el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

oscar_sev

buenos dias

para los que sean de vuestro interes , he visto una LT como las vuestras "autocavana" en un desguace , de motor creo que esta entera , y al interior le faltan algunas cosas como el frigo , hornilla ..... pero por lo demas no la veo mal , tienen incluso un toldo , no se como estara ya que tiene un funda y no se la he quitado . de todas formas haber si saco tiempo y me puedo llegar para hacerle unas fotos .

por cierto esta en el desguace de La Luisiana (Sevilla) .

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


desizqui

Cita de: oscar_sev en Junio 27, 2010, 11:24:06 am
buenos dias

para los que sean de vuestro interes , he visto una LT como las vuestras "autocavana" en un desguace , de motor creo que esta entera , y al interior le faltan algunas cosas como el frigo , hornilla ..... pero por lo demas no la veo mal , tienen incluso un toldo , no se como estara ya que tiene un funda y no se la he quitado . de todas formas haber si saco tiempo y me puedo llegar para hacerle unas fotos .

por cierto esta en el desguace de La Luisiana (Sevilla) .

un saludo

Oléeeeeeeeeeeeee, Oscar, gracias.
Yo soy de Sevilla así que me paso esta semana y os cuento lo que tiene. Si queréis me váis diciendo lo que queréis y os lo mando. Uffffffffffff, esto de la furgo es un vicio...me podría pasar todo el día haciéndole cosas y sería feliz...¿estoy enfermo???

surfnatural

si si por favorrrrrrrrrrr , mira si tiene el cenicero de alante , que no lo tengo y me jode tener todo la furgo de serie sin el cenicero ....

jajajajaa


un abrazo familiaaaaaaaaaaaa

puntalanza

Yo no tengo toldo, si está en condiciones me vendría de perlas.

¡Saludos!

vts

A mi me interesaria el motor del limpiaparabrisas y el deposito de agua del limpia.
De paso, alguien sabe que sistema se utiliza para el chorro de agua del limpiaparabrisas? pues no me funciona.
Nosotros andamos colocando un cinturon de tres puntos en una de las plazas traseras.
LT = Light Truck

CorT3s

LT'eros, un amigo mio diseñador grafico, me esta haciendo bocetos del VW LT camper club, en breves os pongop 2 o 3 diseños y si alguno de ellos os molan, ya tenemos logo pal foro y pa las pegatas. Q os parece? Un saludo y un fuerte abrazo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

puntalanza

Hola vts, hay espacio de sobra para adaptar el tanque más motor de cualquier donante no creo que importe demasiado la marca ni el modelo. En cuanto a lo de los cinturones de tres puntos ya se ha discutido antes. Primero hay que tener claro que el punto de anclaje que está a la altura del hombro va a poder soportar la tracción, por ejemplo una persona de 70klg en un impacto a 30klm/h pesa 10 veces más (700klg), la progresión no es lineal si no exponencial así que a 60klm/h no serán 20 veces más si no 56 veces por lo que pesaría unos 3920klg.

Hay que estar muy seguro que este punto puede aguantar este tipo de tracciones. Por otro lado el cinturón ventral cumple su función lo único que hay que tener en cuenta es de no tener obstáculos en el arco que describirá la cabeza en caso de impacto que va desde la posición normal de sentados hasta literalmente besarse los "wewos" :o.

¡Saludos!

arseab

Cita de: oscar_sev en Junio 27, 2010, 11:24:06 am
buenos dias

para los que sean de vuestro interes , he visto una LT como las vuestras "autocavana" en un desguace , de motor creo que esta entera , y al interior le faltan algunas cosas como el frigo , hornilla ..... pero por lo demas no la veo mal , tienen incluso un toldo , no se como estara ya que tiene un funda y no se la he quitado . de todas formas haber si saco tiempo y me puedo llegar para hacerle unas fotos .

por cierto esta en el desguace de La Luisiana (Sevilla) .

un saludo


Jodo!! Muchas gracias por el chivatazo, Oscar!!

