el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

hay OTRA amarilla , se bajaron dos juntas creo recordar, y esa tiene un techo reimo ( o lo que sea) elevado. no uno de origen
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

haaaaaaaaaaaaaaaaa dices esa ehhhhhhhhhh perreteeeeeeeeeeeee jajaajja que cuco el tio ........... (batalla corta verdad?)


(se donde hay un techo reimo, BATALLA LARGA) como el de la sven, pero en grandote

ooznak

yo también sé que lo sabes ... y sé que está por aquí cerquita ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


surfnatural

Cita de: ooznak en Septiembre 01, 2010, 23:50:44 pm
yo también sé que lo sabes ... y sé que está por aquí cerquita ;D


:-X     .meparto

Konii

Yo tbm me uno a esa compra conjunta Lt 4x4  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

donostipeople



  Pues si os sobra una lt normal td me lo decis jejeje,que ando detras de una y en principio tengo pensado ir a alemania,asi

que me uno a la compra conjunta ;D

    Por cierto..que caballos llevan lasTD???68 Y 98 CV puede ser??también he visto de 75 y 102...cuanto puede salir de

papeleo??y de viñeta??

    Responderme por favor!!

surfnatural

Cita de: donostipeople en Septiembre 02, 2010, 02:18:36 am

  Pues si os sobra una lt normal td me lo decis jejeje,que ando detras de una y en principio tengo pensado ir a alemania,asi

que me uno a la compra conjunta ;D

    Por cierto..que caballos llevan lasTD???68 Y 98 CV puede ser??también he visto de 75 y 102...cuanto puede salir de

papeleo??y de viñeta??

    Responderme por favor!!


td 98 cv, mucho cuidado con alemania, si es un furgon vacio no tendras muchos problemas, si vas a ir a por algo preparado, yo si fuese tu me olvidaria del tema, mucha gente tiene furgos que no han podido matricular

un saludo

txomin

Cita de: donostipeople en Septiembre 01, 2010, 02:07:09 am

    Muy buenas gente!!alguien me dice las 7diferencias entreuna lt28 y una lt31?que motores td hay?Busco una y tengo una t2 a cambio,alguien sabe de alguna?Muchas gracias a todos.


En el manual viene todo. Está en el foro, pero ya te pongo el enlace  ;)
http://www.megaupload.com/?d=904T72TS
Live slow caracol

donostipeople



  Gracias a todos!!hace 2años bajé con un amigo 2 t3 y una de ellas no pudimos hacerle los papeles,pero bueno...yo lo

que busco es una florida o una sven hedin,supongo que será más facil de bajar,o no...alguien que se le haya bajado de

alemania me cuenta su experencia?.

       Txomin,no me deja descagarme el enlace...solo hay td de 98cv??ahora si que me has matado..

surfnatural

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151204.0


leete este link, es la historia de mi sven, ten cuidado que da igual que sea floria o sven, tiene que ser del 2001 en adelante y aun asi que coincida la homolgacion

un saludo

kamerom

cuidaico que diria jose mota,CUIDAICO CONMIGO QUE TIRO DE HOLOGACION Y VAN LAS TRIPAS A UN CANASTO JEJEJEJEJE,como dice surfnatural mirad bien el temita
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

txomin

Cita de: donostipeople en Septiembre 02, 2010, 14:04:21 pm

 

       Txomin,no me deja descagarme el enlace...solo hay td de 98cv??ahora si que me has matado..


Acabo de probar y me ha funcionado, mira a ver.
Más info de los motores:
http://apascual.free.fr/moteurs.html
Live slow caracol

GOFIO

 txomin es increíble toda la info que aporta esta pagina  .palmas .baba fotos, datos técnicos, etc........
La he mirado completa y me encanta, a pesar que puedo leer muy poco.
No dejen de verla.

Gracias y un saludo.

FURBO

Hola,me gustaria haber si alguno me podeis ayudar.A ver,quiero poner una baca o portaequipajes mejor,en un techo de fibra en un transit antigua y alta,pero no se ni como sujetarla al techo ni donde conseguir dicho portaequipajes.Como los que e visto que me gustan son los de las LT,digo haber si aqui me hechan un cable!! ;)  gracias!!

txomin

Gofio, no hay de qué, pensaba que ya conoceríais ésa y otras que hay por la red sobre las LT. Creo que hace un tiempo alguien puso los enlaces.
Furbo, sospecho que los techos lleven una estructura metálica embutida a la que iría anclada la baca, pero vaya, no tengo npi. En el mío salen unos tornillos a los que se sujeta la baca con tuercas. Siento no  poder ayudarte.
Salud a todos.
Live slow caracol