el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

http://www.ebay.de/itm/VW-LT-2-4-l-Motor-DW-Kennbuchstabe-/220963930841?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AVW|Model%3ALT+28-35+I+BUS&hash=item33727a02d9
MIRA ESTO SURF,SALUDOS.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

 Jodeeeerrrrrr  .loco2 .baba

Que bueno seria saber a que vehiculos pertenecen esos TDI y de mas  ;)

surfnatural

ya han abierto el motor, y BIENNNNN ..... solo hay que ponerle un juego de segmentos nuevos, y hacerle la culata ..... así que de lujo .... no veáis la alegría que me he llevado, de todas maneras os iré contando como quedando la cosa ..

un saludico familia

kamerom

joe que alegria,imagino..... bueno pues nada ya nos cuentas,un saludete¡¡¡ siempre positivo¡¡¡¡¡ como el van gal¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

 Perfecto, después de ese juego de aros le haces un rodajito y palante.

Me alegro.


Z. Zuñeda

Una pregunta: en estos motores se puede desmontar el cárter inferior sin sacar el motor entero?

Por cierto, si al final hay que sacar el bloque de la furgo para sacar los pistones, o si al sacar los pistones queda la posibilidad de con poco esfuerzo más poderle hacer casquillos de bancada, yo no lo dudaba. Me tiro el rollo: mi experiencia con motores de camión (2.000.000km) es que avería por fatiga más frecuente y jodida es que te gire un casquillo de bancada, aparte lo de sacar la biela, pero eso ya es diferente...

Saludos y me alegro de que "solo sea eso"

Enriguillermo

Cita de: surfnatural en Febrero 29, 2012, 19:08:36 pm
ya han abierto el motor, y BIENNNNN ..... solo hay que ponerle un juego de segmentos nuevos, y hacerle la culata ..... así que de lujo .... no veáis la alegría que me he llevado, de todas maneras os iré contando como quedando la cosa ..

un saludico familia


Que alegria Surfnatural. Adelante, ya queda menos, Saludos, Enri

surfnatural

muchas gracias majetes jjejjeje tengo unas ganas de verla ya circulando eejejeje

un saludico


Z. Zuñeda

De precio está muy bién, si son los de camperwagen se dedican a ello... (lo digo porque el garaje me suena.)

kamerom

oye surf ,lo mismo tiro para el norte a pillar olas,a ver si ando por tu zona y nos tomamos un cafe,saludos¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

Cita de: kamerom en Marzo 07, 2012, 18:24:05 pm
oye surf ,lo mismo tiro para el norte a pillar olas,a ver si ando por tu zona y nos tomamos un cafe,saludos¡


claro que si, eso esta hecho, yo encantado

un saludico

XeXu

ei kameron, surf....vais a pillar olas?!! que buenoooo......yo subiré a zarautz el finde del 17.18.19 marzo también a pillar olas....si os veo por allí os pienso saludar y "curiosear" vuestros makinones.... .meparto

ando loco por las VW LT....aunque de momento disfrute (y mucho) de una T3....si algún día cambio a algo de mayor volumen, tengo clarísimo que será una LT.

un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

kamerom

oki,pues nada a ver si coincidimos¡¡¡ un saludo¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.