Cita de: desizqui en Junio 27, 2010, 12:50:05 pm
Oléeeeeeeeeeeeee, Oscar, gracias.
Yo soy de Sevilla así que me paso esta semana y os cuento lo que tiene. Si queréis me váis diciendo lo que queréis y os lo mando. Uffffffffffff, esto de la furgo es un vicio...me podría pasar todo el día haciéndole cosas y sería feliz...¿estoy enfermo???


Si tu estas enfermo... yo tambien!!! A mi me interesaría mucho los parachoques (delantero y trasero) pues los tengo bastante tocados. Lo que no tengo muy claro es si seran de la misma medida para todas las LT!? Desizqui, a ver si te enteras del modelo de la LT y nos comentas, y si me midieras los parachoques, me haces padre y te estaría muuuuuuuuuy agradecido. Asi, cuando me den la furgo los mido yo y te comento. Tambien me interesarian las manecillas de subir y bajar las ventanillas, al menos una de ellas.

Salud!!
Nada de líderes, por favor...

baiteros

Me interesan la manillas de cerrar y abrir las ventanillas!!!!
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

CorT3s

Junio 28, 2010, 12:58:34 pm #1389 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 13:01:33 pm por CorT3s
manecilla interior de la puerta corredera q no tengo porfavor!! :) y el toldo q tal esta? me pongo en la cola y tb a la cola del parachocques trasero izquierdo!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

hey y no tendra baca o escalera para el porton trasero??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

BAITEROS, vives en malaga? Yo tb vivo en malaga, q te parece si algun dia nos vemos y nos conocemos y nos xafardeamos las fulas?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

