el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Neytiri

Surfnatural me alegro mucho que todo haya salido tan bien  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y ahora a disfrutarla de nuevo.

Muxus.

surfnatural

muchas gracias

cuando tenga la factura (que aun no he pagado ejejje) os lo comento GOFIO, quizás te mande un privado con los datos, a mi me parece una información para compartir, pero sobre todo con gente que tiene interés de verdad, como el que podemos tener nosotros, pero ya sabes que hay mucha gente que solo hace falta que le des estos datos para ir a presionar a otros talleres o para cualquier cosa, sin tener una necesidad real, simplemente para marear o no buscarse un poco la vida ... (el que lo necesite de verdad, leera este hilo y se preocupara de preguntar creo yo, y tanto yo como cualquiera de nosotros estaremos encantados de contestarle, estoy seguro de ello)

pero a mi ya os digo que mas que la pasta (que claro que me importa), lo que mas agusto me he quedado es lo fina que la han dejado y eso si que me parece a mi importante, ya que yo no me quería gastar dinero para solo arreglarla, buscaba esto, que quedase como nueva y así esta .... :)

PAZ Y MAGIA

surfnatural

Cita de: Neytiri en Marzo 13, 2012, 21:22:38 pm
Surfnatural me alegro mucho que todo haya salido tan bien  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y ahora a disfrutarla de nuevo.

Muxus.


muchas gracias a ver si dentro poco la veis en alguna kkd jjejjje

musus

ooznak

que ganas de oírla!

y verte salir haciendo caballitos XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural


osibegood

como me alegro surfnatural!!!! fina ...fina....fina...jejeje a disfrutarla!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas
Free Camping is not a crime

pepin

Sabeis cada cuantos km. se le cambia la correa de distribución? Yo se la cambié a los 92.000, le he hecho casi 50.000 km y no se si tendré que ir pensando en el cambio.

Neytiri

Cita de: surfnatural en Marzo 13, 2012, 21:25:40 pm
muchas gracias a ver si dentro poco la veis en alguna kkd jjejjje

musus


Ya tenemos ganas de verla en ruta.

Muxus.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

bueno familia que al final tiro pa portugal en semana santa.tengo pensado madrid salamanca y  tirare para aveiro y desde alli para peniche y regreso desde alli a madrid.ya os contare ¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

disfrutalo mucho, y traete unas foticos ehh

un abrazo

txomin

Cita de: pepin en Marzo 13, 2012, 23:14:21 pm
Sabeis cada cuantos km. se le cambia la correa de distribución? Yo se la cambié a los 92.000, le he hecho casi 50.000 km y no se si tendré que ir pensando en el cambio.

Hola Pepín, tengo por ahí una guía de mantenimiento en alemán y "parece" que pone que la correa  de distribución se cambia a los 120.000 Kms  .loco2

Enhorabuena surfnatural, comparto tu entusiasmo con el renacimiento de tu motor. A disfrutar muchos kms!
Salut!
Live slow caracol

pepin

Cita de: txomin en Marzo 14, 2012, 19:32:27 pm
Hola Pepín, tengo por ahí una guía de mantenimiento en alemán y "parece" que pone que la correa  de distribución se cambia a los 120.000 Kms  .loco2

Muchas gracias Txomín, el otro día le heché un vistazo y observo que los dientes ya se ven marcados por el reverso de la correa y según he oido sería bueno cambiarla. Hace años tuve un Horizón y le cambié la correa a los 120.000 km y la siguiente cascó en marcha con el consiguiente estropicio, a los 40.000 km más o menos. Un saludo.

GOFIO

Para mi opinión lo mejor es cambiarla cada 100km, pero cambiando los rodamientos tensores y los patines.
Todo esto contando que en ningún momento se haya manchado de gas-oil o aceite.
Os dejo por aquí cuando se la cambie  ;)
Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197311.msg1751850#msg1751850

pepin

Cita de: GOFIO en Marzo 14, 2012, 21:14:39 pm
Para mi opinión lo mejor es cambiarla cada 100km, pero cambiando los rodamientos tensores y los patines.
Todo esto contando que en ningún momento se haya manchado de gas-oil o aceite.
Os dejo por aquí cuando se la cambie  ;)
Un saludo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197311.msg1751850#msg1751850


Eres un mounstruo Gofio. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Muchas gracias.