el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Cita de: kamerom en Noviembre 18, 2012, 10:37:04 am
a ver familia esto puede interesar
http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=wlt28d&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=lt28d&_sacat=0



  Gracias Kamerom.
También pongo la tienda de recambios donde suelo yo comprar todo para mi LT. Nunca he tenido problemas con el recambio, ellos me piden el tipo de motor y enseguida me llaman diciendo que lo tienen o que viene en camino (correa distribución, rodamientos tensores, bomba de agua, etc)
Incluso ayer compre las dos manillas alza cristales (las originales).

  PART, S.L
Tlf. 922 623416 - 922 623301 - 922 623169
FAX 922 623206
partsautorepuestos@hotmail.com
38108 LA LAGUNA-TENERIFE


     Recordar que me tenéis aquí, para mandaros lo que haga falta  .bien

imazzius

Cita de: GOFIO en Noviembre 18, 2012, 15:59:32 pm

  Gracias Kamerom.
También pongo la tienda de recambios donde suelo yo comprar todo para mi LT. Nunca he tenido problemas con el recambio, ellos me piden el tipo de motor y enseguida me llaman diciendo que lo tienen o que viene en camino (correa distribución, rodamientos tensores, bomba de agua, etc)
Incluso ayer compre las dos manillas alza cristales (las originales).

  PART, S.L
Tlf. 922 623416 - 922 623301 - 922 623169
FAX 922 623206
partsautorepuestos@hotmail.com
38108 LA LAGUNA-TENERIFE


     Recordar que me tenéis aquí, para mandaros lo que haga falta  .bien


.palmas .palmas
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

lury

bueno mucho tiempo despues vuelvo a aparecer por aki.os cuento sigo con la restauracion de la lt ya tiene nueva la electricidad el techo nuevo rehecho de poliester (pq tenia el vierte aguas hecho un poema), el oxido y por ultimo le cambie el motor y se lo estan ajustando. de todo este largo proceso os pondre fotos pero estoy recopilando y cuando la amueble de nuevo y la pinte os colgare el proceso completo.
Pues bien buscando el reglaje de la furgo me cruce con un manual que creo que debemos tener todos los lteros y os voy a dejar aki el link y espero que os sea de gran ayuda, el manual esta en frances pero te explica todo co dibujos y despieces y se etiende muy bien.
http://apascual.free.fr/Telechargement/Manu_Repar.pdf
Bueno espero que pronto tengais noticias mias y suerte a todos.

GOFIO

Lury muchas gracias por esa aportación.

amikoj

Lury, deberias avisar a los moderadores para que cuelguen el manual en donde están los otros manuales, así estaría al alcance de cualquier forero que lo quisiera.
Saludos y gracias por compartir.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

luises

Hola de nuevo a todos,

se que por aquí la gran mayoría tenéis diesel, pero lanzo una pregunta porque no estoy seguro de si lo estoy haciendo bien... ¿qué combustible tendría que usar para mi LT 28 de 2400CC gasolina del 83?

Gasolina si, ¿pero de cuántos octanos? ¿algún aditivo? Con sin plomo 95 anda bien, pero no se si es lo más adecuado ni que influencia puede tener el uso de un combustible no adecuado.

Gracias!

GOFIO

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta pobre la están vendiendo por mil€
Matricula alemana y gasolina

miguexin

Jodo 1.000€!!! Pues a mi me parecen estupendas las VW Lt 28. Eso si tragara!!!
VW LT 28/ 2.4 TD

imazzius

Este fin de semana he dormido en un hotel de 5 es .loco2trellas



Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

GOFIO


jzarcob

Cita de: pepin en Julio 30, 2011, 00:40:58 am
Quien me ha saludado cerca del hospital de Leon con una LT con franja azul(CREO)?


Buenas noches. No he podido resistirme a preguntar en el foro por este mensaje ya que tengo el mismo problema. Soy un nuevo usuario de una LT 46 y sin manual de instrucciones.

el manual me ayudaría mucho pero, mientras tanto, como elimino el código de avería? Dejarán de parpadear los kilómetros.

Gracias y un saludo

luises

Hola a todos,

tengo mi LT parada hace tiempo a falta de una piececita que no consigo encontrar. He puesto el correspondiente anuncio en la sección de compra/venta de repuestos. Por favor, echadle un ojo a ver si alguien me pudiera orientar.

Esta tarde llamaré a los que aconsejó gofio hace unos días, pero es que no se ni como se llama la pieza! mi mecánico la llama 'el plastiquillo ese del carburador'  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=257401.0

Gracias!

kamerom

que pasa  familia,bueno supongo que muchos conoceis esta pagina pero para los nuevos ..http://www.vwbusshop.de/
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

imazzius

Cita de: kamerom en Diciembre 06, 2012, 16:01:47 pm
que pasa  familia,bueno supongo que muchos conoceis esta pagina pero para los nuevos ..http://www.vwbusshop.de/


Pero no hay nada, o poco, para LT no? Que igual yo no lo he encontrado...

Saludos y gracias!
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

naked

Hola chicos!
Hace poco compré 3 manuales en ebay de Sven Hedin,explicando todos los elementos de interior como calefacción,panel de mandos,instalaciónes eléctricas,grifos,boiler,nevera,depósitos de gas....mi problema es que son el Alemán y me estoy volviendo  .loco2
En cuanto pueda os los escaneo y envío para que los tengais.
La cosa es que me estoy poniendo a investigar como funcionan las cosas y tengo millones de dudas:

- No se hacer funcionar la calefacción,no se si estará rota o simplemente no la se hacer funcionar. Sale aire,pero frío.
-Tampoco se hacer funcionar el boiler. Además tengo el fusible del panel de mandos quitado porque si no la bomba del depósito está funcionando todo el rato. No se si poner un interruptor o comprobar los grifos que igual no cierran bien la corriente de la bomba.
-Tiene un tempomat VDO velocidad de crucero, y no me funciona. Creo que está rota la sirga que llega a la bomba pero no se donde podria comprarla.

De momento voy a intentar solucionar estos problemas y luego ya iré continuando con el resto. A ver si me podéis echar un cable,unas lecciones básicas de funcionamiento o algún esquema. He buscado en el buscador y me he recorrido gran parte del hilo en busca de información antes de preguntaros,pero no doy con la respuesta.

Muchas gracias a tod@s!!  ;)