el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

GonzaloM

Cita de: manuelcastagnal en Agosto 05, 2013, 23:02:12 pm
porque los modelos varian, yo la tengo sin puerta trasera pero preferia con ella para entrar y salir y reparar nevera y cocina y asi, pero la verdad con el porton voy sobrado y asi tengo mas estantes...y tambien hay diferentes formas de ponerlo todo
yo creo que si que todas las sven lo traian el boiler pero preguntale al vendedor que igual no o no va, el wc esta debajo del estante al lado de la puerta del baño pero dentro del baño, hay un hueco para ello (el wc se le suele llamar potty)
si su estado es tan bueno como parece de motor y caja nuevos yo lo veo bien de precio, tambien igual te gustan las floridas que son las siguientes a las sven (la mia es un intermedio aunque se llama sven hedin)


muchas gracias manuel .. irè preguntando haber lo que me van comentando.. muchas gracias a todos !!

manuelcastagnal

hola:
queria pedir estos protectores de tornillos http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/sec94213a3493/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/701070923 pero  valen 3,6 y con los gastos de envio se me ponen en 10, asi que de momento esperare a ver si tengo que pedir algo mas a la pagina, o los encuentro en otro sitio, o alguien quiere pedir algo a la pagina y vive cerca de aqui, yo soy de Santiago de Compostela, si alguien sabe donde pedirlos se lo agradeceria...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

naked

Hola peñita!! :)
Aprovechando que estoy por tierras germanas,me he dejado caer con mi Lt por el Vw Bus Festival.
He de decir que de casi 500furgos que había ,solo estabamos 2 Lt,s.
Os dejo un pequeño video que he editado a ver si os gusta.  ;D

Ver "VW Bus Festival 2013, Naked-Spain" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=2_H1Q-k25Q0&feature=youtube_gdata_player

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

Cita de: naked en Agosto 06, 2013, 23:40:06 pm
Hola peñita!! :)
Aprovechando que estoy por tierras germanas,me he dejado caer con mi Lt por el Vw Bus Festival.
He de decir que de casi 500furgos que había ,solo estabamos 2 Lt,s.
Os dejo un pequeño video que he editado a ver si os gusta.  ;D

Ver "VW Bus Festival 2013, Naked-Spain" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=2_H1Q-k25Q0&feature=youtube_gdata_player


  MUY GUAPO  .palmas que video mas guay
Pero si solo habían dos LT, lo que quiere decir que los alemanes estan perdiendo el gusto por lo bueno  ;D

juanvillegasborreguero

Bueno el video!!!!!  ;)
Tengo una pregunta, despues de un mes y pico con mi furgo por ahi, y todo perfecto, a la vuelta he descubierto que estaba sin luz de frenos!! Resulta que mi LT, no se si las vuestras tambien, tiene un PRESOSTATO,  osea, un interruptor que se activa por medio de la presion del liquido de frenos, y es ahi donde esta el fallo. Supongo q de los años parada, al darle uso de nuevo pues se ha jodido algo.... En fin, valen en torno a 8 euros, esta ebajo del volante, y el unico problema que hay al cambiarlo, es que para no perder todo el liquido, al quitarlo hay q taparle el agujero con un tornillo de similar rosca, ahora bien.....

DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!

GRACIAS!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: juanvillegasborreguero en Agosto 07, 2013, 11:24:05 am
Bueno el video!!!!!  ;)
Tengo una pregunta, despues de un mes y pico con mi furgo por ahi, y todo perfecto, a la vuelta he descubierto que estaba sin luz de frenos!! Resulta que mi LT, no se si las vuestras tambien, tiene un PRESOSTATO,  osea, un interruptor que se activa por medio de la presion del liquido de frenos, y es ahi donde esta el fallo. Supongo q de los años parada, al darle uso de nuevo pues se ha jodido algo.... En fin, valen en torno a 8 euros, esta ebajo del volante, y el unico problema que hay al cambiarlo, es que para no perder todo el liquido, al quitarlo hay q taparle el agujero con un tornillo de similar rosca, ahora bien.....

DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?? NO LO ENCUENTRO POR NINGUN LADO!!!!

