el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Cita de: naked en Julio 17, 2013, 16:38:19 pm
Una pregunta rápida...me toca llenar el depósito de gas,no lo he hecho nunca. ¿Es de Glp,no? Gracias!

El finde pasado recargué yo. Solo, como te ha dicho el compañero, necesitas el adaptador. A mí me lo ofrecieron muy amablemente en la misma gasolinera.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.

luises

Cita de: luises en Julio 17, 2013, 09:57:45 am
Suerte a tí también el sábado!

Yo pensaba ir esta mañana a primera hora sin cita, pero con la tontería de las luces la batería se ha quedado tocada y no arrancaba, así que iré a última hora cuando salga de currar a ver si me la cogen  :-\

Quería usar la furgo este fin de semana y voy contrareloj, pero por intentarlo que no quede!!


Bueno, al final pasé ayer por la lotería de la ITV. Como esperaba me han dicho que tengo que montar los topes de la suspensión nuevos y además con las prisas puse las bombillas mal y me han sacado también que las luces deslumbran.

Las luces ya están correctas, pero con los topes tengo una duda, sabéis que diámetro es le que nos corresponde, uno no está y el otro está descompuesto y en oscaro.es me aparecen estos 2 http://www.oscaro.es/apoyos-ballesta-volkswagen-lt-i-28-2-4-combi-90cv-1699-18882-919-gt


kamerom

que pasa luises,al final entonces mejor no? no te han sacado ningun silent? porque estos son los apoyos,parecido a los silentbloc pero creo que mas facil de poner.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

luises

Cita de: kamerom en Julio 18, 2013, 13:06:34 pm
que pasa luises,al final entonces mejor no? no te han sacado ningun silent? porque estos son los apoyos,parecido a los silentbloc pero creo que mas facil de poner.


Si, nada de silent blocks. Pensaba cambiar yo mismo los topes, pero deben de llevar toda la vida ahí y con el paso del tiempo, diría que los tornillos que los sujetan están prácticamente soldados a la chapa, demasiada tela para aflojarlos tirado en el suelo debajo de la furgo...

Creo que será mucho más sencillo en un elevador desde el hueco que queda al quitar las ruedas. ¿Cómo vas con lo tuyo?

kamerom

pues veras.,mañana voy con mi mecanico(amigo) para darles el cante a estos de la itv.hemos comprobado que el silent que pone en el documento de la itv como falta grave.el delantero del trapecio superior izqierdo ,esta perfecto.entonces o se equivoco en la descripcion y se refiere a otro,que hemos comprobado los demas y tambien estan bien o no tengo ni idea porque puso  esto...asi que vamos a ver por donde salen...mañana te/os cuento a ver...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

luises

Yo estoy seguro de que si desmonto el taco que lleva puesto, ni se enteran de que faltan los tacos, pero como sólo hay uno de los dos, pues ya canta más...

De todas formas yo sabía que faltaban y tenía pensado ponerselo, que algo seguro que hacen.

kamerom

efectivamente luises,asi es. vete tu a saber a que se referiria con lo mio.creo que observan de forma generica y salvo exceciones muy cantosas ni se fijan o ni idea ,de lo que tiene delante.pues no pase yo la primera con un soporte de parabolica como portabicicletas.....y ni mu....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

bueno pues al final si que tiene holgura un silentblock del trapecio superior,he dado con un tio muy muy majete .el tema es que en parado ,estas holguras no se ven claro,hace falta ponerse encima de las placas que tiene que mueven la furgo ,entonces me la ha pasado porque no es una holgura muy grande y era la unica falta de toda la furgo.asi que al regreso de las vacas ,me pondre a cambiarles ,ya puesto todos los que lleva ese trapecio.asi que nada,he tenido suerte de dar con un tio majo ,de lo contrario ,pues con prisas a cambiar me hubiera tocado..asi que nada.me comento tambien que lo haga y  no lo deje porque este tipo de holguras acaban por afectar a todo el conjunto y puede  joder otras partes..lo digo porque es una leccion que me llevo.y aprendida....
un saludo a todos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Koso el nomada

Hola a todos, despues de horas de trabajo en la furgo, me tocaba disfrutar, me fui 3 dias al este de Francia a un pueblo que se llama Baume les Messieurs y a las cascadas del Hérisson, lo aconsejo a cualquiera que pueda acercarce por ahi, hay caminatas muy wapas, no te molestan con la furgo me pude aparcar delante de las cataratas y dormir ahi vamos que una pasada.
Os dejo unas foticos y asi podreis ver el baul pintado y a falta de haber encontrado unas llantas unos tapa cubos pa ir tirando hasta que las encuentre...

Saludos






















El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Cita de: Z. Zuñeda en Julio 03, 2013, 22:48:43 pm
A mi me ha pasado lo mismo con las fundas de asiento, en la página de Gunz, encima son para asiento de acompañante doble. Las he devuelto.


Saludos.


Hola Z,

He enviado por lo menos 5 emails a Gunz para el tema este de las fundas y nada ni una respuesta, como que pasan de mi...
Tubiste que insistir mucho pa que te devolvieran el dinero?

Saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Z. Zuñeda

No, solo un email, pero se que han estado de vacaciones hasta el 15. De todas formas no me extraña del todo viniendo de los de Gunz, en otra ocasión compre un cintu de seguridad, el muy capullo me lo mando enroscado, y hay un punto del que ya no se puede recuperar un cinturon enroscado, me dio largas... Lo que pasa es que en tema de Sven Hedin lo que tiene el no lo tiene nadie, y toca pasar por el aro.

Saludos.

Koso el nomada

Pos a ver si va a ser eso que estaban de vacaciones, esparare un poco a ver que pasa.

Gracias y saludos
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

imazzius

Koso, te ha quedado genial la furgo, menudo trabajito eh? Enhorabuena!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

mengue

Cita de: funambulista en Julio 18, 2013, 10:53:13 am
El finde pasado recargué yo. Solo, como te ha dicho el compañero, necesitas el adaptador. A mí me lo ofrecieron muy amablemente en la misma gasolinera.

Saludos!


Efectivamente, se me olvido comentarlo, en las gasolineras tienen adaptadores.
Salud y suerte

Koso el nomada

Cita de: imazzius en Julio 21, 2013, 16:48:05 pm
Koso, te ha quedado genial la furgo, menudo trabajito eh? Enhorabuena!


Muchas gracias immazzius  :) La verdad es que estoy muy contento del resultado, ahora falta atacar el interior...
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es