el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

kamerom

yo tengo el gas certificado y la luz(boletines) no me refiero a eso. el tema es que la botella gris de gas alemana que venia en la furgo ,la cambie ayer por una de repsol la k6 que me entra en el cofre butanero exterior ,donde estaba la bombona alemana.el tema es que debo poner  a la k6 un grifo de salida libre,vamos la alcachofa de toda la vida,pero lo que no se es que debo pedir para casar el regulador azul aleman de 50b con la alcachofa de la bombona (k6) me explico? gracias por tu informacion de todo modos.gracias tambien por el tema del filtro,ya me suponia algo asi ,segun viene en el manual de la ekus que es un clon de la lt28,lo que si pone tambien es que se debe purgar,como va este tema???? abro la rosquita blanca que esta debajo que suelte agua?? o como va la cosa? gracias,tambien  comentaros que he notado que me cae una gotita (poco=) de gas oil por el tornillo que fija la bomba al motor o algo asi,no se que hacer.gracias otra vez.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pumu-lt28

hola  yo tengo una lt28 karman la cual me esta dando algun quebradero de cabeza que otro , sobretodo con la electronica y estoi mirando de solucionar , luego otra cosilla es una lt28 2.4 del 82 sabriais que aceite lleva ya que se lo quiero cambiar

kamerom

familia,he mirado bien la fuga de gas-oil y bueno.. pierde por la bomba,a la vista procede de la parte posterior interna,es gota a gota,y bueno sale a caer en los huecos del motor desbordando y cayendo al suelo por abajo.no es mucho pero claro gota a gota .. asi que me voy a ir de vacaciones a cantabria con la fuga y a la vuelta me tocara o cambiarla o repararla,me gustaria que me comenteis si alguno tiene alguna expèriencia en este tema y como va el mismo.ya he mirado un poco el tema bomba y sale caro el asunto,pero es lo que hay.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

soul600

Cita de: kamerom en Julio 17, 2011, 20:21:50 pm
familia,he mirado bien la fuga de gas-oil y bueno.. pierde por la bomba,a la vista procede de la parte posterior interna,es gota a gota,y bueno sale a caer en los huecos del motor desbordando y cayendo al suelo por abajo.no es mucho pero claro gota a gota .. asi que me voy a ir de vacaciones a cantabria con la fuga y a la vuelta me tocara o cambiarla o repararla,me gustaria que me comenteis si alguno tiene alguna expèriencia en este tema y como va el mismo.ya he mirado un poco el tema bomba y sale caro el asunto,pero es lo que hay.saludos.


hola buenas mira haber si por donde te tira es por los tubitos del sobrante de los inyectores que es lo mas frecuente son esos que unen inyector con inyector y hasta el primero que lo une con la bomba, a mi me pasaba lo mismo y era eso, ya nos dirás un saludo

kamerom

hola soul,bueno los tubitos no son,estan secos por fuera,he visto con ayuda de una linterna que rezuma una ligera capa de gasoil por la parte que va como pegada de la bomba al motor creo por abajo de la bomba,creo que puede ser algun tipo de junta,porque rezuma,vamos que no sale a chorros ni gotea en exceso,eso si aun siendo poco en el viaje a somo pues me consumira algun litro mas,logico.al regreso me metere de lleno en el tema.porque bueno el unico problema es el cosumo,no huele mucho a gasoil y cae al suelo por el hueco pasando el cubrecarter.es curioso pero por si sirve de pista,para pasar la itv le meti un bote de metal lube para humos,esto un mes atras y de camino ayer le meti otro de wynns para lo mismo,me da a mi que me cargado alguna junta con tanto aditivo.por gilipoyas. asi es.pero bueno nada ,ya os contare..to be continue....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

arseab

Cita de: kamerom en Julio 17, 2011, 23:22:00 pm
hola soul,bueno los tubitos no son,estan secos por fuera,he visto con ayuda de una linterna que rezuma una ligera capa de gasoil por la parte que va como pegada de la bomba al motor creo por abajo de la bomba,creo que puede ser algun tipo de junta,porque rezuma,vamos que no sale a chorros ni gotea en exceso,eso si aun siendo poco en el viaje a somo pues me consumira algun litro mas,logico.al regreso me metere de lleno en el tema.porque bueno el unico problema es el cosumo,no huele mucho a gasoil y cae al suelo por el hueco pasando el cubrecarter.es curioso pero por si sirve de pista,para pasar la itv le meti un bote de metal lube para humos,esto un mes atras y de camino ayer le meti otro de wynns para lo mismo,me da a mi que me cargado alguna junta con tanto aditivo.por gilipoyas. asi es.pero bueno nada ,ya os contare..to be continue....


Y la itv. como fue!?!?  .confuso2
Nada de líderes, por favor...

Z. Zuñeda

Cita de: pumu-lt28 en Julio 17, 2011, 16:25:04 pm
hola  yo tengo una lt28 karman la cual me esta dando algun quebradero de cabeza que otro , sobretodo con la electronica y estoi mirando de solucionar , luego otra cosilla es una lt28 2.4 del 82 sabriais que aceite lleva ya que se lo quiero cambiar


Yo le pongo 15w40 (un mineral) así me gasta 1l/1oookm. Para cambiar sobre los 5000km, supongo que un semi-sintético se lo beberá.

