el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Esta es la que yo utilizo, pero puedo poner incluso las nuevas mas grandes que vende en los surtidores. Pero como veras yo la transforme para poner esa nevera.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Z. Zuñeda

Bueno, con esa bombona no tendría problema, supongo que llevando un par tendré cierta autonomía para ir por ahí con la familia...
Gracias, ya voy a sacar alguna fotillo para que veáis lo que preparo.

Por cierto, alguien que no lo use no querrá vender el deposito de gas?

Saludos.

lury

Yo este verano estube en francia casi 4meses trabajando y tenia un camping gas de 2 hornillos y use una bombona y media de las azules esas, asi que yo creo que con 2 tendras de sobra para bastante tiempo.
A mi en una ferreteria de huesca me valio 39 euros y despues cada carga creo que anda sobre los 13 o asi

lury

Alguno me puede explicar como puedo hacer para poner los depositos de aguas limpias y sucias debajo en los bajos de la furgo.
La mia los lleva dentro de un baul en la parte trasera y me ocupan un monton de espacio.
Mañana os pondre fotos para que veais el interior de mi lt

Bowie

Pepín, sabías esto?

para que sirve el interruptor con el dibujo de Hielo * en el panel trasero de las LT??????

Traducido por el google  ;) del manual "FLorida original VW LT":

Para que sirve:
para romper el hielo por ejemplo, (ver página siguiente)
(vehículos con piso bajo Gastnk)

"Ice-ex" es un elemento de calefacción, la caja del regulador de presión de gas en el área de la boquilla se calienta y por lo tanto proteger a la boquilla de la congelación
En aubentemperaturen por debajo de 5 grados centígrados debe aproximadamente 15 minutos antes y durante el uso de aparatos de gas, el elemento calefactor encendido. el hielo-EX está activada en el panel de control en la puerta trasera. La luz indicadora de color verde muestra la operación (ver página anterior)

(había quedao una foto queloflipas)
siempre buen rollo

Bowie

por cierto,

He cambiado los calentadores a la furgo... en la kdd de Monzón .... por la mañana  nos tuvieron que empujar para arrancar... .conmuletas
pues eso que tenia todos chafaos.... asi que los 6 hermosos calentadores nuevecitos para la niña, .macarra subiré a probarlos este finde junto al telesilla de san isidro  .panico
siempre buen rollo

kamerom

Cita de: Bowie en Febrero 10, 2011, 23:55:51 pm
Pepín, sabías esto?

para que sirve el interruptor con el dibujo de Hielo * en el panel trasero de las LT??????

Traducido por el google  ;) del manual "FLorida original VW LT":

Para que sirve:
para romper el hielo por ejemplo, (ver página siguiente)
(vehículos con piso bajo Gastnk)

"Ice-ex" es un elemento de calefacción, la caja del regulador de presión de gas en el área de la boquilla se calienta y por lo tanto proteger a la boquilla de la congelación
En aubentemperaturen por debajo de 5 grados centígrados debe aproximadamente 15 minutos antes y durante el uso de aparatos de gas, el elemento calefactor encendido. el hielo-EX está activada en el panel de control en la puerta trasera. La luz indicadora de color verde muestra la operación (ver página anterior)

(había quedao una foto queloflipas)
EN LA MIA LO TIENE ENCENDIDO SIEMPRE EL LED VERDE CON LA ESTRELLA,INCLUSO APAGADO EL PANEL,DESDE QUE LA COMPRE NO SE SI ES NORMAL O QUE ,LA VERDAD.ME DIJERON QUE ES LA SEÑAL DE QUE EL FRIGO ESTA CONECTADO A 12V,PERO YO HE COMPROBADO LOS BOTONES INTERIORES DE ENCENDIDO 12V,GAS Y ESTAN SIN CONECTAR Y LA NEVERA NO ESTA CONECTADA,ASI QUE NO SE...
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ave fenix

haver si os puedo explicar lo que me dijo Txomin

hay un led- verde para el frigo.
Otro para que no se congele la salida de la bombona de GLP que por cierto yo la he usado y es la genial te quitas de bombonas que la T3 tenia una pelea y super caro.
Otros led´s para agua y bateria
Y otro mas para el boiler
Y creo que no hay ninguno mas.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Bowie

Cita de: kamerom en Febrero 11, 2011, 11:22:23 am
http://www.westfalialt.info/html/vw_westfalia_lt_downloads.html


gran aporte  .palmas

una pena los idiomas..


