el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Alma de Vagabundo

Hey Kamerom gracias por tus consejos, la verdad es que ya imagino que estas furgos (las LT tan antiguas) habra que hacerles un lavado de estomago y con lo cual el respectivo desembolse economico.
Con respecto a mi furgo la verdad es que a mi me salio impresionante, motores duros donde los haya. Ahora mismo la tengo en el taller y ponerle un motor nuevo ( solo motor en si, sin el turbo) me sale unos 4700€, si no recuerdo mal eldel taller me dijo que si el turbo estuviese estropeado tambien habria que sumarle unos 600 mas a este ultimo precio.  Y la posibilidad de uno de segunda mano encontre uno con 100.000km y me saldria por 4100€, pero este ya con turbo y todo. No estoy nada puesto en estos temas de motores nuevos, de segunda, talleres y demas por lo que no se realmente si esos precios estan bien o se van de madre ( todos los precios que hablo aqui es con mano de obra y todo).

A este paso aun resucitare a mi vieja Mitsu :D y os la presentare.

Un saludo y seguimos en contacto gente!

Paz

soul600

lo de rebajarla de peso pregúntalo en la itv que es dnd tienes que hacer los tramites, no se los costos que tendra ni los pasos que tengas que dar, yo se que se hace, lo unico que te puede pasar es que la tara este proxima a los 3000 kg y con eso ya se la carga que puedes tener solo de 500 kg nada mas

montañes

de la L300 4x4 no te deshagas, es la Vw Syncro japonesa.

.fotografo
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

kamerom

yo pienso lo mismo la mitshu es una makina,por 4000 lerus poco mas merece la pena.ya te comente que por ejemplo si esa cantidad quieres algo sera muy arriesgado y le pones algo mas igual.asi que yo le meteria ese motor y palanteeeee.suerte y saludos¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Alma de Vagabundo

Pues me estais haciendo que pensar, la verdad que mi L300 es la ostia hablando mal, lo unico que me tiraba para atras que es una furgo muy pequeñita, lo justo para meterte una cama y poco mas (es lo que tiene medir casi 1,90)... en cambio las LT las veo y son un paraiso para mi.. tan grandes... .baba ...


Saluditos a todos!!!

osibegood

Hola a todos foreros!!!Por fin cambien la bateria aux (por una d 200A agm), y va todo fenomenal, excepto la calefaccion...y creo q ya se xq... xq los cables de la calefaccion q van a la batería son demasiado largos....nose las vueltas q daran a la furgonreta y al ser mas finos de lo normal...no llega la suficiente corriente para arrancar la calefa, entonces le e exo un apaño para poder arrancar la calefa... la ayudo a arrancar con la bateria principal( esto es un apaño momentaneo para ver si funciona....) una vez q aranca le cambio manualmente mediante un conmutador a la bateria aux. y funciona perfectamente. (en principio, xq...)

Este finde e estado en la covatila... y tuve problemas cn la calefaccion q es de gasoil..xq a la media hora un poco mas....se enciende un piloto rojo intermitente y se para la cale..... haber si me pueden ayudar..

posibles problemas¿?¿?:

no bateria (es nueva)
No le llega la suficiente corriente por los cables finos q o  comente(creo y espero q sea esto)

espero q puedan exarme una manilla! bun saludo a todos los Lt' ros

Free Camping is not a crime

Z. Zuñeda

Cita de: osibegood en Diciembre 11, 2011, 11:20:05 am
Hola a todos foreros!!!Por fin cambien la bateria aux (por una d 200A agm), y va todo fenomenal, excepto la calefaccion...y creo q ya se xq... xq los cables de la calefaccion q van a la batería son demasiado largos....nose las vueltas q daran a la furgonreta y al ser mas finos de lo normal...no llega la suficiente corriente para arrancar la calefa, entonces le e exo un apaño para poder arrancar la calefa... la ayudo a arrancar con la bateria principal( esto es un apaño momentaneo para ver si funciona....) una vez q aranca le cambio manualmente mediante un conmutador a la bateria aux. y funciona perfectamente. (en principio, xq...)

Este finde e estado en la covatila... y tuve problemas cn la calefaccion q es de gasoil..xq a la media hora un poco mas....se enciende un piloto rojo intermitente y se para la cale..... haber si me pueden ayudar..

posibles problemas¿?¿?:


no bateria (es nueva)
No le llega la suficiente corriente por los cables finos q o  comente(creo y espero q sea esto)

espero q puedan exarme una manilla! bun saludo a todos los Lt' ros


Hola, no es que sea esperto pero te diré que las calefas autonomas se suelen parar por varios motivos:

.- Como tu dices por problema eléctrico, pero no le hacen falta unos pedazo cables, quizás tengas un cable pelado y haga una derivación... También creo que en nuestra furgo hay una especie de centralita de calefa, pegada a la batería principal.
.- No llega gasoil suficiente a la calefa, puede ser por ejemplo por: bomba de chupe mal, filtro de toma en el deposito obstruido (gasoil contaminado o con sedimento), latiguillo de chupe de gasoil pillado o doblado. Quizás arranque la calefa y luego no le llegue con fluidez el gasoil... o con mucho frío y gasoil normalito que se hagan una especie de bolas o grumos de parafina, por eso hay gasoil de invierno, (con aditivo), esto obstruye el espadín de chupe en el deposito, el queroseno o las bolas de alcanfor lo combaten, sino un poco de gasolina en el deposito o gasoil de invierno.
.- Obstrucción en la entrada o la salida de aire, se recalienta la calefa y se para por seguridad.

