el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

luises

Entonces estas contento con el termo?? Me acuerdo de cuando lo buscabas y he visto ya varios foreros que lo montan. Yo tengo un boiler TRUMA a gas, pero pierde agua por todas partes y ahora mismo está desmontado... he intentado arreglarlo varias veces, pero con la presión que mete la bomba, acaba tirando agua siempre...

¿cómo funciona el termo? ¿tienes que andar dandole a botones o algo así o una vez en el lugar lo enciendes y ya se queda?



juanvillegasborreguero

Estoy flipando!!! Me costo 130 euros, y no hay que andar encendiendo y apagando, aunq este en concreto tiene llama piloto, y la puedes dejar encendida, no es como el boiler que te mantiene x cantidad de agua caliente. Es ilimitado el agua caliente q tienes y la temperatura a la q te la pone. He tenido que cambiarle las mangueras de el agua caliente por otras mas duras pq las acababa dilatando... Yo estoy encantado!!!!!!! Ademas para encenderlo, tiene un boton que hace q salte una chipa y ya. Lo hay electronicos y totalmente automaticos, pero no lo encontre del tamaño adecuado, y el precio subia, asiq me merecio la pena poner este. Es un flipe, y el agua quema!!!! lo pongo al minimo y aun asi tengo que mezclar con fria pq no hay narices! Yo realmente contento..... Aunque tambien le cambie la bomba del agua por una Fianma, aunq el termo salta sin q habra el grifo completo, por lo que no necesita mucha presion, mas bien lo minimo. Ademas segun me dijo el fontanero q me lo vendio, eso se ajusta super facil. A mi, que un compi de por aqui me vendia un boiler truma por 150 euros, me merece muchisimo la pena haberlo hecho asi. Cuestion de opiniones. Aunq la verdad, ahora en verano, no creo q lo use... tu sabes, 50 grados de temperatura media ya esta bien como para q este el agua templada. Tambien lanzo una preguntilla sobre la nevera. La he probado a 12v, a 220v y a gas, y en todos los casos funciona, con diferente rendimiento, esta claro, como a 220 v ninguno, pero.... el caso es, que a gas.... me da como miedito!!!! La dejais puesta con la llama piloto y funcionando sin problema??? A 12 v solo durante le viaje verdad?? que se alimenta del alternador.... pq sino enfri muy poco y gastara la bateria en un plis, no? la nevera mia es electrolux, no se q modelo, pero a 220, se acaba congelando el aluminio q lleva dentro (eso dentro de la nave, veremos luego al sol, o por ahi rulando!!

luises

Último mensaje y a la cama!! jejejeje

Pues me alegro que te vaya bien el calentador, probablemente acabe poniendo uno de cara al invierno...

En cuanto a la nevera, la mía también es electrolux y a gas es como la pongo siempre, enfría muy muy bien. Una vez la puse a 12V durante el viaje y se pulió la batería, ni alternador ni leches, se la estrujó enterita... vaya viaje sin luz... A 220V aún no la he probado, porque no me fío mucho de la instalación y como no tengo pensado ir a campings, no está entre mis prioridades... Pero ya te digo a gas, funciona guay, y yo la dejo siempre encendida, día y noche.

Enriguillermo

Buenos días:

Alguien estaba buscando un vaso de expansión para LT, yo tengo uno en perfectas condiciones. Silo necesitais, me llamais al 616944611 o al mail: rgscaso@gmail.com

Saludos

kamerom

Junio 18, 2013, 11:54:32 am #3709 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 11:57:45 am por kamerom
lo que digo juan,es que es asi,yo igual igual pero ademas es que me pichas y ni siento...pero bueno tambien veras como cuando viajes al ser tan largas las distancias  y tan poca velocidad pues llegas a relajarte por cojones.otra cosa es y sera cuando ves venir las cuestas ,puertos,etc.. que entonces ya parece que nos duele en carne propia cuando ruge el motor a 40kh y sube como un tanque tigre aleman y piensa vamos vamos vamosssss oju que largooooo ta esto empinaaaaoooooo y cuando llegas arriba y comienzas a bajar ya deja de dolerteeeeeeeeeee jejejejjejejejjejejejeje.en alemania le llaman a esta furgo la lt28 the german tank,por algo sera...
de alarmas y demas pues mira,en la linea obsesiva de la que hablamos ,aqui tienes el arsenal mio;zepo rueda(60eu) igual que el de la policia ,llevo un gps localizador que va conectado a la bateria y en caso de robo,mandas un sms al gps que es del tamaño de un zippo y le debes meter una sim de prepago cargada con unos eurines,entonces te responde con la localizacion exacta y si esta en movimiento te da direccion y velocidad ,ademas tiene varias opciones,entre ellas le puedes mandar un comando via sms que si se mueve la furgo 200m te avisa al instante.vale 50 60 euros porque lo compre en ebay y lo manda de china,aqui vale 180 170eu y solo se necesita una sim de prepago.te dejo los link.
creo que hay que ser un desgraciado para robarnos la furgo por el valor real que no es excesivo y somos gente humilde que seguramente no podemos ahora tener otra furgo mejor y damos lo poco que tenemos en estas maquinas,por eso el daño es economico y sentimental,sobre todo este ultimo.
por cierto conozco un sitio que venden katanas baratas y machetes cortacañas a precios increibles.lo digo porque este verano pasado alguna noche senti la necesidad de tener algo asi conmigo,no paso nada ni me ha pasado nada nunca pero......como se suele decir mas vale prevenir que curar.

http://www.youtube.com/watch?v=RcX0c6lhDTA
http://machetesynavajas.com/72-machetes-economicos-baratos-buen-precio
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Miki_Cat

Buenas,

Yo en la mia tengo montado ( ya venia cuando la compre) alarma que la puedes dejar conectada con sensores en la parte de cabina y en el interior tambien que eso creo que lo monto el antiguo dueño tiene un pulsador para activarla a mano desde dentro. A parte siempre cuando la deja aparcada le pongo el "candado en el volante" y desactivo la bateria del motor asi si me la quiere robar les costara mas.

