el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

surfnatural

Cita de: pepin en Abril 05, 2012, 12:35:16 pm
Hola, a mí desde que la tengo hace ya más de 5 años me lo ha hecho siempre. Ella sola se apaga y empieza a cargar al rato de andar con ella o si no está muy fría le doy un pequeño-mediano acelerón y comienza a marcar.


a mi lo mismo, y una mercedes 307, hacia lo mismo ...

un saludico

Z. Zuñeda

A mi también me hace lo del alternador, creo que está relacionado con las escobillas y el regulador, en caliente es casi inmediato que funcione pero en frio se deja notar más. Acelero suabemente en frio hasta que empieza a cargar, porque en el voltímetro se vé que no carga...

Saludos.

mengue

Me tranquiliza que sea normal, pero me resulta curioso. Esta tarde lo hemos estado mirando y haciendo lecturas de carga y consumos eléctricos, y efetivamente no carga hasta que le das el apreton y depende de la temperatura del motor lo hace antes, pero siempre rondando las 3000rpm.

Gracias a todos.
Salud y suerte

lury

hola a todos,empezare en breve con los depositos de la furgo y queria saber si alguien me podia decir o mandarme alguna foto de como los tiene colocados.
tengo el problema que la barilla de freno de mano me pasa por el medio de la furgo y me kita un hueco importante para un deposito.
asi que si alguiem me puede ayudar estare muy agradecido

pepin

En la Florida el de agua limpia va dentro debajo del asiento del medio. El de sucias va en la parte de atras debajo del de gas oil.

Z. Zuñeda

En mi Sven también, pero en las antiguas cambia.

Saludos.

lury

muchisimas gracias,intentare meter los dos debajo de la furgo para aprobechar arriba el maximo espacio.
Espero que en poco tiempo este acabada y poder subir todas las fotos de la restauracion la cosa va lenta por falta de presupuesto pero abanza
muchas gracias

Enriguillermo

HOLA A TODOS. PONDRÉ A LA VENTA MI LT 28 EN EL FORO, PERO PRIMERO OS LO COMENTO A VOSOTROS. LA VENDERÉ POR 5.500 EUROS.
EL BOCA A BOCA ES LO PRIMERO ENTRE LOS COLEGAS.

UN SALUDO, ENRI

pepin

Abandonas el munto LT´ro?  Suerte.

fandelat3

Cita de: Enriguillermo en Abril 09, 2012, 09:43:41 am
HOLA A TODOS. PONDRÉ A LA VENTA MI LT 28 EN EL FORO, PERO PRIMERO OS LO COMENTO A VOSOTROS. LA VENDERÉ POR 5.500 EUROS.
EL BOCA A BOCA ES LO PRIMERO ENTRE LOS COLEGAS.

UN SALUDO, ENRI


Enri, vaya putada, con lo guapa que es, porque todavía no tengo carnet ni pasta, porque sino me la llevaba. Antes hace tiempo, ya habías hecho un intento de venda a que si?

Enriguillermo

Gracias a todos por vuestro ánimo, pero seguiré en el foro si la vendo, Tambien hice un intento de cambio por una t3 pero sin suerte, si a alguien le interesa cambio, podríamos hablar.

saludos

t3 family

Cita de: Enriguillermo en Abril 09, 2012, 12:04:56 pm
Gracias a todos por vuestro ánimo, pero seguiré en el foro si la vendo, Tambien hice un intento de cambio por una t3 pero sin suerte, si a alguien le interesa cambio, podríamos hablar.

saludos


Hola,para cuantos pasajeros esta homologada? cuantas camas tiene?

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

rafu

buenas estoy montando la mia y en breves le montan el techo reimo en cuanto a los depositos el de aguas sucias va abajo detras de todo es rectangular y no muy ancho.El de limpias tiene la forma para el paso de rueda trasero derecho y le hare un mueble con la cocina y nevera en un lateral,.SALUDOS A TODOS

homedub

alguien me podria pasar el manual de taller de lt28 ke estaba colgao en megaupload?

fandelat3

Cita de: homedub en Abril 09, 2012, 23:37:21 pm
alguien me podria pasar el manual de taller de lt28 ke estaba colgao en megaupload?


Yo tengo el de Iveco, que es cómo el de la LT, me lo psarón por aquí en el post. Dame tu correo por privado y te lo paso.