el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

funambulista

Junio 19, 2013, 16:27:12 pm #3720 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 16:30:12 pm por funambulista
Saludos a tod@s!

Me incorporo a este rinconcito humildemente tras la adquisición de una LT 35, 70 cv, equipada como furgón vivienda, del año 92.
Le tengo que hacer fotos para que podáis admirarla,  ;D .
Por ahora, estoy leyendo mucho por este y otros hilos del foro, para no hacer preguntas recurrentes, y que
con un poco de atención y trabajo, te das cuenta que ya habéis respondido anteriormente.
Solo os digo que soy novato, como indica el avatar, y tengo muchas ganas de aprender.

A falta de fotos, así a bote pronto, enumero lo que tiene montado: gas gpl (con lo que funciona la calefacción, el termo y la cocina), dos baterias de 110 (aparte de la del motor), placas solares (el anterior dueño no sabía como funcionaban,  .loco2), cuarto de baño, cocina con dos fuegos y frigo trivalente, para viajar 6 personas, para dormir 4, deposíto de aguas limpias de 100 litros.
De chapa anda regular; presenta varios óxidos, pequeños por ahora, pero numerosos.

Leyendo la última página, siento no poder dar solución alguna al tema del interruptor del grifo. Aún tengo que ver como está montado el tema en la mía.

Y nada más, por ahora. Empieza mi puesta a punto de este viejo tanque.

Salud!
Lentito voy, lentito vengo.

imazzius

Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

GOFIO

Cita de: funambulista en Junio 19, 2013, 16:27:12 pm
Saludos a tod@s!

Me incorporo a este rinconcito humildemente tras la adquisición de una LT 35, 70 cv, equipada como furgón vivienda, del año 92.
Le tengo que hacer fotos para que podáis admirarla,  ;D .
Por ahora, estoy leyendo mucho por este y otros hilos del foro, para no hacer preguntas recurrentes, y que
con un poco de atención y trabajo, te das cuenta que ya habéis respondido anteriormente.
Solo os digo que soy novato, como indica el avatar, y tengo muchas ganas de aprender.

A falta de fotos, así a bote pronto, enumero lo que tiene montado: gas gpl (con lo que funciona la calefacción, el termo y la cocina), dos baterias de 110 (aparte de la del motor), placas solares (el anterior dueño no sabía como funcionaban,  .loco2), cuarto de baño, cocina con dos fuegos y frigo trivalente, para viajar 6 personas, para dormir 4, deposíto de aguas limpias de 100 litros.
De chapa anda regular; presenta varios óxidos, pequeños por ahora, pero numerosos.

Leyendo la última página, siento no poder dar solución alguna al tema del interruptor del grifo. Aún tengo que ver como está montado el tema en la mía.

Y nada más, por ahora. Empieza mi puesta a punto de este viejo tanque.

Salud!



funambulista bienvenido a este rincon de gordas  ;D
Lo que podamos ayudar aqui estamos. Te puedo asegura que uno de los disfrutes es siempre tener algo que hacer en la fuego  .meparto

   Saludos desde Tenerife. 

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Cita de: GOFIO en Junio 19, 2013, 21:21:42 pm

funambulista bienvenido a este rincon de gordas  ;D
Lo que podamos ayudar aqui estamos. Te puedo asegura que uno de los disfrutes es siempre tener algo que hacer en la fuego  .meparto

   Saludos desde Tenerife.


Muchas gracias por la bienvenida Gofio. Creo que tú estás más al sur que yo aún.  ;D
No sé que tienen estas gordas, pero atraen mucho a pesar de su edad.

Saludos desde la Isla de León!
Lentito voy, lentito vengo.

Z. Zuñeda

Cita de: funambulista en Junio 19, 2013, 16:27:12 pm
Saludos a tod@s!

Me incorporo a este rinconcito humildemente tras la adquisición de una LT 35, 70 cv, equipada como furgón vivienda, del año 92.
Le tengo que hacer fotos para que podáis admirarla,  ;D .
Por ahora, estoy leyendo mucho por este y otros hilos del foro, para no hacer preguntas recurrentes, y que
con un poco de atención y trabajo, te das cuenta que ya habéis respondido anteriormente.
Solo os digo que soy novato, como indica el avatar, y tengo muchas ganas de aprender.

