el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

suerte y animo,necesitaras las dos cosas....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

alvarock

Ok kameron ya me he fijado y si es exactamente el mismmo..Nos vemos,un abrazo

Jordi_vlc

Cita de: kamerom en Abril 20, 2012, 13:47:19 pm
con todos mis respetos,muy rocanbolesco todo eso,y como sabras y sabes,no es tan sencillo como lo narras...te digo esto porque a mi me ofrecieron esa idea y era una movida guapa guapa,demasiado compleja en mi caso.con la opcion de que la pongas a nombre de un residente alli,y demas experimentos que ya digo,demasiada paja para tan poco trigo...


Vamos a ver, he dejado claro que no es sencillo, pero se puede hacer y he comentado todos los pasos que yo seguí para hacerlo.
Me llama la atención que digas que es una movida guapa cuando tú no lo has hecho por lo que deduzco que hablas de oídas. Estoy de acuerdo contigo que es demasiado papeleo para comprar una furgo vieja pero si se la compra ya sabe que lo primero que debe hacer es hacerse residente en Holanda para luego hacer la importación por cambio de residencia que es el método más sencillo y barato dentro de la complejidad de estos trámites...

Saludos

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

kamerom

cuando digo una movida guapa,me refiero a que es muy compleja.porque entre muchas cosas,si se consigue hacerse residente,que necesitas ciertos requisitos(no es tan facil) aqui no puedes tener contrato de trabajo al regresar para legalizar la furgo.ademas la itv,te la comes enterita seas residente que regresa o no(el vehiculo pasa la itv normal)por lo que ayudar no es que ayude mucho,porque la matriculacion y para ello ,la primera itv pre-matriculacion es de donde salen el 80% de los problemas.si me has leido,el problema no es ponerla a tu nombre o incluso la matriculacion en españa,es LA ITV,que te da o no el ok para matricular.RESUMEN:yo residente en holanda bajo un tanque de alli y no lo voy a poder matricular jamas en españa.si no es un tanque es esta furgo,los problemas son los mismos que con el tanque,pero hay posibilidades,que desde luego no pasan por ser residente que regresa y  demas.si a ti te salio bien,seria tambien porque el vehiculo cumplia la normativa española en todo.. y en nuestros casos,estas furgos no tienen esa suerte.compramos un burro y hay que hacerlo pasar por caballo (en itv)por esto mismo digo que es una idea que con toda la buena intencion por tu parte,no deja de ser la mejor,pero tan valida como la mia ,por eso no lo tomes como critica,tu le aconsejas por tu experiencia y yo por la mia.
otra cosa,eso de "oido"me parece a mi que que menos hablar con el papa probe todo lo imaginable,entre otras ,esta que relatamos y otras ,como poner a nombre de mi ex(alemana) la furgo..al final todo era complicado,para el tema en si.una furgo de muchos años.
por ultimo,no sabemos que documentacion tiene,si esta como furgo vivienda o no,si tiene tachones en el brief ,si esta todo original de fabrica,si tiene codigo de homologacion holandes,si tiene cambios de estructura o mecanicos que aqui se consideran reformas de importancia..etc... asi que vuelvo a repetir que aqui en itv que seas residente no exime de que el vehiculo cumpla la normativa al 100x100 española.ademas decir tambien que desde hace unos años,a mi me lo confirmaron en itv.tienen una circular interna del ministerio de industria para que este tipo de vehiculos sean tratados con mas "dureza" en el cumplimiento de la normativa de importacion.vamos que hace años se acabo eso de "cafe para todos" ademas no existen itv mas "faciles".todo lo contrario.
parece mentira que con todos los relatos que hay en el foro ,tenga que decir esto a estas alturas,pero bueno lo hago con ganas.
saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

fandelat3

Abril 23, 2012, 14:04:16 pm #2794 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 14:12:51 pm por fandelat3
Alguien sabe cuanto hacen de altura estas LT, las del techo medio alto?

*imagen borrada por el servidor remoto

El enlace de las fotos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141803.0

La de la foto, esta vacía por dentro, pero són las LT, que llevan al final, la mesa-cama.

alvarock

Creo que es igual que la mia y de altura son 2.560 ,así pone en la ficha fandelat3.
Un saludo

fandelat3

Cita de: alvarock en Abril 23, 2012, 20:50:26 pm
Creo que es igual que la mia y de altura son 2.560 ,así pone en la ficha fandelat3.
Un saludo


Muchas gracias alvarock

mauronegroi

Nada que al final tanto intentar confirmar que me podia bajar la furgo que el vendedor se aburrio de mi y se la vende a un holandés. Pues nada otra vez será me da mucha pena pero mejor que tirar con el dinero. Lo que ya no sé es para que vale la mierda de UE. Los que la pintan tan buena y maravillosa deben ser los unicos que se aprovechan de sus ventajas. En fin, a seguir buscando y ya sin no encuentro nada segurísimo en Holland pues habra que mirar algo en Spain lo que pasa que es ver los precios y me da un síncope.
Muchísimas gracias kamerom y demás por aconsejarme en mis paranoias.
Un saludo!!!

Z. Zuñeda

Holandés o polaco, lo que importa es el que pone la pasta antes, no te desesperes que muchas veces la primera opción no es la buena...
Si era una tres plazas camperizada aquí en el foro se han vendido a buen precio alguna. No hace dos semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.2730 , esta ya está matriculada aquí, yo a Enriqueguillermo no tengo el placer de conocer ni sé que tal está su furgo, pero no pienses que el precio de la furgo holandesa es compra + homologación = total. Ten en cuenta 1500 ó 2000 km son entorno a 250l. de gasoil a precio holandés y francés, autopista (la que cojas) y hacer viaje con una furgo que también te puede dar alguna cosa...

