el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Cita de: GOFIO en Octubre 30, 2009, 05:28:55 am
Que foto mas guapa.

surfnatural la verdad que no se que calefa tengo  :-[ pero lo que tengo claro que por muchos botones que apreté no arranca  :'( por lo tanto no creo que te pueda ayudar mucho  :-\

Comprueba que la batería aux. tenga carga suficiente. Yo estuve dandole vueltas y al final era eso (y me funcionaban grifo, luces..etc, pero parece ser que para la calefacción tiene que tener más chicha, no se, prueba por si acaso. 

educobi

la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

educobi

hola buenas,esk tenia problemillas para escribir.lo de la foto pues si es muy buena y es en pineta..keria escribir por el tema de la kedada !!!!!!!!!!!,a ver si es verdad k nos podemos encontrar unos kuantos k pinta k el grupo crece a marchas forzadas,sería fantástico encontrarnos e intercambiar impresiones y experiencias,seguro k sí,tambien sabriamos kon kien estamos colaborando y como nos ayudan(gracias al foro en general pk nos soluciona bastantes temitas.
lo dicho k komo habeis visto en la foto hacemos minikedadas ya k estamos 4 lt por la zona de barna ,tarragona y lleida.asi k haber komo esta el tema para el puente de diciembre o cualquier finde k os vaya bien.
podriais decir de donde soys y así podriamos situar un punto bueno para todos.
espavilar kon las calefas k apretará el frío en breve!!!!!!!!!!!!!.
una cosa mas,lo de la nevera instalada en la furgo kreo k es una cosa interesantisima para todos los k tenemos la original .ya k siempre andamos con birra medio fría,creo k no me aquivoco en generalizar¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
asi k unas fotos de como ha kedado el mueble estaría de p.. madre gofio.
saludos.
PD:surfnatural,problemilla solucionado
la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

educobi

la suerte se busca,la mala suerte se supera por cojones

GOFIO

educobi están guapísimas esas fotos, no me importaría de tenerlas de fondo en el PC  ;)

No te preocupes que pondré fotos del berenjenal en que me metí  .loco2
Sigo liado con la nevera (las tardes son muy cortas) creo que he conseguido lo que quería,  dejar la nevera con su instalación original de 220v y colocar otra a con compresor a 12v y 24v.  Pondré .fotografo pero que como el resultado no sea muy bueno, tiene mucho curro y comedera de coco.  Pero bueno ya esta lo peor terminado.

vts

A ver si se ven bien estas fotos y os sirven de ayuda:

Numeración



Situación fusibles:


Esto está sacado del Manual de LT que está en el foro.
LT = Light Truck

GOFIO

 Gracias VTS, cuesta un poquito leerlo pero se puede.


vts

LT = Light Truck

GOFIO


pepin


surfnatural

un pregunta:

cuando te enchufas a los 220 de fuera ....a parte de tener 220 en los enchufes de dentro.....las luces y demas , siguen consumiendo de la bateria o estan conectadas a los 220?

la calefa de la furgo de extensible ,hace el tac tac tac tac...pero no llega a arrancar , alguna ayudita? he leido bastante sobre las calefas , pero no encuentro la solucion....

hoy ya he aislado una parte buena de mi nueva lt ..................

un abrazo

txomin

Surfnatural, si la furgo lleva un cargador de baterías a 220v, éste mantendrá cargadala batería cuando te conectes a la red. Lo de la calefa podrían ser mil cosas, quizás haya que cebar la bomba, o que falle la bujía o su alimentación...
En vistas a preparar la quedada podríamos hacer una lista con nuestras ubicaciones, como ya hicimos al principio de los tiempos LTeros. Comienzo?

Txomin                 Lleida
Live slow caracol

surfnatural

Txomin                 Lleida
surfnatural            bilbao
extensible             bilbao


y como se si tiene cargador de baterias¿? jajjajaja es que tenemos una caja en el asiento con una especie de algo , con dos fusibles....y una palanquita

oye yo igual me apunto dos veces , que tengo 2 ....jajja

GOFIO

Txomin                 Lleida
surfnatural            bilbao
extensible             bilbao
GOFIO LT31          Tenerife  :-\

  Ya he podido encender la nevera a 12v y  .palmas genial, funciona todo. Mañana a fijarla al suelo, terminar la electricidad y colocar muebles  ;D

Un saludo     

pepin

Gofio; te acabas de cargar el punto intermedio  LTro  ;D ;D

Txomin                 Lleida
surfnatural            bilbao
extensible             bilbao
GOFIO LT31          Tenerife
Pepín                   Madrid