el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

hectorlt28

muchas gracias por la respuesta al final lo he conseguido pos lo dicho aqui van unas fotos de una lt destripada










muchos kilometros por delante!!!!!!

migeltxin

buff, que miedo me daria a mi eso...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

kamerom

oju picha!!
es interesante porque no sabia que habia tras los paneles y demas ,esto es una autopsiaaa ..ya nos vas relatando el currelo..
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

hectorlt28

Poco a poco y buena letra, espero que despues del trabajo que tengo por delante al final quede algo curioso. Decidi desmontarla entera por que habia entrado vastante agua y me dije vamos a hacerlo bien y cambiar las maderas que hagan falta  y a eso vamos  ya ire contando  la experiencia saludos
muchos kilometros por delante!!!!!!

Koso el nomada

Gracias por salvarla  .ereselmejor una mas que no acabara en desguace enseguida. Yo restaure la mia hace poco, mucha faena asi que animo y a ir poniendo fotos que quiero ver como se va adelantando la faena y bienvenido al clan de los LTeros.
El cambio es individual antes de ser colectivo...

Nada para una LT, ni siquiera sus frenos...

www.eltemplodeltigre.es

hectorlt28

hola koso madre mia vaya currada te has pegado ha quedado fantastica muy bonita a ver si consigo esos resultados  ;) ;) saludos
muchos kilometros por delante!!!!!!

puntalanza

Cita de: Koso el nomada en Octubre 27, 2013, 08:54:56 am
Hola Puntalanza, desde hace un tiempo cuando freno oigo lo que puede ser un tintineo, ademas si aprieto dos veces el freno se endurece y al cabo de muchas frenadas se me baja el nivel de liquido de freno incluso hasta llegar a enchufar el testigo de frenado.

El ruido lo oigo en la parte trazera izquierda, de hecho penzaba en un desgaste de la junta del cilindro de frenado del tambor por donde se podria escapar poco a poco el liquido de freno, pero leyendo tu articulo me ha entrado la duda.

Estoy seguro que no es el cilindro maestro, por haber tenido ya problemas con el en otros vehiculos y reconocer los sintomas.
Antes de hacer la prueba como la explicas queria saber en que parte del vehiculo se oye dicho tintineo, porque lo mio es claramente en la parte trasera izquierda.

Gracias por aclararme.

Un saludo



Compra un bote de líquido y con el motor arrancado y echándole líquido en el baso ve frenando (sin moverte, punto muerto y freno de mano) todo lo que haga falta hasta que gastes como medio bote y después te echas abajo y miras por donde pierde, eso lo primero, antes de mirar nada más tienes que reparar esa pérdida ES MUY PELIGROSO.

Saludos.

manuelcastagnal

que miedo la furgo toda desmontada¿como sacaste el modulo del cuarto de baño? ya que estas con todo desmontado cambia el aislante que los que vienen de fabrica no son sanos
¿como se te mojo la furgo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

hectorlt28

hola manuel pos el modulo del lavabo en verdad solo va sujetado con dos tornillos al chasis aun que cuando esta todo montado se sujeta con los muebles, lo del agua ya la compre asi supongo que estubo parada mucho tiempo y pasaron de la furgo una lastima, ya que comentas lo del aislante estoy pensando en cambiarlo pero no tengo claro que ponerle si las placas de porexpan compacto o si hay algo mejor si alguien puede resolver esta duda sera de gran ayuda saludos familia
muchos kilometros por delante!!!!!!

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Roxita

hola a todxs,

Pequenia pregunta: Tengo la correa del alternador un poco floja y al echarle un ojo me ha parecido que no estaba muy sana. Asike viendo lo que cuesta una nueva y que tengo que txapuzear un poco, queria ponerle una nueva. Quisiera saber si es recomendable cambiarle algo mas al hacer el cambio de correa del alternador??
me refiero a algun rodamiento o algo asi.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

ESERO

Lana de roca  .nono .nono .nono .nono, te absorbe la humedad de la condensación y te creara oxidos y malos olores, es lo mas barato, pero la experiencia en muchas furgos a demostrado que para viviendas esta muy bien, pero para furgos esta desfasado.
Ponle planchas de poliestileno con una cámara de aire a la chapa y luego aislante multicapas, si tienes medios y en vez de poliestileno le pones kaiflex o armaflex pegado a la chapa pues mejor.

manuelcastagnal

que potencia de bateria de servicio llevais?
es que la mia creo que anda mal, intentare recuperla con un amigo del foro pero si no sale bien supongo que tendre que comprar una, ahora llevo una de 85 y las auxiliares dos de 62,
SE que las baterias de acido duran menos pero ¿compensan economicamente las otras? yo creo que para la de servicio por lo menos deberia de ponerle una de acido
que decis?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

funambulista

Yo llevo una de servicio de 180 de ácido. Y para el arranque una de 85. Desde mi punto de vista, no compensa el precio de las de gel.

Saludos!
Lentito voy, lentito vengo.