el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

No creo que pase nada, quizás protege con una bolsa la zona del filtro para que no entre polvo o tierra.
De todas formas, si te tiras debajo ya verás mas o menos que tipo de tapón de vaciado lleva, hay diferencia de diámetro entre los dos como para darse cuenta (creo yo...), además pone hasta que número de chasis.
http://www.oscaro.es/anillo-de-junta-tapon-roscado-de-vaciado-de-aceite-volkswagen-lt-i-28-2-0-pickup-75cv-135-10644-919-gt
Saludos.

arseab

Cita de: Z. Zuñeda en Marzo 19, 2012, 20:06:59 pm
No creo que pase nada, quizás protege con una bolsa la zona del filtro para que no entre polvo o tierra.
De todas formas, si te tiras debajo ya verás mas o menos que tipo de tapón de vaciado lleva, hay diferencia de diámetro entre los dos como para darse cuenta (creo yo...), además pone hasta que número de chasis.
http://www.oscaro.es/anillo-de-junta-tapon-roscado-de-vaciado-de-aceite-volkswagen-lt-i-28-2-0-pickup-75cv-135-10644-919-gt
Saludos.


Zuñeda! Al final localicé el deposito de aceite de la caja de cambios, es tal cual me pusiste en la foto. Lo rellené con una jeringa grandecilla y marchando!

El anillo quería sacarlo porque desde que la compré no le hice cambio de aceite y me queda la duda de saber si es de los que no hace falta sustituir. Pero tienes toda la razón, la diferencia de diametro me dice que ses la segunda arandela y en cualquier caso la sustituiré, que no le vendrá mal. Entonces puedo sacar el filtro sin vaciar, mirar dimensiones y modelo y volverlo a poner, no? El nº OEM es el nº de chasis o sale en el filtro!?

Gracias otra vez!!
Nada de líderes, por favor...

mugreteam

buenas nose si ha sido en este hilo donde deciais que habia una lt para despiece¿? es posible¿?

Z. Zuñeda

Cita de: arseab en Marzo 20, 2012, 09:15:19 am
Zuñeda! Al final localicé el deposito de aceite de la caja de cambios, es tal cual me pusiste en la foto. Lo rellené con una jeringa grandecilla y marchando!

El anillo quería sacarlo porque desde que la compré no le hice cambio de aceite y me queda la duda de saber si es de los que no hace falta sustituir. Pero tienes toda la razón, la diferencia de diametro me dice que ses la segunda arandela y en cualquier caso la sustituiré, que no le vendrá mal. Entonces puedo sacar el filtro sin vaciar, mirar dimensiones y modelo y volverlo a poner, no? El nº OEM es el nº de chasis o sale en el filtro!?

Gracias otra vez!!


Hola,

Yo creo que el filtro que sale desechable está equivocado, con los años que tienen estas furgos yo creo que no se usaban...

Yo mediría el exterior y con eso supongo que valdrá.

rafu

buenas,yo tengo una como donante si te hace falta algo avisame y hablamos  ,saludos a todos

soul600

Cita de: mugreteam en Marzo 20, 2012, 15:29:17 pm
buenas nose si ha sido en este hilo donde deciais que habia una lt para despiece¿? es posible¿?

hola buenas yo tengo algunas piezas de motor si te interesa comentamelo

surfnatural

Necesito vuestra ayuda please, me podéis decir como se os calienta la furgo? ....

A mi antes de arreglarla siempre tenia la temperatura a la mitad, y se subía muy muy poquito mas ....  ahora ya la temperatura de normal es un poquito mas de la mitad, pero si le aprieto a la furgo en plan 80-90 ...... se me sube mas de 3/4 de todo el reloj ...

Voy hacer una proporción con números mas o menos ok? ..... si valoro todo el marcador de 1 a 100 ..

De normal me va 55 ......... y si la aprieto dándole caña se me pondría 80-85 .....

¿a vosotros como os va mas o menos? es que hemos descubierto que tenia el termostato roto y quizás por eso, no se me calentaba

Muchas gracias de antemano a todos

Un saludico

rafu

buenas,la mia tiene 127000 km es furgon.no sube nunca hasta la mitad anda siempre un poco antes.no se en verano o en climas  calidos soy gallego.

surfnatural

muchas gracias por la contestacion, la verdad que a mi antes no se me calentaba nada ... pero claro es que tenia el termostato roto ..

un saludico

kamerom

hola surf,la mia nunca pasa de la mitad.se queda fija en ese punto,cuando subo un puerto igual y al bajar ,baja mas de la mitad.quiero decir que no pasa de la mitad del medidor.la tuya parece que se calienta un poquito mas no? saludos¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

Pues la mía cuando la compre, no le funcionaba el reloj de la temperatura original. Le colocaron uno aparte mas preciso. Su temperatura normal es sobre 87º, si le pides subiendo algún esfuerzo puede llegar a los 90º.

  Estas temperaturas son normales, incluso algunos grados mas.

  Un saludo.

surfnatural

si pero sabes lo que pasa, que a mi no me marca grados, cuando hablo de 1 a 100 es por esquematizar el cuadro ejejje

lury

a mi la furgo se me calentaba mucho antes y me dijeron que le cambiara la tapa del deposito del agua, lo hice y ahora ya no me sube de la mitad, a mi al principio me parecia raro pero me funciono, si lo pruebas ya me contaras

surfnatural

la verdad que le he cambiado la tapa, esta nueva ...

muchas gracias

osibegood

surfnatural, a mi me paso algo parecido cuando la cambié el motor, y lo tenia recién puesto.... cuando iba a 80 o 90 km/h la aguja pasaba de la mitad casi casi llegando hasta el final...igual kedaba 1/4 hasta el final...demasiada temepratura....pero mirando los manguitos(con un aparato laser) de entrada y salida la temperatura es coreccta, lo que pasa es que el tornillo termocontacto...no era original!!!! y si eso influye....fui a la vw compre el termocontacto de vw, y no m ha vuelto a pasar....mira ver si el termocontacto q as puesto es pirata...un saludo!!!!
Free Camping is not a crime