el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

lury

la donante esta en pontevedra, no creo que tenga direccion asistida.
es una ebro pero tiene todo igual que la lt.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

tina.g

Pero qué pasa con esas Lts que no van a Monzón?! ya te contaré Pepín de mi arma y mi corasón, ya te contaré ;-)

necora10


kamerom

poco dinero....aun por tema mecanico...no se yo....si la vende por piezas ya saca mas,por eso me da mala espina..algo mas tendra..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

necora10

Cita de: kamerom en Febrero 01, 2012, 14:11:34 pm
poco dinero....aun por tema mecanico...no se yo....si la vende por piezas ya saca mas,por eso me da mala espina..algo mas tendra..

aky hay lt caminando por 2000 e

kamerom

pues no se quien venderia su lt caminando por 2000eu creo que una cosa es el valor de mercado y otra cosa muy diferente es lo que vale,ojo no lo que pidas por ella ,que por pedir ya se sabe.ahora bien ,te digo que por 2000 euros no compras una lt en condiciones aceptables ni soñando...incluso en malas condiciones tampoco,te lo digo yo y se de que hablo.
la mia por ejemplo,del año 83,200000km,etc.... funciona todo a la perfeccion,mecanica impecable,mobiliario ni un rasguño,ni un solo oxido,quizas la unica pega es que la pinte a mano por ahorrarme la pintura (no podia gastarme mas) pero no me quedo del todo mal,esta presentable,gasto de legalizarla en españa,y demas,se llaman 8000 euros ,asi que con 2000 no compras ni la rueda de repuesto.por esto entre otras cosas digo que 500,debe estar mas que mal,debe ser una autentico desastre,con todos mis rspetos hacia el vendedor.date cuenta que si la averia esta en  2000 o 3000 euros ,por 3500 tendria una peazo furgo,asi que me da que en algo falla el asunto.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

necora10

Cita de: kamerom en Febrero 01, 2012, 14:59:17 pm
pues no se quien venderia su lt caminando por 2000eu creo que una cosa es el valor de mercado y otra cosa muy diferente es lo que vale,ojo no lo que pidas por ella ,que por pedir ya se sabe.ahora bien ,te digo que por 2000 euros no compras una lt en condiciones aceptables ni soñando...incluso en malas condiciones tampoco,te lo digo yo y se de que hablo.
la mia por ejemplo,del año 83,200000km,etc.... funciona todo a la perfeccion,mecanica impecable,mobiliario ni un rasguño,ni un solo oxido,quizas la unica pega es que la pinte a mano por ahorrarme la pintura (no podia gastarme mas) pero no me quedo del todo mal,esta presentable,gasto de legalizarla en españa,y demas,se llaman 8000 euros ,asi que con 2000 no compras ni la rueda de repuesto.por esto entre otras cosas digo que 500,debe estar mas que mal,debe ser una autentico desastre,con todos mis rspetos hacia el vendedor.date cuenta que si la averia esta en  2000 o 3000 euros ,por 3500 tendria una peazo furgo,asi que me da que en algo falla el asunto.saludos.

estamos hablando de furgo solo no tiene moviliario ok y por 2000 e sin moviliario si tienes ok
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volwaguen-lt35-39106969.htm
la tiene un forero ok

kamerom

te sobran algunos ok,eso lo primero.lo segundo ,te vuelvo a repetir que esta en concreto no es original entre otras cosas,esta en canarias y ademas ,seguramente sea artesanal el mobiliario,dejando al margen kilometraje y estado de mecanica por esto ,entre otras cosas te dije y digo que ,por pedir yo puedo vender la mia por 1euro,claro,pero que pueden decirte los foreros de este rincon,que una sven o florida,original con todo OK vale muchisimo mas sin duda alguna.resumiendo :cuando dijiste que por aqui andan lts de 2000 euros creo que no te basaste en la realidad,veo que por desconocimiento total de las lt.que te vuelvo a repetir que 500 euros por una lt,algo falla.... no quiero polemizar con este tema ,porque ademas creo que hablamos idiomas diferentes ,sobre todo a la hora de valorar,supongo que es porque no tienes una y no sabes diferenciar calidad-precio.

