el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

 Usted si que es un maestro  ;)

Pepin, no sabras la precion de los neumaticos? es que se que teniamos una tabla por aqui, pero no la encuentro  :-\

pepin

Cita de: GOFIO en Marzo 14, 2012, 22:08:00 pm
Usted si que es un maestro  ;)

Pepin, no sabras la precion de los neumaticos? es que se que teniamos una tabla por aqui, pero no la encuentro  :-\

Yo le hago caso a una pegatina que lleva de origen en el lateral izquierdo  del tablero junto a la puerta. Para los neumáticos 185 r14, delante 3,60 y en las traseras 4,50.

arseab

Cita de: GOFIO en Marzo 14, 2012, 21:14:39 pm
Para mi opinión lo mejor es cambiarla cada 100km, pero cambiando los rodamientos tensores y los patines.
Todo esto contando que en ningún momento se haya manchado de gas-oil o aceite.
Os dejo por aquí cuando se la cambie  ;)
Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197311.msg1751850#msg1751850


Cada 100km!?!?!? .loco2 .loco2

Me estoy empollando tu brico de la distribución, a ver si con tiempo junto el valor y seguridad para ponerme con ello. De momento, lo veo bastante delicado!! Pero lo suyo es poder hacerle uno mismo estos enseres a la furgos... Sabes si para un motor 2.0 gasolina (LT-28) valdría tu manual o variaría bastante!?

Salud!!

nota: Surfnatural, enhorabuena por la recuperación de tu furgo!!
Nada de líderes, por favor...

GOFIO

Cita de: arseab en Marzo 15, 2012, 09:37:45 am
Cada 100km!?!?!? .loco2 .loco2

Me estoy empollando tu brico de la distribución, a ver si con tiempo junto el valor y seguridad para ponerme con ello. De momento, lo veo bastante delicado!! Pero lo suyo es poder hacerle uno mismo estos enseres a la furgos... Sabes si para un motor 2.0 gasolina (LT-28) valdría tu manual o variaría bastante!?

Salud!!

nota: Surfnatural, enhorabuena por la recuperación de tu furgo!!



Un saludo arseab
Hombre las bases son las mismas.
Lo suyo es tener el conjunto de la distribución ya en tu poder, y  casi te diría, sin conocer el motor de gasolina que puede ser incluso mas fácil que el diesel.
Cuando te decidas, aquí estamos para orientar en lo que se pueda.

fandelat3

Hola foreros, puede que ya se allá hecho esta pregunta en el post, pero cómo no lo sé yo la hago.

Cuántas toneladas pesa una LT 28? Según tengo entendido a partir de 3,5 toneladas, es necesario el carné C1.

pepin

Cita de: fandelat3 en Marzo 16, 2012, 22:22:29 pm
Hola foreros, puede que ya se allá hecho esta pregunta en el post, pero cómo no lo sé yo la hago.

Cuántas toneladas pesa una LT 28? Según tengo entendido a partir de 3,5 toneladas, es necesario el carné C1.

Con el carnet de coche te vale. Creo que pesa 2.400kg aproximadamente, no recuerdo bién.


kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

fandelat3

Gracias kamerom por la exactitud.

kamerom

de nada¡ vale con el b hasta 3500,es la unica light truck(lt) de wv que podemos con este carnet, las superiores se necesita el de camion.un  saludete¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

Cita de: pepin en Marzo 14, 2012, 22:58:24 pm
Yo le hago caso a una pegatina que lleva de origen en el lateral izquierdo  del tablero junto a la puerta. Para los neumáticos 185 r14, delante 3,60 y en las traseras 4,50.
oye pepin,en la pegatina de la mia pone 4.0 delantera 4.5 trasera...??? tu le pones 3.6 ????
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

otra cosa mirando en la ficha para ser exacto como dices veras pone:


Tara nominal 2.460-2.460 kg
M.T.M.A. 3.100 kg
- En eje 1 1.500 kg
- En eje 2 1.680 kg
M.M.R. c/F - s/F 2.000 - 750 kg
M.M.C. 2.800 kg
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

fandelat3

Cita de: kamerom en Marzo 17, 2012, 18:21:51 pm
de nada¡ vale con el b hasta 3500,es la unica light truck(lt) de wv que podemos con este carnet, las superiores se necesita el de camion.un  saludete¡¡


Que sea light truck, es un puto a favor, porque según tengo entendido las mercedes camión vivienda, pesa 4,5kg.

Digo camión vivienda, porque ahora no me sale el nombre  ???

arseab

Cita de: GOFIO en Marzo 16, 2012, 20:58:53 pm

Un saludo arseab
Hombre las bases son las mismas.
Lo suyo es tener el conjunto de la distribución ya en tu poder, y  casi te diría, sin conocer el motor de gasolina que puede ser incluso mas fácil que el diesel.
Cuando te decidas, aquí estamos para orientar en lo que se pueda.


Gracias Gofio! Este verano me pondré con ello, tendré mas tiempo para emberenjenarme y de aquí a entonces me iré empollando el manual. Te tomo la palabra y ya iré contando por aquí la hazaña. Lo mismo me animo, si encuentro lugar cubierto para ello, y la pinto tambien!!

Un saludo!!
Nada de líderes, por favor...

arseab

Marzo 19, 2012, 15:51:25 pm #2699 Ultima modificación: Marzo 19, 2012, 15:57:23 pm por arseab
Quiero cambiar aceite y filtro, voy a comprar en http://www.oscaro.com/filtre-a-huile-volkswagen-lt-i-28-2-0-pickup-75cv-7-10644-919-gt Asi que para asegurar que filtro pillar, habia pensado en vaciar el aceite viejo (asi de paso pillo medidas de la arandela y la compro junto con el filtro) quitar filtro y comprar. La pregunta es ¿Pasará algo si dejo la furgo parada y sin aceite una semanica?  .confuso2 ¿Es mejor no vaciar el aceite y sacar solo el filtro?

Es una pregunta tonta, pero no dejo de comerme la cabeza y antes que meter la gamba, mejor preguntar!!

Salud
Nada de líderes, por favor...