el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guaci

gofio, lo de la puerta corredera es sencillo una vez que se hace y al mismo tiempo eliminar el cilindro exterior de corredera y trasera ya que se pueden forzar con mucha facilidad. La puerta corredera se soluciona con los receptores de citroen berlingo o similar  y la colocación del
motor de cierre centralizado tiene que estar a la distancia correcta y la varilla igual ya que el mecanismo de la cerradura es algo complicado.
como ya te dije te ayudaría a colocarla ya que vivo en s/c , y si no nos ayudamos nosotros quien lo hace. saludos.
qué bueno es apretar el botón de mandito y bualaaaaaaaaa puertas abiertas!
;) Todo va sobre ruedas ;)

angelmundi

Hola a todos! Hay una nueva LT, la mía. LT-35 2.5 TDI. La tengo hace diez dias, una gozada, c6parada con la transporter que tenía. Es del 99 y tne 84000 kms. Con el movil no puedo subir fotos a este hilo pero las podeis ver en mi perfil. Una pregunta, es normal que halla que insistir dos y hasta tres veces para que arranque? La t 4 arrancaba la primera, eso si, el sistema de calentadores creo q es diferente. Gracias!
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

GOFIO

Cita de: Guaci en Febrero 14, 2011, 17:00:47 pm
gofio, lo de la puerta corredera es sencillo una vez que se hace y al mismo tiempo eliminar el cilindro exterior de corredera y trasera ya que se pueden forzar con mucha facilidad. La puerta corredera se soluciona con los receptores de citroen berlingo o similar  y la colocación del
motor de cierre centralizado tiene que estar a la distancia correcta y la varilla igual ya que el mecanismo de la cerradura es algo complicado.
como ya te dije te ayudaría a colocarla ya que vivo en s/c , y si no nos ayudamos nosotros quien lo hace. saludos.
qué bueno es apretar el botón de mandito y bualaaaaaaaaa puertas abiertas!


Joooo pues si consigo el mecanismo te doy un toque para que me orientes un poco.
No creo haber visto esa maravilla en la isla, si en algún momento me vez házmelo saber  ;)
GRACIAS.

Cita de: angelmundi en Febrero 14, 2011, 19:43:22 pm
Hola a todos! Hay una nueva LT, la mía. LT-35 2.5 TDI. La tengo hace diez dias, una gozada, c6parada con la transporter que tenía. Es del 99 y tne 84000 kms. Con el movil no puedo subir fotos a este hilo pero las podeis ver en mi perfil. Una pregunta, es normal que halla que insistir dos y hasta tres veces para que arranque? La t 4 arrancaba la primera, eso si, el sistema de calentadores creo q es diferente. Gracias!


Yo 1º miraría si los fusibles de los calentadores están bien. En la LT31 lleva un fusible para tres calentadores y otro para los otros tres.
2º si están bien comprobar los calentadores. (no hace falta quitarlos)
3º Por mirar algo mas échale un vistazo al filtro de aire y cambia el de gas-oil.


angelmundi

Gracias Gofio! Los filtros estan todos recien cambiados. Donde están los fusibles? Como  compruevo sin van bien los calentadores?
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Guaci

gofio los reseptores los puedes conseguir en los desguaces pero que te los den con las fichas de conecion que les corten los cables como cinco centimetros o mas
;) Todo va sobre ruedas ;)

GOFIO

Cita de: Guaci en Febrero 15, 2011, 15:07:20 pm
gofio los reseptores los puedes conseguir en los desguaces pero que te los den con las fichas de conecion que les corten los cables como cinco centimetros o mas


Gracias, me daré un paseo por los desguace.

Cita de: angelmundi en Febrero 14, 2011, 22:52:15 pm
Gracias Gofio! Los filtros estan todos recien cambiados. Donde están los fusibles? Como  compruevo sin van bien los calentadores?


Utiliza el buscador, creo que hay varios hilos abiertos, y no es difícil.

angelmundi

Ok Gofio, gracias! No se x que pero hoy ha arrancado de p.m.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

angelmundi

SURFNATURAL, no toy en la lista! Ya se que es pronto.
www.angelanmardi.com   HIJOS DE LAS TINIEBLAS

skr

Hola, tengo que cambiar una ventana de mi LT 28 , la de la puerta corredera. Alguien me podría dar alguna información donde llevarla o comprar recambio, etc ...

Gracias !!

kamerom

Cita de: skr en Febrero 17, 2011, 13:43:04 pm
Hola, tengo que cambiar una ventana de mi LT 28 , la de la puerta corredera. Alguien me podría dar alguna información donde llevarla o comprar recambio, etc ...

Gracias !!
http://server5.gs-shop.de/200/cgi-bin/shop.dll?AnbieterID=4357&katalogid=8&PKEY=4F6F
a ver si te vale aqui amigo,un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

skr

Muchas gracias Kameron, creo que la he encontrado ...

;)

ave fenix

estoy dándole vueltas a un tema.

habría posibilidad de subir los amortiguadores a la  florida?
lo malo es que atrás lleva ballestas y no tengo ni idea de este tema.
Creo que es demasiado vajita y lleva el deposito de gas muy cerquita del suelo
y cuando tiras por caminitos Ej. Muchas playas de Portugal creo que iba a rozar,
Acostumbrado a la T3 que es muy alta y pasaba por cualquier lado sin ser sincro.

Bueno haber que se os ocurre, o estoy un poco flipao .loco1 pero ya tiene 3m me da igual que tenga 3,15m.

Unnn saludo

desizqui

Hola Ave.
Llevas razón con lo de la altura. Yo también voy siempre acojonado cuando me meto por caminos. Siempre que veo un bache, las pobres ruedas de la izquierda se deben de echar a temblar porque, como el depósito de gas está a la derecha, se llevan lo peor del camino. Lo de elevar la suspesión estaría bien, pero es cierto que con lo de las ballestas debe de ser complicado. Por otro lado, elevar el centro de gravedad de la furgo 15 cms, supondría una diferencia importante en la estabilidad, sobre todo en frenadas bruscas y curvas cerradas...aunque claro, con la velocidad punta que cogen nuestras furgos, a lo mejor ni se nota.
Por cierto, yo uso el depósito integrado de la furgo, y estoy encantado. Cada vez que lo lleno me cuesta unos 10€ y me da para muchas duchas y horas de cocinado y calefacción.
Un abrazo a todos.

ooznak

no habéis visto la LT con ruedas gordas de ebay.de?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...