el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

a ver si hacemos una kedada¡¡¡ joe¡¡  y nos conocemos y tal,seria una flipada reunirnos,un abrazooo a todos¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

PANTERA

yo iba a tirar para casa porros hoy...pero mi jefe me acaba de decir que mañana curro... :-\ el tiempo da mucho viento para este finde,agarrate fuerte compañero  ;)

pepin

Agosto 19, 2011, 13:56:20 pm #2207 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 13:59:42 pm por pepin

Esto fué hace 3 años más o menos:


Cita de: pepin en Octubre 28, 2008, 21:09:58 pm
Que os parece si nos ubicamos en un mapa para saber donde andamos cada uno y así en en momento dado buscar un punto intermedio para una kdd LT´ra?
   Empiezo:
                    1     Pepín               Alcalá de Henares (Madrid)

Después Txomín se curro este mapa con el ánimo de ir gestando esa Kdd LT´ra:


Cita de: txomin en Noviembre 03, 2008, 18:52:53 pm
Makinando:
Mapa LTero (provisional)
*imagen borrada por el servidor remoto

Nos vamos haciendo a la idea? Por Aranda de Duero podría andar la kdda:
562 Km; 5h 40 min desde A Coruña
587 Km; 5h 53 min desde Orihuela, capital de LA Vega Baja de Segura
529 Km; 5h 41 min desde Vilafranca del Penedés, capital del Alt Penedés

*imagen borrada por el servidor remoto



Seguimos haciendo/actualizando el censo de LT´ros, modelo de LT  y ubicación de cada uno?
Si no me equivoco esta fué la lista que en aquel momento se hizo:


1     Pepín                   Alcalá de Henares (Madrid)/ Pola de Lena (Asturias
2     Vts                      La Vega Baja (alicante)
3     Diesan                  Betera(Valencia)
4     surfnatural            bilbao (bizkaia)
5     dalua                   a coruña (galiza)
6     txomin                  Lleida
7     furgo_tortosina      Alt Penedès (Barcelona)

Si os apetece ya estais tardando ;D que el otoño está ahí mísmo y sería buén momento.




PANTERA

hay que añadir Alhaurín de la Torre al mapa  .meparto .meparto y como la deGofio está en Canarias,el punto intermedio es Málaga  .panico

desizqui

Cita de: PANTERA en Agosto 19, 2011, 13:37:09 pm
yo iba a tirar para casa porros hoy...pero mi jefe me acaba de decir que mañana curro... :-\ el tiempo da mucho viento para este finde,agarrate fuerte compañero  ;)

Cita de: kamerom en Agosto 19, 2011, 12:29:30 pm
dezi¡¡¡ por poco bajo yo¡¡ ya en otra ocasion¡¡¡¡¡¡¡ un abrazooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder, qué pena. Por poco nos montamos una miniquedada de 4 LTs así como quien no quiere la cosa. Bueno, para la próxima.
Un abrazo a todos

desizqui

También hay que añadir Sevilla a ese mapa Ltero.

soul600

Cita de: desizqui en Agosto 19, 2011, 14:24:37 pm
También hay que añadir Sevilla a ese mapa Ltero.


y Ciudad Real con Panzudo y yo que compartimos LT

ave fenix

Y otro en alcala de henares

Que bien que se esta en caños .baba
Yo subi hace 2 semanas y en el palmar hay porlo menos 4 o 5 dedl foro todo agosto

Pasarlo bien

Y aber si montamos esa peaso quedada LT´s al poder .meparto

pepin

O sea que de momento la cosa va así, no?:

                               1     Pepín                                                                Alcalá de Henares (Madrid)/ Pola de Lena (Asturias
                               2     Vts                                                                    La Vega Baja (alicante)
                               3     Diesan                                                              Betera(Valencia)
                               4     surfnatural                                                        bilbao (bizkaia)
                               5     dalua                                                                 a coruña (galiza)
                               6     furgo_tortosina                                                 Alt Penedès (Barcelona)
                               7     Pantera                                                             Alhaurín de la Torre (Málaga)
                               8     Tina                                                                   Sevilla
                               9     Soul600/Panzudo                                              C. Real
                             10   Ave Fenix                                                             Alcalá de Henares
     
Ir añadiendoos a la lista y rectificar si hay algo erroneo,

vanhelsing

y yo con la mia en el taller... si es que cuando no se da la cosa.. no se da  :-\

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

                 Copiais la lista y os vais añadiendo.             
                               
                               1     Pepín                                                                Alcalá de Henares (Madrid)/ Pola de Lena (Asturias
                               2     Vts                                                                    La Vega Baja (alicante)
                               3     Diesan                                                              Betera(Valencia)
                               4     surfnatural                                                        bilbao (bizkaia)
                               5     dalua                                                                 a coruña (galiza)
                               6     furgo_tortosina                                                 Alt Penedès (Barcelona)
                               7     Pantera                                                             Alhaurín de la Torre (Málaga)
                               8     Tina                                                                   Sevilla
                               9     Soul600/Panzudo                                              C. Real
                             10   Ave Fenix                                                             Alcalá de Henares
                              11  Kameron                                                              Madrid

mengue

Queria ser el 13, pero no va a poder ser.

Apuntar otra en Puente San Miguel, Cantabria.

Por cierto me río de las exclusividades. Hoy concentración Harley en Torrelavega: 150 bichas, hace algo más concentración Ferrari en Suances: como 50, en cambio: lista de LTs 12 y subiendo.
"Como mola ser tan exclusivo"  .bien
Salud y suerte

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

*imagen borrada por el servidor remoto

No se olviden de mi, en muchas ocasiones no me manifiesto, pero estoy aquí.

Un saludon