el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Cita de: ooznak en Junio 20, 2010, 21:48:54 pm
no os parece una pena que se "pierda" tanto información en un post tan grande?

igual era más "ordenado" poner un post en mecánica.. y enlazarlo aquí ... y como con eso con otros temas...
una opinión humilde ;)


Hombre ooznak, a quien le puede interesar lo de este rincón, que no tenga una LT  :-\ . Pero sus humildes opiniones para mi son ordenes  .ereselmejor ;D
Cuando lo tenga todo, lo paso al taller (mecánica)  OK. 

Cuídate y un saludo.

ooznak

no sé.. igual es manía mía.. pero imagina que dentro de 200 páginas alguien quiere mirar esto .. puff.. le costará encontrarlo no? ;)

yo más que nada por tenerlo pelín ordenado el foro ... no por otra cosa.. vamos.. que ni me va ni me viene.. que yo os sigo leyendo para cuando surfnatural me venda una lt4x4 ... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ah, y lo digo también para cualquier otra cosa rollo accesorios , bricos, etc ... 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jrender

no lo diras por lo de los cintos, no??  .lengua2

llenemos euskadi de LTs!!!

josinho

GOFIO, VAYA CURRADA!!!!

.ereselmejor .ereselmejor

Lo malo es para los que le cambiamos las correas hace poco,  .meparto 

Os dejo la sesión de humos, 2ª parte.

El otro día después de tenerla parada durante una semana,  la enciendo y escupitajo que te crio, pena no tener grabado el escupitajo, pero se ve en el suelo los restos. y el color del tapacubos negro carbón.

http://www.youtube.com/v/8nQIi2ViPU0.swf 

Y esta es en una subida con varios cambios de marcha,  no doy hecho el video de noche, pero es que el huimo que no se ve de día, por la noche  si y se multiplica por 1000.

http://www.youtube.com/v/662fPuKOgZA.swf 

.panico

Esperemos que con el test de compresión salgamos algo de dudas.


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

puntalanza

Tíos, tengo mi LT angarada y llena de tiestos porque estoy de obras. Tengo unas ganas de meterla otra vez en el campo y hacerle un par de cosillas. 

Me han dicho que nada más pasando Huelva en Portugal hay algunas playas que no están saturadas en verano ¿Es verdad? ¿Sabéis de algún sitio cerca para surfear? Bueno lo que yo hago es dejarme caer en lo arto de la taba de body, parezco un morsa calva en apuros. .meparto

¡Saludos!

desizqui

Cita de: puntalanza en Junio 21, 2010, 21:33:23 pm
Tíos, tengo mi LT angarada y llena de tiestos porque estoy de obras. Tengo unas ganas de meterla otra vez en el campo y hacerle un par de cosillas. 

Me han dicho que nada más pasando Huelva en Portugal hay algunas playas que no están saturadas en verano ¿Es verdad? ¿Sabéis de algún sitio cerca para surfear? Bueno lo que yo hago es dejarme caer en lo arto de la taba de body, parezco un morsa calva en apuros. .meparto

¡Saludos!

Hola Puntalanza.
Ánimo con eso de volver a coger tu furgo y con respecto a lo de las playas de Portugal, decirte que es cierto. Yo estuve hace unos años y, aunque todavía no tenía furgo, descubrimos sitios fantásticos para pararla y pasar la noche a pie de playa. No te sabría decir qué sitios eran ni como encontrarlos, pero te sugiero una cosa que es lo que yo hago para encontrar sitio buenos para parar y que me suele funcionar, de hecho, este fin de semana he encontrado así un laguito en la sierra de Huelva con poquita gente y fantástico para pedalear y para remar con la canoa. Mira, yo lo que hago es abrir Google Earth y conectarle un par de capas (en un desplegable que tiene abajo a la izquierda) que se llaman Panoramio y Street View. Con las fotografías aéreas localizo alguna playa o lago hasta el que llegue algún caminito al que parezca que se puede acceder desde alguna carretera o calle. Para saber si va mucha gente a ese sitio, veo cuantas fotos de Panoramio hay en la zona, ya que el Panoramio es una base de datos en la que la gente cuelga las fotos que hace de un sitio. A más fotos, más concurrido y viceversa. Por último y para saber si el camino que lleva al sitio tiene alguna valla, me meto en el Street View, que son fotografías que un coche va haciendo mientras circula por las carreteras, y veo si el acceso al camino es libre o está restringido. La verdad es que suele funcionarme, pero también es cierto que hay zonas dónde el Google Earth no tiene demasiada resolución y dónde aún no han llegado con el Street View. En fin, si te apetece échale un vistazo y nos comentas si encontraste algo interesante.
Un saludo

Enriguillermo

HOLA AMIGOS, DESPUES DE UNOS DIAS EN EL HOSPITAL, YA ESTOY EN CASA RECIEN OPERADO, AHORA ME TOCA RECUPERARME CON REPOSO. ESTOY VIENDO LAS REPARACIONES, MUY BUENAS ESAS FOTOS. Y LOS COMENTARIOS DE PUNTALANZA, ESTA BIEN CAMBIAR LA BOMBA, CUANDO SE CAMBIAN LAS CORREAS, EMBRAGUE. ETC. ESO LE DA VIDA A LA LT.
SALUDOS, ENRI

kamerom

welcome onboard enri ,espero que todo saliera bien y pronto te recuperes al 100x100,un abrazo¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

pepin

Haber Enri; dejate de mari*onadas y ponte al volante de la LT y a rodar, venga!
Bromas aparte espero que todo haya salido bién y tu recuperación sea rápida.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

surfnatural

recuperate pronto enri , y hacerle km a la lt en cuandp puedass

un abrazo fuerte

GOFIO

Vamos  Enriguillermo  eso no vale.
No importa que desizqui tenga a su gorda cargada con dos metros de lengua fuera, que josinho tenga la sulla combertida en una fumeta, que GOFIO tenga la GOFIONA soltando mas aceite que toda Andalucia, o que surfnatural .........., kamerom.........., pepin,  ........, etccccccc...... .meparto

Nosotros no podemos fallar, que dependen de nosotros  ;D

       Me alegro que ya estés por aquí  ;)



desizqui

Cita de: Enriguillermo en Junio 22, 2010, 13:14:40 pm
HOLA AMIGOS, DESPUES DE UNOS DIAS EN EL HOSPITAL, YA ESTOY EN CASA RECIEN OPERADO, AHORA ME TOCA RECUPERARME CON REPOSO. ESTOY VIENDO LAS REPARACIONES, MUY BUENAS ESAS FOTOS. Y LOS COMENTARIOS DE PUNTALANZA, ESTA BIEN CAMBIAR LA BOMBA, CUANDO SE CAMBIAN LAS CORREAS, EMBRAGUE. ETC. ESO LE DA VIDA A LA LT.
SALUDOS, ENRI

COÑO ENRI, ¿ME HE SALTADO ALGÚN MENSAJE?. NO SABÍA QUE TE OPERABAS. ESPERO QUE TODO ESTÉ BIEN Y QUE TE RECUPERES PRONTO.
UN SALUDO