el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Koso el nomada

Cita de: luises en Julio 01, 2013, 23:06:32 pm

Son serios, envían rápido y en una ocasión que tuve problemas con un pedido me devolvieron el dinero que facilidad.


Mi turbo se traga todo el aceite tengo que cambiarlo, paso de revisarlo alguien sabe donde lo puedo encontrar barato?

Venden turbos esta gente?
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

sonnomm

Cita de: luises en Julio 01, 2013, 23:06:32 pm
http://www.oscaro.es/junta-culata-volkswagen-lt-i-28-2-4-d-furgon-70cv-318-23900-919-gt
esto es para la de 70cv, si no es tu modelo selecciona el correcto!

El tipo de faros cuadrados o redondos creo que depende sólamente del año de construcción. Los redondos son más antiguos y los cuadrados más modernos

Son serios, envían rápido y en una ocasión que tuve problemas con un pedido me devolvieron el dinero que facilidad.


si son los precios que son....es todo un triufo!!! gracias compañeros!

Koso el nomada

El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

luises


sonnomm

hola! El otro día estuve con un amigo mio que tiene un barco, me comento que tiene un termo de unos 30l eléctrico, la historia es que esta conectado al motor del barco, de esta manera cuando el barco esta en marcha el motor calienta el agua del termo, y si esta en puert lo enchufa a la corriente que le facilita el puerto (como en n camping).LA cuestión que nos preguntamos los dos, es si se puede hacer lo mismo con el motor de nuestras furgos??   saludos!!!!

osorio3

Cita de: sonnomm en Julio 02, 2013, 10:54:30 am
hola! El otro día estuve con un amigo mio que tiene un barco, me comento que tiene un termo de unos 30l eléctrico, la historia es que esta conectado al motor del barco, de esta manera cuando el barco esta en marcha el motor calienta el agua del termo, y si esta en puert lo enchufa a la corriente que le facilita el puerto (como en n camping).LA cuestión que nos preguntamos los dos, es si se puede hacer lo mismo con el motor de nuestras furgos??   saludos!!!!

Hola .Mirate el brico del calentador "gofio" ,muchos lo llevamos incorporados pq funciona solo y sin gasto energetico,en principio es eso q tu comentas.
Un saludo

Miki_Cat

Buenas gente,

El viernes pasado fui a pasar mi primer itv con la LT y la paso sin problemas, así que contentisimo.

El otro día compre el adaptador para poder cargar el desposito glp, de entrada encaja bien ahora me falta cargar si veo que funciona bien ya pasare la referencia y donde lo compre por si alguien le interesa.

Por ultimo la consulta de la semana: mi Lt es la 2.4 D 75 cv e notado que en las cuestas va un poco justa diríamos que a 50 km/h aprox, es normal?? se le podría montar turbo en la mía o es mucho lio? alguien lo a hecho?

Saludos,

kamerom

Cita de: Miki_Cat en Julio 02, 2013, 12:32:38 pm
Buenas gente,

El viernes pasado fui a pasar mi primer itv con la LT y la paso sin problemas, así que contentisimo.

El otro día compre el adaptador para poder cargar el desposito glp, de entrada encaja bien ahora me falta cargar si veo que funciona bien ya pasare la referencia y donde lo compre por si alguien le interesa.

Por ultimo la consulta de la semana: mi Lt es la 2.4 D 75 cv e notado que en las cuestas va un poco justa diríamos que a 50 km/h aprox, es normal?? se le podría montar turbo en la mía o es mucho lio? alguien lo a hecho?
esto es asi miki,no hay mas..es normal mucho peso y se queda en las subidas yo he llegado a subir en segunda algunos tramos de puertos a 30kh..asi que..no creo que haya formula mecanica para cambiar esto,incluso diria que seria meterse en lios y no creo que compense,otra cosa es la direccion asistida y  esa cosas asi que si se notan.

Saludos,
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

manuelcastagnal

Cita de: Miki_Cat en Julio 02, 2013, 12:32:38 pm
Buenas gente,

El viernes pasado fui a pasar mi primer itv con la LT y la paso sin problemas, así que contentisimo.

