el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

Cita de: lury en Febrero 07, 2011, 18:30:53 pm
la que tengo yo ahora que voy a subir las fotos ahora lleva un motor de un volvo, no se que modelo es pero es volvo seguro.
lo de esos modelos me los dijeron en el foro pero tampoco te puedo decir si es cierto yo lo que hice fue comprarme otra por 600 euros para piezas y le voy a meter ese motor, lo que pasa es que a mi me salio muy bien por que el señor se la compro en alemania para hacer una mudanza y al llegar aki a galicia la aparco en la finca y ahi la tenia, el cuentakilometros marca 21680 kms solo


Hola, veo que dices que tienes una furgo para piezas, estoy buscando un salpicadero con cuentarrevoluciones, amperímetro y presión de aceite, no se si lo tienes y te interesa venderlo... ya me dirás.

CorT3s

lury q guapa tu furgo, menudo techo te gastas!! Quando KDD LT'era??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lury

de momento aun tengo que ver lo que me hace falta, por que aun nisiquiera tengo la furgo conmigo que esta en otro lado, pero lo que si te puedo decir ya es que el cuentaquilometros que tiene no tiene cuentarevoluciones y creo que esta jodido pero si me entero de algo o quiero vender alguna pieza te avisare.
lo mas probale que venda es la bomoba inllectora por que tengo otra mas que me dieron con la furgo pero aun no se si funciona bien ni nada

lury

lo siento pero no entiendo el KDD,asi que si me haces otra vez la pregunta te respondere de momento aun soy muy nuevo en esto de los foros

CorT3s

Era una pregunta general a todos. KDD = Quedada (encuentro).
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

lury

Gracias por la aclaracion tio, y sobre lo de la quedada yo de momento aun no puedo hacer ningun viaje largo hasta que le cambie el motor que espero que sea pronto pero despues estare encantado en participar en cualquier tipo de evento quedada o lo que sea con tal de viajar en ella

lury

acabo de ver las fotos de tu furgo y tb esta muy guapa y parece que esta muy bien conservada por fuera y por dentro la verdad

pepin

Cita de: CorT3s en Febrero 07, 2011, 22:16:53 pm
lury q guapa tu furgo, menudo techo te gastas!! Quando KDD LT'era??

Es cosa de animarse. En la KDD de Monzón de Campos fuimos 3 LT Florida



mensaka36

Cita de: pepin en Febrero 07, 2011, 23:42:19 pm
Es cosa de animarse. En la KDD de Monzón de Campos fuimos 3 LT Florida




Que guapas las tres....Yo quiero una... .baba .baba

ave fenix

PEPIN   CABRONCE:...............................   :-X :'(


Que bonitas  y la mia pegala con fotochof   jejejejej


Me imagino que lo pasasteis en grande verdad?  mucha niebla no?


Cort3s, venga una Kedada de LT´s en alguna playita del sur este veranito.

Bowie



La de Pepín bien escoltadita estaba. .baba
siempre buen rollo

ave fenix

Bowie   la tuya lleva lo de westfalia de alante en dorado??

La del  pepin es la unica florida que lo he visto en dorado

lury

alguien me puede explicar o mandar alguna foto del montaje del toldo¿?,por que resulta que al dueño anterior se le estropeara y se lo repararon soldandole una pieza pero ahora no se acordaba de como ponerlo de nuevo.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria

CorT3s

Hola chicos, voy a cojerme estas pegatas para la LT, si alguno esta interesado podriamos pedir mas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177899.new#new

Aqui teneis el hilo de la pegata
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Z. Zuñeda

Hola, una pregunta:

En las Sven y las Florida, usáis el deposito de gas que traen debajo?
Si alguno usáis butano, que bombona usáis, la de repsol de 6kg (la de plástico)? o en plan campingaz.

He estado mirando para que entre la de plástico de 6 kg de repsol, hay que cortar un poco el mueble del frigo, visto por la puerta trasera claro...

La mía usaba una bombona cuadrada francesa, no trae el depósito exterior, aparte de la reformilla del mueble trasero para poder meter la bombona por el exterior y ponerle la "boquilla española", en principio el único problema que veo es que en la gasolinera que me pilla más cerca, las botellas de 6kg se acaban enseguida cuando reponen, y si voy por ahí de viaje, no se si voy a tener este problema para encontrar bombonas de recambio.

No se si se os ocurre algo que simplifique todo esto, pues eso...