el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

dalua

Cita de: CorT3s en Octubre 16, 2010, 19:03:18 pm
humo blanco..



A ver, a mi me dá que es eso, pues a mi me pasó prácticamente lo mismo, humo blanco muy espeso, falta de fuerza en las cuestas, subidones de temperatura... 

Además de eso, se me pasaba el aceite al líquido refrigerante, eso lo ves si abres el tanque y metes los dedos, lo notarás en la textura e incluso el color del líquido. También me pasaba que por el tubo de escape salían salpicaduras negras de aceite que me manchaban el portón trasero, pero bueno, por lo que sé no siempre son los mismos síntomas, aunque coincide bastante.

Lo mejor que te lo mire algún mecánico de confianza. Pero sobretodo, si es la junta y se te ha pasado el aceite al líquido (como fué mi caso), que te limpien muy bien el recorrido del líquido refrigerante y el radiador, por que quedan manchas de aceite que dificultan el paso del líquido y los problemas de temperatura podrían seguir incluso después de la reparación (como también fué mi caso).

Ya contarás como va,

Salud y suerte
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

CorT3s

ufff todo lo que dices me pasa a mi.. tb tengo el oprton manchado de gotas que salen del tubo... puedo saber q te costo dicha reparacion? Muchisimas gracias por tu atencion jefe! y lo del liquido mañana mismo lo mirare.. es mejor arreglar, o motor nuevo?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dalua

No!! eso tiene arreglo, pero pide presupuestos en diferentes talleres, porque a mi me habían hablado desde 1000e hasta 1500e, al final me salió por 600, pero es mi mecánico de toda la vida, supongo que eso influye.

Puedes intentar conseguir la junta por tu cuenta, seguro que te ahorrarás unos euros si sólo te cobran la mano de obra, pero piensa que son muchas horas de trabajo porque tienen que desmontar prácticamente todo el motor.

Y muy importante lo de limpiar bien todas las piezas antes de volver a montarlo, aunque te cobren 100 euros más, te valdrá la pena en el futuro, te lo aseguro. Ojalá yo lo hubiese hecho.

(P.d. Soy jefa  .meparto)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

CorT3s

ostras muchas gracias de verdad! aqui tb tngo un taller de confianza, ya el lunes le llamo haber q me cuentan. Otra vez gracias de nueva campeonA!!! ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kamerom

Cita de: txomin en Octubre 16, 2010, 19:13:18 pm
Uaalaaaaa!!! La máquina del tiempo!  :o Aunque no se ve el condensador de fluzo.  ???

Venta de LT 4x4 año 12/1988, 150000km,
mano de vehículos en primer lugar, estaba hasta ahora en el garaje. No se oxida!
El vehículo tiene tracción total con bloqueo diferencial delantero y trasero. El aislamiento y la expansión de la empresa especializada.
16 "los neumáticos. 8 / 66 mm, el perfil del DOT 2007a peso en vacío 3210, GG 4000
El vehículo está lista para rodar y TÜV nueva culata fue re-hecho, las cuentas de 3.000 euros está disponible.
Todas las inspecciones se llevaron a cabo en VW.
2 x ISRI asientos con mecánica de movimiento ajustable.
Cabina con puerta a la sala de estar
Ambas puertas de la cabina y la puerta de entrada con puerta maciza adicionales cierre desde el interior
2 x batería interruptor principal para la batería de caja y el chasis
Del tanque de diesel con Umpumpfunktion, 2 x 110 litros
200 litros de conexión de agua dulce con la ciudad de filtro de agua
VA 120 litros de agua del tanque con una manguera de drenaje
Construcción de baterías 2 x 90 Ah
Sistema de energía solar con 3 x 55W Votronic Ah Anuncio
Thetford WC cassette
Del condensador de fluzo
Truma caldera B10 y Trumatic 2800
Del depósito de gasolina de 60 litros, tomado por fin en 2009
Gas examen 2009
LED de las luces de circulación diurna, faros antiniebla y las luces de conducción
Cámara de marcha atrás
amplio espacio de almacenamiento detrás de las puertas traseras
Plegable rueda de repuesto
Ojos de buey y ventanas que se abren con los mosquitos y las persianas
Sentado en la cama convertible, 120x190/220
Con toldos, rampas, (plegado robo a prueba por debajo del nivel de entrada)
Nevera de compresor WAECO 80 litros
Cocina con lavavajillas y la combinación triple con campana de cocina y estante de la especia
Iluminación LED
Ducha de 80 x 80 cm, con ventanas de aspiración y la apertura
Sistema de agua a presión con Shurflopumpe
Tender la ropa en el baño y en la pared del fondo colgaba
Thermo colchonetas en la cabina
Caída de rocas película
Sin llave Aufbockstützen
Generoso almacenamiento y la opción de almacenamiento en todo el vehículo


Oportunidad única !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Neuwagenzustand.Es vehículo ha sido casi siempre en el garaje es de 1 Lado, los olores y muffelt, ya que no los animales o los fumadores.
El vehículo está libre de accidentes.