GRACIAS!!!!!

me encantaria poder ayudarte, pero lo unico que se me ocurre es que si no los encuentras en una ferreteria grande preguntes en una casa de repuestos volkswagen
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

hola:
tengo un problemilla con la alarma, que casi no me suena el altavoz y he pensado en conectarla al claxon, ¿alguien sabe cuales son los colores positivo y negativo del claxon? porque me ha parecido ver que son de varios colores... gracias(me hariais un favorcillo si lo supieseis)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Ahora no lo tengo delante, pero en los manuales que tenemos subidos están los esquemas eléctricos y te dice el color de los cables.

manuelcastagnal

los acabo de mirar y ponia que estaba en la pagina 69 o 70 ( o eso entendi) pero no encuentro eso , si alguien sabe se lo agradezco




e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

GOFIO

Agosto 08, 2013, 17:01:19 pm #3985 Ultima modificación: Agosto 08, 2013, 17:03:21 pm por GOFIO
 Es muy fácil comprobar cual es el positivo.
Coge una portátil de 12v, conecta una pinza de la portátil a un punto que tenga corriente ( por ejemplo al positivo de la batería).
Desconecta uno de los cables del pito, toca con ese cable el de la portátil que tienes libre. Si enciende es el negativo.
Si no enciende, dile al alguien que toque el claxon, y observa si se enciende la portátil.
Si sucediera lo ultimo, es que el pulsador del claxon lo que manda es negativo (masa, -) Por lo tanto el cable que sigue puesto es positivo +


Koso el nomada

Cita de: Z. Zuñeda en Agosto 05, 2013, 18:18:22 pm
http://www.leboncoin.fr/caravaning/511814682.htm?ca=2_s
Me parece barata, o por lo menos por debajo del precio de mercado. Ya me direis...


La verdad es que esta mux bien de precio y se ve cuidada

Tradusco el anuncio:
Vendo LT 28 2.4D arranca como un reloj
Muchas reparaciones en junio 2011
silencioso nuevo y silent bloc de silencioso
motor de arranque nuevo
alternador nuevo
cilindro de freno trasero derecho nuevo
correa de direcion asistida nueva
correa alternador nueva
silent bloc delantero dercho nuevo.

Junio 2013
Correa de distribucion y accesorio nueva
Apoye de cardan nuevo
Bateria nueva

Numero de asientos incluido pasajero 6
Consumo 10L/100km
Entretenida regularmente

Gastos: cambiar la bomba de agua
La vendo porque me voy a l'extrangero

Buena la verdad es que asi sin verla dan ganas de comprarla, luego habria que verla en vivo que a veces hay sorpresas... espero os sea util la traduccion.

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Cita de: naked en Agosto 06, 2013, 23:40:06 pm
Hola peñita!! :)
Aprovechando que estoy por tierras germanas,me he dejado caer con mi Lt por el Vw Bus Festival.
He de decir que de casi 500furgos que había ,solo estabamos 2 Lt,s.
Os dejo un pequeño video que he editado a ver si os gusta.  ;D

Ver "VW Bus Festival 2013, Naked-Spain" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=2_H1Q-k25Q0&feature=youtube_gdata_player


Muy wapo el video y la musica, si pasas por suiza a la vuelta pegua un toke y kedamos...

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

juanvillegasborreguero

Hola a todos.... Como va ese verano?? Nada, os comento. Me estoy plateando la posibilidad de comprar un aire acondicionado para la furgo, pero independiente del motor, y mi pregunta es si conoceis algo y como van. He estado mirando y hay cosas, pero con pocas frigorias, y no llego a entender si realmente funcionan a 12v o a 220, a lo cual me asalta una duda. Si va a 12 v.... cuanto aguantarian las baterias? y si va a 220, con un conversor que tengo de 650 v pico, y una placa solar seria suficiente para alimentarlo. Cualquier cosa q sepais sera bienvenida, y si ya es una experiancia, marca y modelo para mirar precios, ni te cuento!!!!!!. Aunq, pregunto.... con la furgo al sol a pie de playa, dificilmente eso enfriara el habitaculo verdad???
Saludos!!

kamerom

bueno familia ya regrese de portugal ,todo perfecto la gordi de fabula,ya sabeis 80 70kh.... consumo de aceite 4litros 2200km,gasoil 400euros...en el parte de bajas ,el motor del lavafaros -limpia parabrisas,hace ruido ,mueve el asspita ese que lleva pero no proyecta el agua al tubito...,sale barato pero no se que le pasa,???
lo demas pues todo bien,peajes un huevo  y `como siempre portugal enorme.saludos gentes...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.