el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josinho

Cita de: kamerom en Enero 17, 2010, 14:43:13 pm
hola familia,que compañias aseguran  lts????? un abrazo.


Prueba en Grupo Sabucedo:

986.421.100

sonia.varela@sabucedo.com
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

Cita de: kamerom en Enero 17, 2010, 14:43:13 pm
hola familia,que compañias aseguran  lts????? un abrazo.

Hola Kameron. Yo la tengo con Allianz y me sale por unos 300€ anuales a terceros con lunas e incendios.
Por cierto, a ver si alguien que tenga una Sven Hedin me puede decir para qué demonios sirve este botoncito del cuadrito eléctrico de nuestras furgos. Cuando pulsas el botón se enciende el testigo verde de arriba, pero no tengo ni la más remota idea de para qué sirve.



ENANO



Pon tu grano de arena.

desizqui

Pues en principio no, porque la bomba del agua funciona independientemente de que este botón esté pulsado o no. La verdad es que tengo bastante curiosidad y, como soy optimista, fantaseo con que mi furgo todavía me de alguna sorpresa y ese botón sirva para conectar el turbo y que pase de 75cv a 120cv, o para que empiece a funcionar el aire acondicionado, o para que aparezca algún compartimento desconocido con un water fijo, o cualquier cosa de esas...jeje, pero me parece que eso es mucho esperar de ese pequeño botoncito... En fin, ya veremos para qué sirve. Un saludo a todos

educobi

hola,mira a ver k no sea de la nevera.si no lo tienes encendido es posible k se pare la nevera,sino es asi como si no te hubiera dicho nada,jeje( a gas pruébalo)
suerte
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

desizqui

Hola Educobi. Creo que no es de la nevera, porque yo la estoy utilizando y no se me para en funcion de si tengo ese boton pulsado o no. O al menos creo que no se me para, porque muchas veces, ante la duda de si esta funcionando, abro la puerta trasera (en mi furgo, al abrir la puerta trasera tengo acceso al interior del frigo) y compruebo que la llama del gas este encendida. En fin, se aceptan ideas y sugerencias a ver si consigo saber para que demonios sirve.
Un saludo a todos

txomin

Cita de: desizqui en Enero 18, 2010, 00:33:38 am
Hola Kameron. Yo la tengo con Allianz y me sale por unos 300€ anuales a terceros con lunas e incendios.
Por cierto, a ver si alguien que tenga una Sven Hedin me puede decir para qué demonios sirve este botoncito del cuadrito eléctrico de nuestras furgos. Cuando pulsas el botón se enciende el testigo verde de arriba, pero no tengo ni la más remota idea de para qué sirve.




Pues en el manual (http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0) viene bien clarito. Es el Schalter und LED für Eis-Ex, que según el traductor de google significa Switch y LED por la explosión de hielo. Es decir, que al darle al interruptor alimentas una resistencia que calienta la válvula de salida de gas del depósito para evitar que el gas se congele al expandirse. Se usa cuando vuelan bajo los gorriones. Yo también me llevé una gran desilusión.

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

educobi

lo k no sepa txomin.........
saludos company,espero todo vaya bien.saludos desde picamoixons
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

desizqui

Gracias Txomin, que dominio del aleman. Yo intente enterarme con el manual de la Sven en aleman, pero no fui capaz. Es verdad que me suena haber visto en la bombona ese cuadradito, pero nunca me habia parado a pensar para que era. La verdad es que no me ilusiona tanto como si el botoncito fuera para activar la direccion asistida, pero me parece bastante practico eso de que aunque haga mucho frio (aqui en Sevilla no es que pase eso muy a menudo, pero espero viajar mucho) podamos disponer de calefaccion, cocina y agua caliente. Ya estoy deseando estar delante de la bombona para activar el pilotito y tocar la resistencia para ver si funciona. Aunque ahora que lo pienso, si por descuido lo activo en Sevilla a las 4 de la tarde de un dia de agosto, a lo mejor escuchais la explosion desde el norte...tendre cuidadito. Muchas gracias y un saludo a todos.

GOFIO

Txomin se agradece esa info, yo también estaba en verde  ;D

  Un saludo.

Enriguillermo

Cita de: ekus38 en Enero 11, 2010, 22:34:35 pm
Hola a todos despues de unos meses y un cosejillo de un compañero del rincon me pongo en contacto con vosotros y espero seguir haciendolo mucho tiempo,tanto o mas de lo que me dure mi ekus.
Acabo de leer lo de la direccion asistida y yo stoy en la misma tesitura,he encontrado en un desguece una de un camioncillo pegaso ekus pero no se si me servira porque el eje delantero no es igual,si alguno me podeis dar una pista lo agradeceria.



HOLA A TODOS, TENGO LOCALIZADAS TRES DIRECCIONES ASISTIDAS DE DOS CAMIONCILLOS MAN VW Y UNO VW, LAS CABINAS TIENEN EL MISMO TAMAÑO QUE LAS LT'S, ME PIDEN 300 EUROS POR TODO, BOTE, BOMBA Y CAJA DE DIRECCIÓN CON MANGUITOS. IGUAL HA COMENTADO EKUS, ALGUIEN TIENE QUE COMENTAR SI SIRVEN, YO CREO QUE SÍ, PERO ES UN POCO AVENTURADO DECIRLO AL 100%. ESPERO RESPUESTAS SI ALGUIEN LE INTERESA Y SI VALE PARA NUESTRAS LT'S. SALUDOS

surfnatural

yo quiero una fijo .............. como hay que hacer para conseguirlas? o como podemos saber si valen o no?...........cuenta cuenta pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enriguillermo

HOLA SURFNATURAL, COSEGUIRLA ES FACIL, SOLO ENCARGARLAS Y PAGARLAS, 300 € MAS EL TRANSPORTE DESDE MURCIA. PERO LO MAS IMPORTANTE ES SABER SI PUEDEN INSTALARSE O NO, TAMBIEN TIENEN EQUIPOS DE CLIMATIZACION DE CAMIONES, TIPO BAYCOOL O VIESA POR 250 € A 24 VOLT.
ASÍ QUE FOREROS PONEROS LAS PILAS Y A COMPROBAR SI VALEN LAS DIRECCIONES. SALUDOS,

surfnatural

se peudes saber de alguna manera esas direcciones , de que morros de camion son y de que año?...........con eso yo creo que ya se puede saber......

yo estoy muy interesado

surfnatural

en mi taller me comentan , que no saben si valdran las poleas y no se que de donde se pone la bomba de drieccion jajjajaja no me he enterado bien del todo jajaj