el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

`perdon por mi mensaje tan largo, se me pulsa el enter solo y ademas me despiste
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

Cita de: Koso el nomada en Septiembre 05, 2013, 15:02:16 pm
Tengo el de 102 cv turbo diesel

supongo que ese consume mas que los de 75 d y el de 92 td..
has mirado cual seria el consumo optimo para tu modelo? porque yo tengo el de 75 y gastare 10 u 11 y los de 92 td gastan parecido pero supongo que el tuyo de 102 y menos habitual tendra que gastar mas...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Pues segun me han dicho deberia gastar entre 10 y 11 L por 100 km. A ver si alguien que tenga la de 102 cv me puede decir que consumo hace la suya...
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

pues yo se que consumo segun el manual, hay un manual que te dice los consumos optimos de cada motor en ciudad y carretera,
seguro que consumes bien pero tienes mas caballos a los que dar de beber, consigue el manual o alguien que lo sepa seguro.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Estoy de acuerdo con Manuel, el mío tiene 70 cv. A ver si alguien te puede dar los datos del manual de ese motor.
Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

antiziclon

Septiembre 05, 2013, 16:03:34 pm #4056 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 16:18:49 pm por antiziclon
Cita de: funambulista en Septiembre 03, 2013, 12:29:44 pm
Por cierto, invoco a Antiziclón por si tuviera el detalle de pasarme la clave para tener los manuales en español, que el alemán no se me da muy bien y mira que lo intento... :-[


Si dices mi nombre tres veces seguidas aparezco como Bitelchus ;D
He estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta.
Ahora te mando la contraseña por privado pero te adelanto que en castellano solo está el manual de la Pegaso ekus creo que es idéntico al de nuestras gorditas pero en castellano.

antiziclon

Cita de: kamerom en Septiembre 05, 2013, 13:16:05 pm
bueno y la kdd que""!!? a ver si nos animamos!


Secundo la propuesta, a ver si nos animamos y hacemos una KDD que puede estar curioso... .palmas

funambulista

Muchas gracias Antiziclon!
No esperaba menos de ti.
Lentito voy, lentito vengo.

imazzius

Pantallazo del Manual del Pegaso EKUS que ha colgado antiziclon



¿te vale?
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

el necesita el de 102 cvs, a ver si aparece en ese manual, igual en la siguiente pagina ya que tampoco vi el de 92....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

imazzius

El que aparece TD de 75kW es el de 102 cv. :)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

Cita de: imazzius en Septiembre 05, 2013, 17:17:13 pm
El que aparece TD de 75kW es el de 102 cv. :)

es que aun me queda mucho por aprender, gracias por la info  .ereselmejor pero donde esta el de 92cvs? una pregunta ya que estamos por aqui..... me resultaria rentable ponerle un turbo a mi motor? mi motor esta superbien cuidadado y mantenido.... pero llegaremos a los 200.000 dentro de poco (de marcador en realidad tendra menos)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Gracias por la info compañeros, joder menuda diferencia de ir a 90 o a 120, tendre que hacer una prueba llendo a 90 a ver  cuantos km hago... ya os contare

P.D Manuel no me suena que haya un motor de 92 cv, estas seguro? Y si algun dis buscas un turbo, contactame por mensage privado que tengo uno en la recamara :)

Saludos peña
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

manuelcastagnal

pues lo estaba pero ahora ya no.
yo no tengo turbo, tengo el motor de 75cvs que va genial, osea que va como deberia de ir con pocos kms y bien cuidado
lo que me gustaria saber son los pros y contras de meterle un turbo a mi motor, cosas como homologar o no se enteraran con los cubrecarters en la itv, coste (pieza, mano de obra), mejoras, cuanto dura un turbo ahi, si se estropeara pronto o nunca....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,