desizqui

JEJEE, VEO QUE TIENE NOVIOS LA LT LUISIANERA.
A VER, HE ESTADO VIÉNDOLA Y LA VERDAD ES QUE ESTÁ EN UN ESTADO BASTANTE LAMENTABLE. ES UNA LT35 Y LLEVA ALLÍ PARADA MÁS DE DOS AÑOS. ERA DE UN GUIRI QUE NO PODÍA SACARLE LOS PAPELES EN ESPAÑA Y SE LA VENDIÓ AL DESGUACE FUNCIONANDO (SEGÚN ELLOS, AUNQUE NO TIENEN LAS LLAVES...). EL EQUIPAMIENTO COMO VIVIENDA ESTÁ HECHO A MANO Y EN PÉSIMO ESTADO DE CONSERVACIÓN...CREO QUE NO SE PUEDE APROVECHAR NADA PORQUE LA NEVERA SE LA QUITARON Y PARA EL AGUA CALIENTE TIENEN UN TERMO ELÉCTRICO CÓMO LOS DE CASA ¿¿??...NO ME PREGUNTÉIS CÓMO CALENTABAN CON 12V...IMAGINO QUE SÓLO FUNCIONARÍA CONECTADO A 220V. LO ÚNICO QUE PUEDE SER INTERESANTE ES UN INODORO QUÍMICO DE ESOS FIJOS Y CON TRAMPILLA POR FUERA, LO QUE NO ME HE ATREVIDO ES A LEVANTAR LA TAPA.... EL TOLDO ES UN POCO RARO PORQUE, AUNQUE TIENE UNA FUNDA DE FIAMA, ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ES UN CACHO DE TELA ENROLLADA EN UN TUBO Y QUE MIDE TODO EL LARGO DE LA FURGO¿¿??. NO SÉ DE QUE AÑO ES, PERO TIENE LOS FAROS CUADRADOS, ASÍ QUE IMAGINO QUE DE FINALES DE LOS 80 EN ADELANTE. NO SÉ QUÉ MÁS PUEDO DECIR. LOS QUE ESTÁIS BUSCANDO LAS MANIVELAS DE LAS VENTANILLAS, CREO QUE ESTA OS PUEDE SERVIR, PERO SI MAL NO RECUERDO EN OSCARO LOS TENÉIS NUEVOS Y POR POCO DINERO, POR LO QUE NO SÉ HASTA QUE PUNTO OS INTERESA. EL DEPÓSITO DE AGUA PARA LOS LIMPIA PARECE QUE ESTÁ BIEN Y LA BOMBA LA TIENE TAMBIÉN, LO QUE NO SÉ ES SI FUNCIONARÁ. POR MALOS ENTENDIDOS CON VARIAS AVISPAS SOLDADO, NO ME HE PODIDO ACERCAR MUCHO A LA PARTE DE ATRÁS NI A LA DE ALANTE Y, TENIENDO EN CUENTA DE QUE POR DELANTE ESTÁ EMBUTIDA EN UNA HILERA DE ARBUSTOS, NO OS PUEDO DECIR CÓMO ESTÁ EL PARACHOQUES DELANTERO. LOS TRASEROS ESTÁN DECENTES, AL MENOS EL DERECHO (EL IZQUIERDO LO HE VISTO MUY DE PASADA PORQUE EN ESE MOMENTO ME ESTABAN ATACANDO POR EL FLANCO). A LOS QUE BUSCÁIS MOTORES, DECIROS QUE EN CUANTO A MOTOR, PUES ES UN 2.4D QUE NO TIENE MALA PINTA Y SIN DIRECCIÓN ASISTIDA. EL CUENTA PONE 8O Y PICO MIL KILÓMETROS Y EL HOMBRE INSISTE EN QUE ESTÁ PERFECTO A FALTA DE UNA BUENA PUESTA A PUNTO. POR OTRO LADO, TIENE OTRO MOTOR 2.4D CON LA CAJA DE CAMBIOS Y QUE TAMBIÉN TIENE BUENA PINTA. EN CUANTO A PRECIOS, POR ESTE ÚLTIMO PIDE 450€ Y POR LA FURGO COMPLETA 1.000€... :o...OS ASEGURO QUE NO LOS VALE, AUNQUE NO HE ENTRADO EN REGATEO, ASÍ QUE NO SÉ EN CUANTO PODRÍA QUEDARSE.
EN CUANTO PUEDA OS PONGO FOTOS DE TODO.
UN SALUDO

vts

Cita de: puntalanza en Junio 27, 2010, 23:25:33 pm
Hola vts, hay espacio de sobra para adaptar el tanque más motor de cualquier donante no creo que importe demasiado la marca ni el modelo. En cuanto a lo de los cinturones de tres puntos ya se ha discutido antes. Primero hay que tener claro que el punto de anclaje que está a la altura del hombro va a poder soportar la tracción, por ejemplo una persona de 70klg en un impacto a 30klm/h pesa 10 veces más (700klg), la progresión no es lineal si no exponencial así que a 60klm/h no serán 20 veces más si no 56 veces por lo que pesaría unos 3920klg.

Hay que estar muy seguro que este punto puede aguantar este tipo de tracciones. Por otro lado el cinturón ventral cumple su función lo único que hay que tener en cuenta es de no tener obstáculos en el arco que describirá la cabeza en caso de impacto que va desde la posición normal de sentados hasta literalmente besarse los "wewos" :o.

¡Saludos!


Muchisimas gracias por la explicacion, sobre el tema del cinturon de tres puntos, lo necesito exclusivamente para sujetar la silla del niño, es de Grupo I, por si se te ocurre algo que tenga que tener en cuenta.
El punto de anchaje superior, ira atornillado a la pieza separadora de la cabina a la vivienda, pensabamos que era de madera, hasta que un dia nos dio por intentar hacer un agujero para colocar el conversor, y nos encontramos que era hierro, y no habia forma, por eso habiamos pensado colocar hay el cinturon, los anclajes inferiores van sujetos en el mismo punto donde ahora esta colocado el cinturon de dos puntos.
LT = Light Truck

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827