el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.


merchita

hola chic@s,soy novata en el rincon de las lts,yo tengo una vw lt28d  2400cc   6 cilindros   del 1991.
he tenido una averia con el depresor de freno y no encuentro recambios,ni en origen ni de segunda mano,tengo dos preguntas que haceros,teneis algun@s de los forer@s informacion de donde puedo comprar esta pieza y la otra,sabeis si esta pieza se puede reparar.muchas gracias a tod@s y haber si consigo manejarme y subo fotitos de mi casita.gracias

pepin


agüita salá

Necesito para mi Pegaso Ekus las defensas traseras y delantera,ya que están muy hechas polvo.¿Sabe alguien de algún desguace o donde poder conseguirlas?Gracias

merchita

he mirado todo el catalogo y nada las bomba de vacio son mas modernas :(muchas gracias,no voy a desistir seguire buscando

merchita

yo estoy mirando por todos los sitios y desguaces habido y por haber,no te preocupes que si veo las defensas por ahi te escribo y te lo digo

vanhelsing

A mi me vino con la bomba de vacio rota y la mía es del año 95, una LT 28 2400, como la tuya... si quieres, le puedo preguntar al mecánico donde la pillo, nueva, claro.

merchita

si,porfa,pero la mia es del 91,ese creo que es el problema,miralo ydime algo...gracias

merchita

Cita de: pepin en Junio 17, 2011, 23:15:54 pm
Mira haber en esta página. Suerte
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=13722&ID_OSC_LEVELS=919&resolution=1260#c702433




que va no ha habido suerte,gracias por tu ayuda,si te enteras de algo mas,me locuentas,gracias

vanhelsing

Cita de: merchita en Junio 18, 2011, 02:08:27 am
si,porfa,pero la mia es del 91,ese creo que es el problema,miralo ydime algo...gracias


Vale pues, a ver si el lunes ya te puedo decir algo... como referencia la mía fueron creo recordar que unos 300 euros... pero ya te digo todo el lunes.  :)
Y otra cosa... que hasta el 95 se hizo la LT1, que es la nuestra, luego vino la LT2, así que supongo que será la misma bomba.
Un saludote!

Z. Zuñeda

Cita de: pepin en Junio 17, 2011, 23:15:54 pm
Mira haber en esta página. Suerte
http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=13722&ID_OSC_LEVELS=919&resolution=1260#c702433


Esta bomba parece que es a partir del año 94:
http://cgi.ebay.es/Vakuumpumpe-Pumpe-VW-LT-28-35-2-4-D-TD-Vgl-074145100-/380345229594?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item588e57a11a

Yo les preguntaría por la tuya a ver si hay suerte.

agüita salá

Merchita,lo que necesitas que es,¿la bomba de freno?Conozco un desguace que tienen una LT bastante pelada,pero por preguntar...

vanhelsing

Cita de: agüita salá en Junio 18, 2011, 21:53:32 pm
Merchita,lo que necesitas que es,¿la bomba de freno?Conozco un desguace que tienen una LT bastante pelada,pero por preguntar...


Y no tendrá ventanas laterales por casualidad?? estoy sopesando el ponerle alguna... o traseras. Gracias

agüita salá

No,es furgón cerrado sin cristales atrás;pero me suena de ver una caravana por allí con ventanas térmicas,no se en que estado se encuentran pero te lo puedo mirar.

vanhelsing

pues oye... si puedes mirar, te lo agradezco pq como te digo, no se si las pondré porque recién he me comprado dos claraboyas pero siempre es bueno tener esa información. Gracias