El otro día compre el adaptador para poder cargar el desposito glp, de entrada encaja bien ahora me falta cargar si veo que funciona bien ya pasare la referencia y donde lo compre por si alguien le interesa.

Por ultimo la consulta de la semana: mi Lt es la 2.4 D 75 cv e notado que en las cuestas va un poco justa diríamos que a 50 km/h aprox, es normal?? se le podría montar turbo en la mía o es mucho lio? alguien lo a hecho?

Saludos,

yo me habia planteado lo del turbo en un futuro, pero de momento estaba en el monton de tareas lejanas, pero me gustaria tener mucha informacion al respecto tambien de si alguien sabe algo....
Lo que puedes hacer para subir con mas potencia las cuestas es ponerle ruedas mas pequeñas (dentro de las equivalentes) pero andaras menos rapido en las llanuras, deberas elegir en funcion del tipo de terrenos por el que vayas a circular habitualmente.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

acentuado

Cita de: manuelcastagnal en Julio 02, 2013, 13:33:30 pm
yo me habia planteado lo del turbo en un futuro, pero de momento estaba en el monton de tareas lejanas, pero me gustaria tener mucha informacion al respecto tambien de si alguien sabe algo....
Lo que puedes hacer para subir con mas potencia las cuestas es ponerle ruedas mas pequeñas (dentro de las equivalentes) pero andaras menos rapido en las llanuras, deberas elegir en funcion del tipo de terrenos por el que vayas a circular habitualmente.


Sin olvidar que eso tendría influencia en el consumo (y por tanto en lo que uno contamina).
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Javier Pi

Cita de: sonnomm en Julio 02, 2013, 10:54:30 am
hola! El otro día estuve con un amigo mio que tiene un barco, me comento que tiene un termo de unos 30l eléctrico, la historia es que esta conectado al motor del barco, de esta manera cuando el barco esta en marcha el motor calienta el agua del termo, y si esta en puerto lo enchufa a la corriente que le facilita el puerto (como en un camping).LA cuestión que nos preguntamos los dos, es si se puede hacer lo mismo con el motor de nuestras furgos??   saludos!!!!


Hola, puedes ponerlo también en la furgo, la marca ELGENA tiene modelos que funcionan solo con intercambiador aprovechando el calor del motor o bien mixtos intercambiador + electricidad y dentro de esta a 12 V (200 W) o a 220 V (330/660/1.000 W).
Creo que es más interesante a  220 V  ya que te permite conectarte en campings y áreas que dispongan de este servicio. A 12 V tendrías que aprovechar que estuviera el motor encendido ya que 200 W de consumo en parado y con lo que tarda en calentar el agua te dejaría temblando la batería.

Un saludo

juanvillegasborreguero


manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Julio 02, 2013, 13:33:30 pm
yo me habia planteado lo del turbo en un futuro, pero de momento estaba en el monton de tareas lejanas, pero me gustaria tener mucha informacion al respecto tambien de si alguien sabe algo....
Lo que puedes hacer para subir con mas potencia las cuestas es ponerle ruedas mas pequeñas (dentro de las equivalentes) pero andaras menos rapido en las llanuras, deberas elegir en funcion del tipo de terrenos por el que vayas a circular habitualmente.

de todas formas lo de ir a 50 se me hace un poco escaso, la mia subio puertos de montaña a un minimo de 60 kms hora para entrar en Galicia, tambien es cierto que iba con un buen copiloto que se habia leido los manuales de las lt y me iba diciendo que revoluciones poner en cada momento
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Koso el nomada

Julio 02, 2013, 18:27:38 pm #3778 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 18:32:14 pm por Koso el nomada
Os presento el bixo...






Estaba perforada por el oxido en varias partes





Chapista improvisado  :)



Bastante contento del resultado, encontre un sitio donde me doblaron la chapa con el angulo perfecto... Un poco de masilla y deberia quedar perfecto...





Los flexibles de frenos y el cable del accelerador estaban pa cambiar











El proyecto con Photoshop, como podreis ver no es lo mio :)


El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

Koso el nomada

Julio 02, 2013, 18:37:33 pm #3779 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 18:45:23 pm por Koso el nomada
Enlace interesante...

https://www.facebook.com/vwlt35
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es