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

por cierto es artesanal,nada que ver con una sven o florida ,equipada por wetfalia original.absolutamente nada que ver amigo.por 2000 esta en su precio..imagino..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Enriguillermo

Cita de: surfnatural en Enero 29, 2012, 12:24:44 pm
yo habia pensado en ponerle un TD que se que no es complicado y ya de paso ponerle direccion asisitida, pero tanto como un tdi, no me liaria, que la furgo a 100 se ve que es su velocidad, tanto en frenado, consumos y movimientos jejeje

un saludico

aupi, pues le falta compresion en el 1 y el 4 , y la culata esto tocada hay que hacerlesa, pero si el motor ya me han dicho en el taller, que o sacarlo y abrirlo que encontramos, o cambiarlo entero .... ahora me toca poco a poco pensar que hare ...

un saludico


Sur

si la verdad que me parecio muy majete y sabiendo que a ti te ha quedado perfect es un punto la verdad, la pena es la distancia que eso me lo complica un poquillo

un saludico
[/quote




Surf aqui dondd yo vivo hay un Volvo con nuestro motor. es turbo. piden 1800 leuros por el coche. Tambien hay otro pero mas caro 2500. En principio parecen bien. Saludos

necora10

Febrero 01, 2012, 20:00:38 pm #2591 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 20:17:36 pm por necora10
Cita de: kamerom en Febrero 01, 2012, 16:52:28 pm
te sobran algunos ok,eso lo primero.lo segundo ,te vuelvo a repetir que esta en concreto no es original entre otras cosas,esta en canarias y ademas ,seguramente sea artesanal el mobiliario,dejando al margen kilometraje y estado de mecanica por esto ,entre otras cosas te dije y digo que ,por pedir yo puedo vender la mia por 1euro,claro,pero que pueden decirte los foreros de este rincon,que una sven o florida,original con todo OK vale muchisimo mas sin duda alguna.resumiendo :cuando dijiste que por aqui andan lts de 2000 euros creo que no te basaste en la realidad,veo que por desconocimiento total de las lt.que te vuelvo a repetir que 500 euros por una lt,algo falla.... no quiero polemizar con este tema ,porque ademas creo que hablamos idiomas diferentes ,sobre todo a la hora de valorar,supongo que es porque no tienes una y no sabes diferenciar calidad-precio.

primero no me conoces de nada para decirme cuantos ok puedo o no puedo decir ok ok ok ok ok ok ok ok ok ok otra cosa yo dije lt  nada mas por si queria algun repuesto o algo pero veo que intentar ayudar es boveria y mas con gente como tu ok
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/voltwangen-lt-28-motor2400cc-diesel-38237551.htm
http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-281-vw-lt28-38085594.htm
a  te vuelvo a repetir dije lt nada mas no me referia a wesfalia ni nada parecido .pero el que debe de hablar otro idioma seras tu por que en canarias se habla muy bien el castellano

GOFIO

Febrero 01, 2012, 20:39:43 pm #2592 Ultima modificación: Febrero 05, 2012, 15:19:48 pm por GOFIO
 Venga gente, no caigamos en el mal royo  .nono
Sebe claro que los dos queréis ayudar  ;)
Esto de contactar por aquí muchas veces párese lo que no es.
   GRACIAS por la ayuda que intentáis prestar al eLeTero.

kamerom

vamos a ver amiguete,de 173 paginas que tiene este rincon,a nadie se le falto el respeto o se entro en polemicas de este tipo.tu escribe lo que te parezca y como te parezca,aqui se puede opinar,aconsejar,debatir,pero nunca se entrara como tu estas entrando en una linea borde.si lees tu comentario y cualquiera que lo lea me dara la razon,eso de ok varias veces suena a que te molesto que te dijera algunas cosas,que seguramente entendiste mal.yo solo dije que el link que publicaste en la que se vende una lt por 500eu con problema de culata me daba y me da mala espina,por el precio tan bajo.se agradece que des a conocer esta informacion,luego cada uno comentamos en libertad lo que creamos oportuno.te habla un tinerfeño de adopcion,asi que te has colado por ese camino amiguete.te voy a pedir el favor que respetes el clima y la linea de este maravilloso rincon de las lts en las que el buen rollo y el respeto esta por encima de todo,dedica unos minutos a leer las 173 paginas y luego me respondes como te plazca.si te sirve de algo yo te pido disculpas por no vender mi rueda de repuesto por 2000euros y por valorar tanto a mi gordita,de momento vale mas de 500 y de 2000.se te agradece que escribas cosas que nos puedan o no interesar con ok o con okas.tampoco me conoces a mi de nada ,ni tan siquiera de este rincon del foro,en el que no recuerdo haberte leido antes nada,asi que como la gente como yo no te gusta,lo tienes muy muy facil...el foro es inmenso ,no debemos porque cruzarnos mas comentarios.cuando te interese saber que es una lt sven hedin o lt florida y cual es la diferencia con un furgon lt artesanal y demas injertos,pregunta..gustosamente te dare informacion para que construyas una opinion solida e interesante .saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

necora10

mira cada uno escribe como quiera y si lees mis comentarios suelo usar el ok y no lo uso como tu dices ,pero veo que lees lo que teda la gana yo no e nombrado ni   lt sven hedin o lt florida solo lt furgon pelado para repuestos tu puedes valorar tu furgo como quieras yo ni nadie tiene que decirte cuanto o como tienes que venderla pero yo tu amiguete  me parece que te equivocas conmigo.ya que no hablamos el mismo idioma .




p.d .tu que saves si yo e tenido o no una lt o no ok