Pepín.
Hiciste algo con el calentador?
cierto es que está donde tú decías.

siempre buen rollo

pepin

Cita de: Bowie en Febrero 11, 2011, 14:53:33 pm
gran aporte  .palmas

una pena los idiomas..


Pepín.
Hiciste algo con el calentador?
cierto es que está donde tú decías.

Aún no he visto nada, acabamos de llegar como quien dice de Asturias, ni la he vaciado todavía.

wagen

Cita de: GOFIO en Enero 27, 2011, 15:16:35 pm
Con toda la pena del mundo, vendo la compañera pequeña de mi LT  :'(

Igual os enteráis de alguien que la quiera cuidar  :-\

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212455.msg2007930#msg2007930

Un saludo.


Don Marcial!!

Qué tal van las cosas por la isla? Cómo van tus proyectos de recorrer mundo? Veo que vendes la T3... una lástima..
Te dejarás caer por la peni algun dia?

un fuerte abrazo.

Guaci

hola a todos, despues de romederos de cabeza e conseguido poner el cierre centralizado a las cuatro puertas
de mi lt del 85, para el que los quiera poner , que sepa que es complicado , pero se puede con paciencia y
voluntad sobre todo en la puerta trasera y la corredera, siento no haber echo fotos por que la verdad que no
tengo paciencia de estar liado y sacar fotos al mismo tiempo. Pero se los puedo explicar paso a paso.
gofio no si la tuya es como la mía, pero en una kdd lo miramos y te echo una mano a hacerlo , si es que no lo
has echo ah un claro, pero con lo manitas que eres seguro que si. un saludo a todos
;) Todo va sobre ruedas ;)

GOFIO

Febrero 13, 2011, 21:08:56 pm #1813 Ultima modificación: Febrero 13, 2011, 21:12:34 pm por GOFIO
Don Marcial!!

Qué tal van las cosas por la isla? Cómo van tus proyectos de recorrer mundo? Veo que vendes la T3... una lástima..
Te dejarás caer por la peni algun dia?

un fuerte abrazo.
[/quote]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola campeón.

Pues de momento va todo del DIEZ, espero que siga así.
Como vez vendiendo mis cosas materiales mas queridas, T3, Doka, moto, etc  :'( pero no quiero dejarlas el tiempo que este por hay deteriorándose, y ocupándome una plaza de garaje que su alquiler es otra ayuda para ese tiempo sabático  ;)
Da por hecho que cuando pase por los madriles te visitare. Un saludo para tu mecánico particular  ;D
  Cuidate.


Cita de: Guaci en Febrero 13, 2011, 19:51:43 pm
hola a todos, despues de romederos de cabeza e conseguido poner el cierre centralizado a las cuatro puertas
de mi lt del 85, para el que los quiera poner , que sepa que es complicado , pero se puede con paciencia y
voluntad sobre todo en la puerta trasera y la corredera, siento no haber echo fotos por que la verdad que no
tengo paciencia de estar liado y sacar fotos al mismo tiempo. Pero se los puedo explicar paso a paso.
gofio no si la tuya es como la mía, pero en una kdd lo miramos y te echo una mano a hacerlo , si es que no lo
has echo ah un claro, pero con lo manitas que eres seguro que si. un saludo a todos



Guaci un saludon. Joooo no me digas que no hay  fotos de ese curro.
En las puertas delanteras ya los puse. Pero en la corredera me hubiese gustado ver como lo hiciste.

Gracias y cuídate.
   

skr

Hola a todos !!  este miercoles tendré mi volkswagen LT 28 del año 1978  .palmas , ayer la estuve viendo y me encanto  :roll:, estoy deseando tenerla y empezar a rodar con ella  .panico, es la primera vez que tengo una camper, anteriormente he tenido autocaravana, pero hace tiempo la vendi y ahora quería una LT , me gusta mucho este rollo , quería pediros información sobre ellas, aunque poco a poco supongo que me iran surgiendo dudas y cosas mas concretas. soy de Barcelona espero poder coincidir con vosotros en alguna de las KDD.

Un abrazo .