Lo dije por ahí atrás, en otro mensaje, no solo importa el precio, el estado general es muy importante, los carroceros son muy caros o sino a trabajar mucho tú... La mecánica lo mismo. Yo por lo general desconfió de los chollos.

Ánimo  y saludos.

kamerom

Cita de: Z. Zuñeda en Abril 25, 2012, 07:10:19 am
Holandés o polaco, lo que importa es el que pone la pasta antes, no te desesperes que muchas veces la primera opción no es la buena...
Si era una tres plazas camperizada aquí en el foro se han vendido a buen precio alguna. No hace dos semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.2730 , esta ya está matriculada aquí, yo a Enriqueguillermo no tengo el placer de conocer ni sé que tal está su furgo, pero no pienses que el precio de la furgo holandesa es compra + homologación = total. Ten en cuenta 1500 ó 2000 km son entorno a 250l. de gasoil a precio holandés y francés, autopista (la que cojas) y hacer viaje con una furgo que también te puede dar alguna cosa...

Lo dije por ahí atrás, en otro mensaje, no solo importa el precio, el estado general es muy importante, los carroceros son muy caros o sino a trabajar mucho tú... La mecánica lo mismo. Yo por lo general desconfió de los chollos.

Ánimo  y saludos.exactamente asi es..precisamente uno de mis fallos fue no sumar bien el total de la compra..dejando aparte la multitud de problemas que luego encontre.el precio de la furgo mas viaje,papeleos,mecanica ,puesta a punto chapa,pintura,interiores,etc.... pues de 3000 euros que me dije esto es un chollo por este dinero,que pague al dueño,a los ms de 8000euros que llevo y subiendo..porque siempre salen pequeñas cosas a todos los niveles,que es lo que hay...sinceramente en el fondo creo que todos pasamos por lo mismo,esto es un pozo sin fondo...
yo seguramente ,compraria ya matriculada aqui y demas y punto.es muy tentador ver ebay.de que precios.... pero chollos ,ya no existen...
saludos y mauro,busca aqui ,hay cosas que merecen la pena..suerte.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Enriguillermo

Cita de: Z. Zuñeda en Abril 25, 2012, 07:10:19 am
Holandés o polaco, lo que importa es el que pone la pasta antes, no te desesperes que muchas veces la primera opción no es la buena...
Si era una tres plazas camperizada aquí en el foro se han vendido a buen precio alguna. No hace dos semanas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.2730 , esta ya está matriculada aquí, yo a Enriqueguillermo no tengo el placer de conocer ni sé que tal está su furgo, pero no pienses que el precio de la furgo holandesa es compra + homologación = total. Ten en cuenta 1500 ó 2000 km son entorno a 250l. de gasoil a precio holandés y francés, autopista (la que cojas) y hacer viaje con una furgo que también te puede dar alguna cosa...

Lo dije por ahí atrás, en otro mensaje, no solo importa el precio, el estado general es muy importante, los carroceros son muy caros o sino a trabajar mucho tú... La mecánica lo mismo. Yo por lo general desconfió de los chollos.

Ánimo  y saludos.


Hola Zuñeta, ya que haces referencia a mi furgo, os diré que está en muy buenas condiciones de todo. la podeis ver en mi perfil, hay varias fotos. Si alguien le interesa sigue en venta aunque aun no la he puesto en el foro por falta de tiempo. Enviarme un privado o llamarme al 616944611, también la puedo cambiar por una T3 al que le pueda interesasr.

Saludos, Enri

arseab

Abril 27, 2012, 10:46:12 am #2801 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 10:50:09 am por arseab
Bueno, pues filtro de aceite y aceite cambiados! Al final desenrosqué el filtro, apunté los códigos de éste, lo volví a poner en su sitio (para que no entrara mierda mientras me llegaba el nuevo) y pedí otro igualen Oscaro, junto con arandelas nuevas. La arandela que tenía me pareció de las reutilizables. Alguien sabe si puede ser que no haga falta sustituirla? Al final la cambié, pero tambien guardé la vieja por si acaso.

Hace un par de  semanas que me puse a apañar la furgo para dejarla en condiciones y volver a vivir en ella. Ahora estoy viviendo y currando en los Alpes, de inmigrante forzado hasta mediados de julio, y todavía se ve nieve de manera habitual. Asi que tuve que esmerarme con la furgo para adecentarla y retornar a ella con la chavala, perro y gato!

Me conecto de pascuas a ramos, pero en una semana pondré fotos de cómo a quedado y buscaré alguna otra del antes... Sólo le quedaría una buena manita de pintura y algun saneamiento de chapa, para lo que habrá que ahorrar algo de pasta. Pero sin duda le hará una buena limpieza de cutis a "La Milana"!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

Larana

Hola a todos hace tiempo que npo me conecto por estos lares y nada una preguntilla!!
quiero arreglar la chapa y pintura de la furgo y nada solo queria saber si alguien conoce o sabe de algun taller que sea bueno bonito y barato sobretodo bueno y bnarato...seguramente a este invierno que viene pues la metamos mano ya y la arrelemos.si es por la zona de Castilla y leon pues mejor.muchas gracias y saludos a todos!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

Z. Zuñeda

Nos ha comido la lengua el gato!!!

Alguien va a ir a la quedada euskaldun a primeros de junio en Bilbo??

homedub

hola foreros , estoy desesperado ya!!!!despues de arreglarme el motor con un amigo, necesito el deposito de expansion de mi lt 28 y no lo encuentro por ningun sitio, he buscado en desguaces , en internet, en tiendas de recambios( de zaragoza) y no hay manera, que no doy con el. en realidad tiene una fuga que e intentado arreglar con productos tipo patex y demas...y tampoco.
si alguno de vosotros me podeis ayudar con el tema por favor avisarme.