Seguro que alguien te puede ayudar más que yo, así que adelante el resto....
Saludos.



GOFIO

Z. Zuñeda gracias por esa info. Yo en breve empezare a limpiar la mía, para ver por que no funciona y los cables se calienta. Pero claro, que puede entender de calefa un canario  :-\ ;D

Por lo tanto me viene muy bien.   

osibegood

muchas gracias zuñeda!!! una sola cuestión mas , tu sabes donde llevan nuestras furgos el filtro ese que me hablas de la calefaccion¿?¿? por agilizar los tramites mas q nada...jejej, la verdad esq la enciendo y se tira casi una hora y luego se para...esto me paso en la covatilla a 2000m d altitud...con frío la verdad, en la puerta de casa no me pasa esto...sera por del gasoil que dices....y eso como va es una aditivo que se exa al deposito¿?¿?¿nunca habia oido hablar d eso...

hay q poner las calefas a punto que el frío ya está aquí!!!
Free Camping is not a crime

desizqui

OYE, Y NO SERÁ POR EL FRÍO???.
EN SU DÍA ALGUIEN DE AQUÍ ME EXPLICABA QUE EN EL CUADRO DE MANDO DE LAS SVEN HEDIN (Y LAS FLORIDA, SUPONGO) HAY UN BOTÓN QUE ENCIENDE UNA RESISTENCIA EN LA SALIDA DEL GAS, PORQUE SI NO NO SALE BIEN....¿PODRÍA SER DE ESTO?...AUNQUE ANALIZÁNDOLO BIEN, ESTE PROBLEMA DEBERÍA AFECTAR TAMBIÉN A LA COCINA, NEVERA Y CALENTADOR DE AGUA.
CLARO, QUE TAMBIÉN ESTOY PENSANDO QUE QUIZÁ TU CALEFACCIÓN SEA DE GASOIL Y NO DE GAS...EN FIN, IDEAS A VOLAR.

t3 family

Cita de: desizqui en Diciembre 12, 2011, 14:03:02 pm
OYE, Y NO SERÁ POR EL FRÍO???.
EN SU DÍA ALGUIEN DE AQUÍ ME EXPLICABA QUE EN EL CUADRO DE MANDO DE LAS SVEN HEDIN (Y LAS FLORIDA, SUPONGO) HAY UN BOTÓN QUE ENCIENDE UNA RESISTENCIA EN LA SALIDA DEL GAS, PORQUE SI NO NO SALE BIEN....¿PODRÍA SER DE ESTO?...AUNQUE ANALIZÁNDOLO BIEN, ESTE PROBLEMA DEBERÍA AFECTAR TAMBIÉN A LA COCINA, NEVERA Y CALENTADOR DE AGUA.
CLARO, QUE TAMBIÉN ESTOY PENSANDO QUE QUIZÁ TU CALEFACCIÓN SEA DE GASOIL Y NO DE GAS...EN FIN, IDEAS A VOLAR.

Hola tronko,pincha en los enlaces que hay debajo de mi firma y veras la que tenemos liada,"animate"bueno tu y el que quiera,sois todos bienvenidos.

Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

desizqui

Cita de: t3 family en Diciembre 12, 2011, 14:07:14 pm
Hola tronko,pincha en los enlaces que hay debajo de mi firma y veras la que tenemos liada,"animate"bueno tu y el que quiera,sois todos bienvenidos.

Un saludo.


EYYYYYYYYYYYYY, TU POR AQUÍ. AHORA MISMO ENTRO EN LOS ENLACES, A VER QUÉ ESTAIS TRAMANDO.

osibegood

pues probablemente sea x el frío no lose. y si , mi calefa es de gasoil...y no e preobado a ponerla con ese boton q comentabas...lo probare... y aki en la puerta de casa haber si se para o no se para.... gracias!!!
Free Camping is not a crime

desizqui

EN REALIDAD ESE BOTÓN ES PARA LA SALIDA DEL GAS, POR LO QUE SI ES DE GASOIL NO CREO QUE SIRVA PARA NADA...EN FIN, ERA POR APORTAR ALGUNA IDEA, AUNQUE SIENTO QUE ESTA NO SIRVA DE MUCHO.
SUERTE. UN SALUDO.

pepin


Que botón es ese? para que es exactamente?


Cita de: desizqui en Diciembre 12, 2011, 14:26:24 pm
EN REALIDAD ESE BOTÓN ES PARA LA SALIDA DEL GAS, POR LO QUE SI ES DE GASOIL NO CREO QUE SIRVA PARA NADA...EN FIN, ERA POR APORTAR ALGUNA IDEA, AUNQUE SIENTO QUE ESTA NO SIRVA DE MUCHO.
SUERTE. UN SALUDO.