Vehículo se puede ver en 68.753 Waghäusel Kirrlach.

Si tiene preguntas, por favor, correo electrónico o llámenos al 0151-17332697
Esta es una subasta privada, por lo que no asumen ninguna responsabilidad, garantía, reembolso o cualquier otra garantía.
Una oferta por favor que está tan bien están de acuerdo.
Te deseo un feliz oferta kati9390
ke makinooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

que tengas suerte,corts,un saludo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

arseab

Si. Eso, CorT3s que no sea demasiado grave... ya contarás cual ha sido el desenlace...
Nada de líderes, por favor...

Konii

AYUDA!

Hola Lt-ros!!

Para arreglar el tema del agua caliente que no me funciona, neceito el esquema eléctrico del panel de serie (donde estan los niveles de agua, baterias, nevera, agua caliente), porque me viene de ahi el fallo ya que el boiler le llega tensión, la cosa es que teniendo el esquema podría conectar otro mando fuera del panel para poder activarlo.

Haber si alguién lo tiene que estoy un poco desesperado con en este tema y no veo más solucciones ...

Gracias!!

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

donostipeople


     Buenas gente!!está esto muy parado no?Ahí va una pregunta,alguien ha cambiado el motor de diesel a turbodiesel?sobre

cuanto dinero podría costar?muchas gracias.

GOFIO

Noviembre 02, 2010, 18:30:23 pm #1629 Ultima modificación: Noviembre 02, 2010, 18:35:03 pm por GOFIO
Cita de: Konii en Noviembre 02, 2010, 14:42:39 pm
AYUDA!

Hola Lt-ros!!

Para arreglar el tema del agua caliente que no me funciona, neceito el esquema eléctrico del panel de serie (donde estan los niveles de agua, baterias, nevera, agua caliente), porque me viene de ahi el fallo ya que el boiler le llega tensión, la cosa es que teniendo el esquema podría conectar otro mando fuera del panel para poder activarlo.

Haber si alguién lo tiene que estoy un poco desesperado con en este tema y no veo más solucciones ...

Gracias!!




Koni no lo tengo, pero si el interior de la tuya es igual que la mía, puedo echarle un rato y desmontar lo que me comentes para verificar si coincide con tu circuito.
¿tu cuadro es igual que este?
*imagen borrada por el servidor remoto

Konii

Que pena Gofio no es ese modelo, es el anterior Sven Hedin (Westfalia) del 84.
Muchas gracias por intentarlo! se agradece!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

surfnatural

la mia es que no tiene es del 80 ....

respecto a lo del turbo, yo pregunte para ponerle turbo a la mia, que es diesel .... y el mecanico me recomendo no hacerlo ..

un saludo

PAZ Y MAGIA

Konii

Justo he visto una foto de algún forero de un cuadro eléctrico igual que el mio, la ruletilla de la izquierda es el del boiler, este es el modelo:



Lo dicho si alguién tiene el esquema eléctrico de este cuadro o que me diga donde lo puedo conseguir. Porque en todos los sitios que he preguntado para arreglar, me piden eso, que sino se pueden cargar el boiler, bueno haber si hay suerte y alguién sabe algo. Gracias!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

bior

hola!
os queria hacer una preguntilla, a ver si hay suerte
conoceis a algun forero con lt de la rioja?
y es que se que hay una parejita, pero no me se nada de niks ni de nada...
es solo por si os suena,
graaaaaaacias!
;)
la verdad vale mas que el oro

desizqui

Cita de: Konii en Noviembre 02, 2010, 22:45:08 pm
Justo he visto una foto de algún forero de un cuadro eléctrico igual que el mio, la ruletilla de la izquierda es el del boiler, este es el modelo:



Lo dicho si alguién tiene el esquema eléctrico de este cuadro o que me diga donde lo puedo conseguir. Porque en todos los sitios que he preguntado para arreglar, me piden eso, que sino se pueden cargar el boiler, bueno haber si hay suerte y alguién sabe algo. Gracias!


Hola Konii.
Esa foto y ese cuadro son de mi furgo y sé que tengo el esquema eléctrico general, pero no sé si viene concretamente el del cuadro.
Un saludo