Z. Zuñeda

Cita de: kamerom en Julio 17, 2011, 23:22:00 pm
hola soul,bueno los tubitos no son,estan secos por fuera,he visto con ayuda de una linterna que rezuma una ligera capa de gasoil por la parte que va como pegada de la bomba al motor creo por abajo de la bomba,creo que puede ser algun tipo de junta,porque rezuma,vamos que no sale a chorros ni gotea en exceso,eso si aun siendo poco en el viaje a somo pues me consumira algun litro mas,logico.al regreso me metere de lleno en el tema.porque bueno el unico problema es el cosumo,no huele mucho a gasoil y cae al suelo por el hueco pasando el cubrecarter.es curioso pero por si sirve de pista,para pasar la itv le meti un bote de metal lube para humos,esto un mes atras y de camino ayer le meti otro de wynns para lo mismo,me da a mi que me cargado alguna junta con tanto aditivo.por gilipoyas. asi es.pero bueno nada ,ya os contare..to be continue....


Hola, a mi me tiraba la bomba cuando cogí la furgo, aprobeché para revisarla entera, punto, presiones y juntas, me costo una pasta pero la furgo aunque  sigue echando buen humo va con más fuerza y recupera mejor, aparte gasta menos, supongo que estaba fuera de punto. Decirte que el gas-oil es muy escandaloso, con un poco que tire va y se estiende un montón...

Yo de metal lube no se nada pero wynns siempre ha sido calidad, yo no dudaría en echarle de vez en cuando.

Saludos

kamerom

la itv de lujo,todo perfecto,lo del gasoil lo vieron en el foso y me dijeron que lo mirara fuera ,me dio desfavorable y una hora despues limpie la zona y pase otra vez y listo.recomiendo la itv de getafe,buen trato,amables al maximo,nada tikismikis,y todo muy bien,almeno esa es mi experiencia desde que entre hasta la prueba de humos.todo fenomenal.
en el tema de la bomba,a mi no me pierde fuerza ni nada,solo sale un poco de humo blanco pero no cantoso.supongo que como rezuma poco pues de momento no se nota,cuando vuelva de somo lo vere con calma  y pasta¡¡ que ya veo venir el tema....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

arseab

Cita de: kamerom en Julio 18, 2011, 22:53:36 pm
la itv de lujo,todo perfecto,lo del gasoil lo vieron en el foso y me dijeron que lo mirara fuera ,me dio desfavorable y una hora despues limpie la zona y pase otra vez y listo.recomiendo la itv de getafe,buen trato,amables al maximo,nada tikismikis,y todo muy bien,almeno esa es mi experiencia desde que entre hasta la prueba de humos.todo fenomenal.
en el tema de la bomba,a mi no me pierde fuerza ni nada,solo sale un poco de humo blanco pero no cantoso.supongo que como rezuma poco pues de momento no se nota,cuando vuelva de somo lo vere con calma  y pasta¡¡ que ya veo venir el tema....


Me alegro kamerom!!  A mi me toca en breve y siempre me pone de los nervios!! Yo la noto sana y robusta pero nunca se sabe!! Lo que mas me preocupa son los parachoques, que andan un poco ñaperos. En estos días les daré con masilla para reconstruirlos y luego una manita de pintura negra, para disimular!!  ;D Yo suelo ir a Navas del Rey, nunca he tenido problemas, pero me apunto Getafe por si las moscas!! que disfrutes de las playas y frescor de SOMO!!

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

kamerom

mira amigo,si puedes vete a la de getafe(hablo de mi experiencia) el chico que me miro se quedo con el paragolpes derecho trasero en la mano,y nada,sin problemas.creo honestamente que saben del tema,y aplican una logica a un vehiculo de 26 años,dentro de que no exista riesgo para la circulacion.pero repito hablo de lo que mi experiencia,que siendo la primera itv que pasaba,iba acojonado.porque evidentemente si te miran con lupa o son muy estrictos ,pues verde y en botella,ya se sabe.bueno ya te contare a ver si pillo tubos¡¡¡¡¡ un abrazoo¡¡ me voy con la bomba en la cabeza la jodia¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

leonor

Holaaa! me presento, soy Leonor . Antes tenía una t3 y ahora tengo una LT 31 de 1980. La semana pasada pasé la ITV y me dijeron que homologara la bola de remolque (como no la necesito , se la he quitado), tenía un problema leve en el freno delantero derecho (la tengo en el taller) y me faltaban las puntas de los paragolpes, unos delantero y todos los traseros...no sé dónde buscarlos, porque la casa VW dice que es imposible conseguirlos. En los desguaces de mi zona lo veo complicado....sabeis de algún sitio donde se puedan conseguir??? gracias
SALUD Y LIBERTAD!!

kciadavid

Prueba en desguace la torre, aunque lo veo complicado. Imagino que habrás preguntado en tiendas fuera de origen, puede que si no lo tienen te puedan decir algún sitio que se dedique al suministro de piezas para vehículos antiguos/clásicos .

pepin

Cita de: leonor en Julio 20, 2011, 09:25:44 am
Holaaa! me presento, soy Leonor . Antes tenía una t3 y ahora tengo una LT 31 de 1980. La semana pasada pasé la ITV y me dijeron que homologara la bola de remolque (como no la necesito , se la he quitado), tenía un problema leve en el freno delantero derecho (la tengo en el taller) y me faltaban las puntas de los paragolpes, unos delantero y todos los traseros...no sé dónde buscarlos, porque la casa VW dice que es imposible conseguirlos. En los desguaces de mi zona lo veo complicado....sabeis de algún sitio donde se puedan conseguir??? gracias


No se si esto te servirá de ayuda, prueba haber si hay suerte

http://www.recambios-coches.es/recambios-volkswagen/lt-28.htm

adrix

Alguien sabe que significa el testigo luminoso naranja que hay en cuadro de relojes, en la parte de derecha y que representa una flecha en forma de circulo o circular y que parpadea???  En una LT 35 2.5 tdi del 2003.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche