el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

rafu

que coincidencia,la veo ahora en verano casi todos los dias .Esta como nueva en algun sueño creo que la convertia en autocaravana.

Enriguillermo

Muy  buen invento. Que la disfrutes. Enri

GOFIO

Cita de: rafu en Agosto 28, 2012, 22:00:51 pm
si que parece que queda bien hecho,una pregunta ¿el vierte aguas lleva sika cubriendo todo el vierteaguas o queda  sin sika .


Rafu un saludo.
El vierte queda lleno de sika como estaba, pero ya el vierte no mantiene el agua como originalmente, ahora saldrá el agua con facilidad, no dando oportunidad a que se meta debajo del sika y oxide la chapa.

fertellow

Cita de: Callaky en Julio 19, 2012, 17:19:15 pm
Estimados:

Les agradecere me puedan ayudar, desde hace muy poco tiempo que tengo una LT 31 año 92, no tengo ninguna clase de información, dondo podre encontrar manuales para este modelo?

Saludos desde Chile.

Callaky


Soy Fernando Tello y vivo en Chile, te agradecería ssi me pudieras contactar, mi movil 77099846 o al correo fertellow@hotmail.com, gracias

kamerom

a ver familia un asunto,he comprado por el foro una rueda completa a un forero de cadiz,el tema es que la medida es segun me dijo 185 sr14 de una t3 nueva,el precio fue 45euros envio incluido,me valdra no??? perdonad mi ignorancia,un abrazo a todos
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

rafu

Septiembre 01, 2012, 10:56:26 am #2975 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 11:28:20 am por rafu
bos dias.Hace muchos años y trabaje montando ruedas pero casi todo eran turismos,el nematico creo que debe de valer el disco tienes que mirar cuantos tornillos tiene la rueda de tu lt y el de la que compraste si no coincide.Desmontar nueva rueda y montarla en tu disco de la furgo.saludos

kamerom

hola rafu,osea poner la goma que compre en mi llanta no??gracias
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

PANTERA

Septiembre 01, 2012, 12:42:30 pm #2977 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 12:49:17 pm por PANTERA
ha sido un placer conocoer a otro fatiga de las LT...Ave Fenix,un gran tipo!!! y su Ro también,por supuesto!!! espero veros en breve por Málaga,pareja. ;)

Enriguillermo

BUENAS A TODOS. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y AMISTAD. HOY HE VENDIDO LA FURGO A UN JOVEN ENCANTADOR. PERO SEGUIRE POR AQUI. SALUDOS. ENRI

Z. Zuñeda

Cita de: kamerom en Septiembre 01, 2012, 11:48:49 am
hola rafu,osea poner la goma que compre en mi llanta no??gracias


Tienes que tener en cuenta el índice de carga y lo de la velocidad...


IÑAKILT28

Hola ,tenemos una LT 28, somos de Logroño y estamos encantados de presentaros a nuestra pequeña gran casa.Saludos Iñaki
lt28

surfnatural

Cita de: IÑAKILT28 en Septiembre 03, 2012, 14:46:14 pm
Hola ,tenemos una LT 28, somos de Logroño y estamos encantados de presentaros a nuestra pequeña gran casa.Saludos Iñaki


bienvenidooooooo  .fotografo .fotografo .fotografo

rafu

saludos,habeis dado con el lugar adecuado. .fotografo .fotografo .fotografo

GOFIO

Cita de: IÑAKILT28 en Septiembre 03, 2012, 14:46:14 pm
Hola ,tenemos una LT 28, somos de Logroño y estamos encantados de presentaros a nuestra pequeña gran casa.Saludos Iñaki


Un saludo desde el otro lado de España (Tenerife).
Alguna  .fotografo nos hace mucha ilusión

Este es el mejor rincón que existe  ;D

PANTERA

pues saludos a los recién llegados desde Alhaurín de la Torre..yo no estoy en la cárcel!!! .meparto