el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

txomin

Aquí está toda la info sobre la VW LT que he ido recopilando de internet. Hay manuales mecánicos, eléctricos, de usuario, etc. Espero que os sirva de ayuda
Saludos

http://min.us/mTC6vqViX
Live slow caracol

naked

Cita de: txomin en Julio 27, 2012, 20:14:58 pm
Aquí está toda la info sobre la VW LT que he ido recopilando de internet. Hay manuales mecánicos, eléctricos, de usuario, etc. Espero que os sirva de ayuda
Saludos

http://min.us/mTC6vqViX


.ereselmejor Gracias Txomin!!

luises

Gracias Txomin!

veo que al final lo has colgado en min.us  ;) para mi es muy cómodo!

Sigo liado con la puesta a punto de mi LT y todo son 'facilidades'  :-\  echadle un ojo a este hilo PLEASE a ver si se os ocurre alguna solución

Gracias!!

puntalanza

A ver si a alguien le ha pasado:

De vez en cuando y sin venir a cuento (temperatura y nivel correctos) el diodo rojo del indicador de la temperatura se pone a parpadear como si estuviera subido de temperatura o bajo de nivel PERO NO ES ASÍ, supongo que será el testigo cual es ¿el del bote de expansión?

Saludos, en un par de días me voy para Portugal por la ruta de Huelva.

Abrazos compis.

Z. Zuñeda

Cita de: puntalanza en Agosto 01, 2012, 17:01:56 pm
A ver si a alguien le ha pasado:

De vez en cuando y sin venir a cuento (temperatura y nivel correctos) el diodo rojo del indicador de la temperatura se pone a parpadear como si estuviera subido de temperatura o bajo de nivel PERO NO ES ASÍ, supongo que será el testigo cual es ¿el del bote de expansión?

Saludos, en un par de días me voy para Portugal por la ruta de Huelva.

Abrazos compis.


Si el nivel está arriba, porque al arrancar no se porque pero baja un poquillo, hay un cable que hace masa en la tapa de balancines, mira que no falle el contacto.

Saludos desee Castropol, con unas playas de impresion.

puntalanza

Si, el nivel y temperatura son correctos, el caso es que he puenteado y quitado la masa del testigo del baso de expansión para provocar el parpadeo y nada... supongo que será el testigo de la temperatura, pero si es así ¿porqué el dial marca bien?

Como te digo aparece y desaparece cuando le da la gana.

En fin seguiré indagando.

Gracias Z. Zuñeda

Enriguillermo

Hola a todos, nuevamente me pongo en contacto con vosotros para que el boca a boca circule. Quiero vender mi LT 28, las fotos están en mi icono como podreis ver. La pondre a la venta en el apartado de venta de...- Pido como precio final 4.500 euros, está muy muy bien, de verdad. Me han surgido cambios y tengo que venderla a este precio a pesar de mi corazon.

Gracias a todos, mi movil es 616944611, por si alguine quiere mas información e-mail. rgscaso@gmail.com

Saludos, Enri

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Enriguillermo

Soy aturiano pero vivo en Murcia desde hace 8.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Enriguillermo


fandelat3

Cita de: Enriguillermo en Agosto 02, 2012, 11:30:09 am
Hola a todos, nuevamente me pongo en contacto con vosotros para que el boca a boca circule. Quiero vender mi LT 28, las fotos están en mi icono como podreis ver. La pondre a la venta en el apartado de venta de...- Pido como precio final 4.500 euros, está muy muy bien, de verdad. Me han surgido cambios y tengo que venderla a este precio a pesar de mi corazon.

Gracias a todos, mi movil es 616944611, por si alguine quiere mas información e-mail. rgscaso@gmail.com

Saludos, Enri


Una pena que la vendas, esperamos que caiga en buenas manos, y mucha suerte con la venta

puntalanza

¡Jo! con la cantidad de horas de trabajo que tiene que tener... el personal no es consciente que cada vez que se vende un cacharro de estos está en mejores condiciones que cuando se compró.

¡Suerte!

Enriguillermo

Gracias Puntalanza eres el mejor

desizqui

Suerte con la venta Enri. Es una pena que te deshagas de ella, pero no deja de ser algo material y por tanto se puede reponer. Un abrazo y que todo vaya bien.
Se lo voy a decir a un par de personas de Sevilla que quizá estén interesadas.
Un abrazo.