A falta de fotos, así a bote pronto, enumero lo que tiene montado: gas gpl (con lo que funciona la calefacción, el termo y la cocina), dos baterias de 110 (aparte de la del motor), placas solares (el anterior dueño no sabía como funcionaban,  .loco2), cuarto de baño, cocina con dos fuegos y frigo trivalente, para viajar 6 personas, para dormir 4, deposíto de aguas limpias de 100 litros.
De chapa anda regular; presenta varios óxidos, pequeños por ahora, pero numerosos.

Leyendo la última página, siento no poder dar solución alguna al tema del interruptor del grifo. Aún tengo que ver como está montado el tema en la mía.

Y nada más, por ahora. Empieza mi puesta a punto de este viejo tanque.

Salud!


Bien venido Funambulista!!

Saludos desde Gipuzkoa

funambulista

Gracias por la bienvenida Z. Zuñeda
Preciosa tu furgo!!!

Hoy me dispongo a ir por la tarde a un taller que trabaja la fibra para que me ponga a punto el techo de mi LT. Ya os contaré. A ver si este finde os la presento con fotitos.

Saludos desde la Isla!
Lentito voy, lentito vengo.

naked

Bienvenido Funambulista!
Que bien que esta pequeña familia,cada vez se haga más grande  ;D

Por cierto, el tema de las baterías, he cambiado las dos por otras que tenía en la recamara, que sabía que estaban en perfecto estado y ahora parece que esos "consumos" han desaparecido. No me atrevía a meterlas, porque una vez metí una de las dos y se la fundió en muy poco tiempo. Así que por eso estaba haciendo experimentos con esas dos que estaban más viejitas. Pero sabiendo que si está una mal puede "contagiar" a la otra, no me la juego y pongo las dos buenas.

Os seguiré contando como va la cosa

funambulista

Gracias Naked! Y que la family siga creciendo!

Me alegro que de momento esté tu problema bateril controlado. Leeremos con atención como evoluciona.

Salud!
Lentito voy, lentito vengo.

manuelcastagnal

hoy le meti dos ventiladores extra a la nevera para que no se caliente tanto y enfrie mas, parecia muy facil pero me costo muchisimo y ni siquiera estoy seguro de haberlos puesto bien, si tuviera puertas no me habria costado nada
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

luises

Eso es lo mejor de la mía! Que se manipula la nevera y toda la instalación de agua fácil fácil a través de las puertas de atrás.

Pon alguna foto del brico que lo veamos!!  .fotografo .fotografo y ya nos contarás su eficacia.

Saludos!

manuelcastagnal

Cita de: luises en Junio 22, 2013, 01:15:06 am
Eso es lo mejor de la mía! Que se manipula la nevera y toda la instalación de agua fácil fácil a través de las puertas de atrás.

Pon alguna foto del brico que lo veamos!!  .fotografo .fotografo y ya nos contarás su eficacia.

Saludos!

no tengo camara aqui, compre dos ventiladores de ordenador y ya traian unas conexiones que permitian conectarlos entre si, y empalme estos con los cables que van al ventilador que ya hay, que tiene un termocontacto, yo queria haber comprado dos termocontactos uno de 25 y otro de 30 para que se activasen al llegar a  esa temperatura, los agarre pasando un alambrito por los agujeros de la rejilla, si estan bien puestos yo se que funcionan pero no se si echaran o meteran aire (por las polaridades y que no se que direccion  misma del ventilador) probe puenteando el termocontacto pero era muy dificil por el reducido hueco y las manazas que tengo y en el medio se me quemo un fusible, asi que la primera vez me parecio que metian aire asi que les di la vuelta pero como son muy suaves y hacia viento no estaba seguro, como envidio los que tienen la puerta atras para fuchicar en todo, ahora que llega el verano os animo a probarlo el coste es minimo, y excepto por la dificultad de andar ahi es sencillo, los que tengan manos pequeñas o se les abra la puerta no tendran esos problemas y asi enfria mas las neveras trivalentes(esta comprobado, hay bricos por el foro)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Z. Zuñeda

Si te funciona la solución de los ventiladores yo me la apunto, mi motorcillo suena como un escalextric de los 80... Ademas mi mujer es hipermaniatica con los ruidillos a la hora de dormir.
Los ventiladores y la furgo irán a 12v. No?
Saludos

Z. Zuñeda

Sobre lo de puerta trasera libre decir que tiene que estar muy bien lo de poder salir por ella, yo tengo cerrado y hay ocasiones que cuando estamos los cuatro dentro se forma overbuquing en la salida. Lo que pasa es que nos viene muy bien el espacio extra de armarios, estéticamente el interior parece menos cargado la configuración abierta.
Saludos de nuevo

rafa069

Bienvenido al foro funambulista