el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

alvaro mandame tu email por privado y te mando los manuales que tengo yo.saludetes¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

mauronegroi

Me das un bajón muy grande diciendome que no me arriesgue. Hoy fui a ver la furgo y esta impecable. El dueño me dejó probarla en ciudad y en autopista e iba como la seda. Suave... No se me estoy intentando informar por todos los medios que puedo porque no me quiero quedar sin ella. Está INCREIBLE :o No sé. Como vehiculo histórico o algo asi?? Le estoy dando un monton de vueltas y tnego en España familiares preguntado por mi por que esto es contrarreloj pero no quiero tirar el dinero tampoco. Gracias por las preocupaciones.

alvarock

Muchas gracias Kameron,ya te enviado mi correo por privado,en el caso de que no te llegara el mensaje dime algo por aqui.
Un saludo compañero.

kamerom

te mande los manuales que tengo ,aqui en este link hay mas cosas,saludos¡¡
http://www.westfalialt.info/html/vw_westfalia_lt_downloads.html
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

http://www.ebay.de/sch/i.html?Marke=VW&Modell=LT%252028%252D35%2520I%2520BUS%7CLT%252028%252D35%2520II%2520BUS%7CLT%252028%252D35%2520I%2520Kasten%7CLT%252028%252D35%2520I%2520Pritsche%252FFahrgestell%7CLT%252028%252D46%2520II%2520Kasten%7CLT%252028%252D46%2520II%2520Pritsche%252FFahrgestell&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A6022&rt=nc&_nkw=Auto%20Motorrad%20Teile&_dmpt=DE_Autoteile&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=11
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: mauronegroi en Abril 19, 2012, 19:33:43 pm
Me das un bajón muy grande diciendome que no me arriesgue. Hoy fui a ver la furgo y esta impecable. El dueño me dejó probarla en ciudad y en autopista e iba como la seda. Suave... No se me estoy intentando informar por todos los medios que puedo porque no me quiero quedar sin ella. Está INCREIBLE :o No sé. Como vehiculo histórico o algo asi?? Le estoy dando un monton de vueltas y tnego en España familiares preguntado por mi por que esto es contrarreloj pero no quiero tirar el dinero tampoco. Gracias por las preocupaciones.
http://www.matriculacionhistorica.com/nosotros.html pregunta a esta gente a ver que te dicen..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

a ver mauro,PODER SE PUEDE,lo unico imposible del todo ,seria si :TIENE TACHONES EN EL BRIEF(TARJETA DE CIRCULACION) O ES ARTESANAL EL INTERIOR.por lo que se yo por mi calvario de casi dos años,aqui la itv es el gran problema,la primera prematriculacion es todo con lupa.sobre todo la documentacion,y el problema esta en que nuestras furgos que estan por debajo del 1999,no tienen un coc,codigo de conformidad europeo,que es obligatorio para homologar en españa esta clase de vehiculo,ademas de otros problemas burocraticos.gases,boletines de luz y gas,ficha reducida,y sobre todo que alguien te  ayude,te repito que solo ,seguramente no puedas.... y esa ayuda te vale pasta.pero poder se puede,todos los que hemos importado lo hemos conseguido,solo pretendo que si te metes sepas como hacerlo,lo que te espera..pero vamos que se puede¡ tu simplemente cuenta con unos 1500 -2000 euros mas para matricular... y ya esta.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

ojo mauro a quien preguntas...a mi en la vw m40 de madrid ,me engañaron con un documento que en la itv no valia para nada,y me quisieron cobrar 150 euros los muy ladrones,cosa que logre que me devolvieran el dinero.pero me mintieron  y no sabian ni de que les hablaba.luego un ingeniero de internet de vigo,me engaño  tambien haciendome una ficha reducida por 100 eu que no valia para nada.osea fiable es que vean antes en la itv que vayas a  pasar la documentacion y te diga el ingeniero de alli  al 100x 100 que si,que todo ok.ya me contaras saludos
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

mauronegroi

A ver, tengo fotos de la documentacion holandesa, es como el permiso de circulación con la ficha técnica,por detrás tiene muebles artesanales pero no se hasta que punto. El dueño de ahora me dijo que el puso madera pero no se como estaria al principio. No se como subir fotos si no las ponia aqui para que pudieras verlas y decirme algo. Quiero ver otras soluciones pero es todo un lío de co+ones. Y bueno, si me decido habrá que ir con cuidado con las aves de rapiña que se aprovechan de la gente. Que asco!

alvarock

Gracias otra vez kameron,una cosita ,¿el manual de la pegaso , vale  para la vw lt 28?
Un saludo.