Saludos compis!


imazzius

Junio 18, 2013, 19:13:45 pm #3712 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 19:16:31 pm por imazzius
Yo acabo de comprar una alarma SPY, tengo que montarla un día de estos. El tema es que la aparco en la calle y ha amanecido un par de días con la claraboya de la cocina levantada. No se si es que han intentado mirar a ver que hay dentro o si por el contrario se han agarrado a la claraboya para poder mirar por encima del techo, y echar un ojo al panel solar. No sé.

El caso es que he comprado la alarma (69 euros) y lleva un sensor de movimiento, pero no por microondas ni ultrasonidos, sino por movimiento, es decir, que si algún listo se vuelve a subir al encima a mirar a poco que la mueva se pondrá a pitar como loca.  .lengua2

También tiene inmovilizador. Creo que corta la inyección de gasoil o el contacto para que no se pueda arrancar....

Estamos en una época chunga, hay mucha gente por ahí que tiene que buscarse la vida.
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

el grifo de fria de la cocina no me funciona, he levantado el fregadero y comprobado a juntar los cables que llegan al interruptor de debajo del grifo y haciendo eso funciona, osea que es el interruptor, no se donde conseguir uno, y la verdad que haria lo posible por conseguirlo sin comprar el grifo entero (que es doble) y que tampoco se donde lo venderian, pero que yo quiero el interruptor, para que al abrir el grifo funcione la bomba, ya se que puedo poner un interruptor a parte, pero no es la solucion que deseo, pero si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradezco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juanvillegasborreguero

interruptor?? En la mia, el circuito de agua furnciona por presion, me explico. La bomba de agua, tiene un interruptor, que al detectar cierta presion (4,4 bares creo) automaticamente se cierra y deja de funcionar. Asi, al abrir y cerrar le grifo, osea liberar o crear presion, esta salta y funciona o para. No se si tu sistema es distinro y va con un interruptor.

imazzius

Cita de: juanvillegasborreguero en Junio 19, 2013, 13:30:30 pm
interruptor?? En la mia, el circuito de agua furnciona por presion, me explico. La bomba de agua, tiene un interruptor, que al detectar cierta presion (4,4 bares creo) automaticamente se cierra y deja de funcionar. Asi, al abrir y cerrar le grifo, osea liberar o crear presion, esta salta y funciona o para. No se si tu sistema es distinro y va con un interruptor.


En la mía son como los de manuelcastagnal. Los grifos tienen un mando giratorio de doble función: interruptor y modulador de caudal. Al girar el mando el interruptor activa la bomba de agua que bombea agua desde el depósito, a una presión constante. Según abramos más o menos el grifo dejaremos que salga más o menos agua.

La verdad es que no se si hay interruptores de repuesto...


Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

juanvillegasborreguero

Podian haberla fabricao todas iguales!!! Pero entonces, si la bomba saca agua de manera constante, y regulas el caudal por lo q mantengas abiertos el grifo.... el circuito estara aguantando una presion brutal no??? No da problemas de reventones de tiuberias y eso?? La mia lleva un vaso de expansion que es el que regula esa presion constante, y la soporta ademas de regular el automatico arranque/pare de la bomba. Ya que estamos con este tema, os hago una pregunta de bombas. Yo cambie la mia por una nuevecita Fiannma (creo q se escribe asi!) ya que le queria poner el termo  y necesitaba buena presion y constante. El caso que el conjunto se ha quedado estupendo!!! Agua caliente caliente, y sin mas limite que lo que tardes en gastar el deposito, la bombona o quemar la bomba, no se si son muy duraderas!! ;D El caso es que al quitar la antigua, un coleman que tenia, esta estaba metida entre mogollon de lana de roca, para insosnorizarla. La pregunta es, si la bomba es un motor, electrico , pero un motor.... como puedo hacer para insonorizarla??? No se calentara mogollon si le lleno el compartimento de lana de roca como traia puesto??? A ver el sonido es soportable, y no voy a estar duchandome dos horas ni nada parecido, es un fregar dos platos, y darse un agua rapidito pero..... si le puedo quitar el ruido seria Estupendop!!!!

luises

Y si pones aislante acustico al compartimento donde este la bomba? Dejas que la bomba respire y amortiguas un poco el sonido

imazzius

Cita de: luises en Junio 19, 2013, 14:21:38 pm
Y si pones aislante acustico al compartimento donde este la bomba? Dejas que la bomba respire y amortiguas un poco el sonido


Sí, creo que puede ser la mejor opción.
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

manuelcastagnal

comentar que ahora funciona, a ver por cuanto tiempo, el problema era que estaba mal montado el interruptor, pero lo he intentado colocar lo mas parecido al que funcionaba (el de la caliente de al lado de la cocina) tirando y ajustando, se me ha roto mi primer fusible por el medio del fuchiqueo, no lo he podido ajustar mas sin desmontar todo el grifo pues no era capaz de sacarlo sin romperlo, por lo que no se cuanto aguantara asi, de momento funciona, pero que estaba mal porque estaba mal montado, en el medio he buscado interruptores para ponerle pero no he sido capaz de encontrarlos, lo mas parecido que he encontrado es un grifo entero de fianma de una sola entrada por 80 euros :o
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,