el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Cita de: imazzius en Octubre 16, 2012, 23:40:26 pm
Hola amigos,

Soy Iván, de Béjar (Salamanca) aunque paso la mayor parte de la semana por los madriles. A principios de septiembre compramos la LT28 a Enriguillermo, así que la furgo se queda aquí en el foro, jeje. Estamos supercontentos con ella y ya hemos empezado a ponerla a nuestro gusto por dentro, para ganar más espacio.

Voy a poner unas fotos, a ver si acierto a colgarlas aquí. La furgo ya la conocéis, pero por dentro hemos cambiado algo de los muebles para ganar espacio. Ya iré actualizando.

En San Javier (Murcia) poco después de decir adiós a Enriguillermo y su encantadora familia.


Así era por dentro



Primeras modificaciones. Abrir hueco sobre la calefacción, cortar el mueble grande en el tercio central, acortar asiento para dejar más hueco de entrada. Molduras y puertas fuera.



Y así va quedando:



Bienvenido!! Está bien no perder de vista esa furgo tan maja.

adiazro

Imazzius, con que habeis panelado los muebles y demas?¿

Saludos.

migeltxin

Hola a tod@s, por si alguno necesita... Tengo en el garage unas tulipas traseras de lt y los intermitentes delanteros tambien.
Mandadme un privado si os interesa.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

desizqui

Hola Migeltxin ¿Qué son las tulipas?

imazzius

Enriguillermo, los tapizados en beige que hiciste tú los vamos a dejar, esos están muy bien :)
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Enriguillermo


imazzius

Adiazro, en los muebles, hemos cambiado las puertas por contrachapado de melamina de 10 mm, decoración roble. Las estructuras de los muebles están lijadas y pintadas de color tabaco, parecido al wengue.

Saludos
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

migeltxin

Cita de: desizqui en Octubre 18, 2012, 19:27:39 pm
Hola Migeltxin ¿Qué son las tulipas?

hola, las tulipas son la parte de fuera de los intermitentes, los cristales vamos, la parte exterior que vemos...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

adiazro

Cita de: imazzius en Octubre 19, 2012, 10:39:54 am
Adiazro, en los muebles, hemos cambiado las puertas por contrachapado de melamina de 10 mm, decoración roble. Las estructuras de los muebles están lijadas y pintadas de color tabaco, parecido al wengue.

Saludos


Gracias!!

adiazro

Muy buenas, sigo liado con mi LT28 y no paran las malas noticias, tengo parte del vierteaguas podrido y una pequeña esquina de lateral del parabrisas, mi idea es arreglarlo.

Alguien sabe donde encontrar la goma del parabrisas?? O de algún desguace que tenga una LT, desde el chapista donde lo lleve me an mirando en varios sitios y no encuentran nada.

Muchas gracias.

imazzius

Vaya, siento no poder ayudarte. Yo también tengo alguna entrada de agua: ayer detecté un buen charco en el hueco que hay sobre la cabina, tengo que mirar a ver por dónde entra...

Saludos
Iván.

VW LT28, 2.4d 6cil.

Enriguillermo

Hola Imazzius, Mira dentro del altillo, comprobarás que parece en su día dieron un golpe y esta sellado con masilla por fuera y pintado, pero sí no es en ese lugar, me sorprende, porque a mi nunca detecte humedades en la cabina. Cualquier cosa me llamas.

Enri

pepin

Cita de: adiazro en Octubre 22, 2012, 15:14:25 pm
Muy buenas, sigo liado con mi LT28 y no paran las malas noticias, tengo parte del vierteaguas podrido y una pequeña esquina de lateral del parabrisas, mi idea es arreglarlo.

Alguien sabe donde encontrar la goma del parabrisas?? O de algún desguace que tenga una LT, desde el chapista donde lo lleve me an mirando en varios sitios y no encuentran nada.

Muchas gracias.

No se si esto podría ser de ayuda:

http://tienda.eguiasl.es/epages/eb5225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb5225/Categories



adiazro

Gracias, al final encontré la goma original en Valencia 80 leuros la broma con los portes hasta mi hogar.

Cuando salga de la primera mano de chapa, prometo hacer un reportaje de la furgo, aunque aún me queden mil cosas que hacerle.

Saludos, y gracias.

P.D. Incluso esta manaña consegui echar a andar el frigo :D

nefas

Veo que tenéis muchos problemas en encontrar recambios para las LTs o estoy muy equivocado? Me podeis decir que tipos de consumos hacen eses motores de 6 cilindros atmosféricos?

Gracias de antemano.