kamerom

si vale,es el mismo que la lt28,exactamente el mismo en todo,lo que pasa que aqui se comercializo con otro nombre.si te fijas todo es igual.saludos'¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: mauronegroi en Abril 20, 2012, 00:04:00 am
A ver, tengo fotos de la documentacion holandesa, es como el permiso de circulación con la ficha técnica,por detrás tiene muebles artesanales pero no se hasta que punto. El dueño de ahora me dijo que el puso madera pero no se como estaria al principio. No se como subir fotos si no las ponia aqui para que pudieras verlas y decirme algo. Quiero ver otras soluciones pero es todo un lío de co+ones. Y bueno, si me decido habrá que ir con cuidado con las aves de rapiña que se aprovechan de la gente. Que asco!
mas que aprovecharse ,el problema es que todo es un mar de complicaciones desde itv,entonces ni la propia vw,ni mecanicos,ni ingenieros de homologaciones ,nadie da con la via de que todo salga bien,entonces que pasa que tu pagas por cosas o preguntas y si no se contrasta con itv,luego ellos te dicen que no les vale eso y bla bla bla..
hay gente como tu caso,que con esas  fotos y fotocopias de la documentacion,van a la itv elegida(porque cada una segun le dan sabes..)y dice :quiero hablar con el ingeniero de esta itv,para pasar la primera itv per-matricualcion,ok,hola vera usted,quiero comprar este vehiculo y matricularlo aqui en españa,mire esta es la ficha tecnica y demas y este es el vehiculo con esto y esto ,estos mueble no son originales,y tal y pascual....entonces casi al 85% te dira: pues esque estos muebles tienen que estar homologados,y no pasara la prueba de gases euro 4,y  bla bla bla bla...y te quieres morir.pòrque no te dicen,mire vaya aqui,haga esto y esto y ya esta,no no no,te dicen no y buscate la vida....
se dan casos aqui en el foro,de gente que el ingeniero les dijo,si si,todo ok.llegaron con la furgo y donde dije digo ,digo diego sabes...
y ponte a dar voces que le importa una mierda...
asi que de verdad,asesorate bien ,por gente que te pueda ayudar.
a mi cuando ya no podia mas...por aqui un forero me hablo de alvaro de todocamper,la verdad es que ademas de ser super  buena gente,pues me ayudo... se lo deje en sus manos ,y en un mes todo lo soluciono..papeleo y  demas.el cobra sus "gestiones" porque es normal.yo compre la mia por 3000eu me enamore de ella al  verla,la compre por ebay.de y entre gastos y el precio de compra por 4500 la tenia aqui.y aqui comenzo mi pesadilla...al final como te digo entre mecanica para ponerla a punto y papeleos(date cuenta que la matricula solo ya son 600euros mas o menos)me quede en 9000 euracos que jamas pense cuando gane la puja por 3000 que la cosa seria asi,pero tire porque no me quedo opcion.porque no pude devolverla ni nada asi..ahora estoy feliz ,la cuido mas que a mi novia,y esta impecable de todo,una maravilla,por lo que me merecio la pena.teniendo en cuenta que por 6000 o 7000 creo que como esta la podria vender si quisiera.asi que en cierto modo es una inversion tambien.por eso te dije que calcules al alza en el tema prosupuesto.ya me contaras.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Jordi_vlc

Hola mauronegroi, te cuento mi experiencia con una furgo que traje de Alemania camperizada artesanalmente. Me empadroné en el ayuntamiento de allí y me registré como residente en la embajada española. En ese momento tú ya vives oficialmente en el extranjero. Compré la furgo y la matriculé y aseguré en Alemania, todo legal. Luego me vine a España y circulé con la furgo y sus placas alemanas sin problema ya que oficialmente yo residía en el extranjero. Cuando pasó un año de la compra de la furgo, hice la matriculación aquí por cambio de residencia, para eso te hace falta la baja como residente en el extranjero, tu empadronamiento de nuevo en España, la ficha reducida, la ITV y una exención de que no tienes que pagar el impuesto de matriculación al ser tu vehículo y estar viviendo en el extranjero más de seis meses.   
Con este papeleo se puede matricular casi cualquier cosa, eso sí no es sencillo y pueden surgir problemillas...

Saludos
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

kamerom

con todos mis respetos,muy rocanbolesco todo eso,y como sabras y sabes,no es tan sencillo como lo narras...te digo esto porque a mi me ofrecieron esa idea y era una movida guapa guapa,demasiado compleja en mi caso.con la opcion de que la pongas a nombre de un residente alli,y demas experimentos que ya digo,demasiada paja para tan poco trigo...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

mauronegroi

Estoy casi convencido de tirarme a la piscina y ya. Si tengo que poner mas pasta luego pues habra que arruinarse y punto, pero ahora por 2500 es mia. Además tengo un mes más viviendo en Holanda por si quiero hacerme la residencia. Espero que si escojo esa opción no me pongan ningún problema ya que estoy currando y todo. Aun así preferiría tenerla de "legal" en España. Es que estoy encaprichado la verda espero que no sean tan cabrones de jugar con las ilusiones de la gente. No pensaba que fuera todo tan complicado, con los holandeses que hablo aqui flipan , no entienden nada. Me dicen pero si es Europa!!! pero no parece ser que es verdad que Spain is different.