el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Z. Zuñeda

No, es una Sven, pero en la Volkswagen hicieron la búsqueda partiendo del motor, no se si el tipo de caja de cambios será una para lt28-31 y otra para lt 35, o tal vez para lt 28 con turbo o sin. He probado una lt con 75cv, (sin turbo) y podría asegurar que por lo menos aquella tenía el desarrollo mas corto, no se si de caja o grupo, parecía que fuera a reventar a partir de 100 km/h, la mía, aunque se le nota que esta cerca del tope, se ve que todavía le queda algo...

Bueno, a ver si alguien mas se anima y me saca de dudas.

Saludos

CorT3s

es cierto eso de las marchas. A mi me recomendaron poner una de pegaso Ekus que las estira bastante mas.. o eso me dijeron
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

kamerom

FAMILIA : PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

naked

Hola Lteross!!!!!

Llevo unos dias intentando leerme todo el hilo con detenimiento porque cada vez me pica más la espinita Lt.
Tengo muchísmas dudas,sobretodo en temas de motorizaciones,cajas de cambio etc...
Me gustaría poder clasificarlas de algún modo,no se si los motores cambian según el año de fabricación o eran optativos y que diferencias encontramos entre los mismos motores 2,4D(por ejemplo) con más o menos potencia(al margen de que lleve turbo o no)...se que hay de varios tipos pero no estoy tan puesto como en los de T3.
Igual teneis alguna clasificación hecha pero no he encontrado nada  .loco2.
También me gustaría saber si hay diferencias de motores y cajas entre las 28,31,40 etc...
¿Que motor creeis que es el más eficiente en cuanto a comodidad en la conducción siempre que vaya unido a un consumo más o menos razonable?
Bueno,cualquier aporte os lo agradezco,que ando un poco perdido en éste tema y ya me estoy calentando  ;D

Un saludo pa tod@s!!!! ;)

CorT3s

Ese Naked, te unes al clan ;) ;D?!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ave fenix

Naked  .ereselmejor  que pasaaaa

yo lo unico que te puedo decir es bueno escepto una cosa que pasara en todas creo???'

El consumo tal y como esta el gasoil es una pasada , este finde e ido a las Fallas
por cierto es una pasada y me he gastado 140Eurazos en 700 km a una media de 100 y muxo tiempo a 110

y por todo lo demas es una pasda la amplitud que te da y la puedo segir aparcando en cualquier aparcamiento


Un saludo

josinho

Marzo 21, 2011, 23:46:53 pm #1896 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 23:52:38 pm por josinho


Hola Joshino. Yo también tengo algún problemilla con la caldera de agua, pero no llega a dejar de calentar. A mi lo que me pasa es que cuando la enciendo empieza a sonar como aire en las tuberías y eso hace que tarde mucho en calentar. De hecho, hay un momento en el que el pilotito se me pone verde (como si ya estuviera listo) y del grifo no sale más que aire. Entonces apago la caldera, espero a que salga todo el aire del grifo (con sus consiguientes escupitajos de agua, que lo ponen todo perdido) y vuelvo a encender la caldera. Cuando el piloto vuelve a ponerse verde, entonces ya sí que tengo agua caliente...¡¡¡vamos!!!! una historia cada vez que me tengo que duchar. Estoy convencido de que tengo algún tubo mal o alguna conexión y el sistema me coge aire. Lo voy a puentear para comprobar si es eso y si estoy en lo cierto, tendré que ingeniármelas para cambiar las tuberías que van por dentro de los muebles...ufffffff, que miedo. Yo he quitado un par de veces la tapa de cofre del techo, dispuesto a meterle mano, pero siempre me acojono (además del depósito metálico, llegan un buen montón de cables, tubos de gas y mangueras de agua) y la vuelvo a cerrar sin hacer nada, con la consiguiente carita de cachondeo de mi novia...en fin, que si le vas a meter mano, estaré encantado de aprender de tu experiencia y si haces muchas fotos, te pongo un altar en algún huequecillo de la furgo. De lo de la limpieza de la calefacción, no tengo ni idea. De hecho no sabía que había que limpiarla.
DE LA CALDERA T
ENGO ESTO:
[/i]

Hola a todos...

Pepin vaya catacrack.. te has solucionado el tener que quitar el asiento, la tapa, el echar el asiento trasero para atras... el coñazo de volver a montarlo de nuevo..  .ereselmejor , espero poder copiar y pegar cuanto antes.. me gusta saber como va de agua y es un coñazo..


Y que bien ha quedado esa lt al salir del carrocero!!! como ganan... yo tb estoy interesado en saber cuanto cuestan los vinilos para la furgo.. si te enteras de algo avisa please...!!


Respecto a lo del problema de mi calentador desizqui,  la verdad que le tenemos ganas pero el problema es el tiempo y la información, si pudes me gustaria tener lo del etka para poder verlo en detalle...

El otro día desmontamos la tapa interior de la furgo y la verdad que nos llevamos una sorpresa con las tuberias.. estan en muy buen estado...

Pero antes de quitar todo, vamos a desmontar la tapa de arriba.. para ver si el fallo es de ahí..

Os dejo un video de lo que me pasa, a alguien le pasa lo mismo... me imagino que hay que limpiar el quemador, pero alguien lo ha hecho ya? o le ha pasado lo mismo¿?


http://www.youtube.com/v/MS3SvQ3S-2Q.swf


Alguien sabe decirme que es esto?



MUCHAS GRACIAS!!!
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

Estuve buscando información y es posible que el tornillito que sale debajo de la tapa sea un desague de condensación?¿

alguien con más idea sobre el tema..¿?


o que nos de una ayuda para limpiar el quemador... ¿?


la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

desizqui

HOLA JOSHINO.
YO CREO QUE LO DE ABAJO ES UNA SALIDA DE GASES. MI FURGO, AL MENOS, TIENE UNAS POCAS DE SALIDAS PARECIDAS A ESTA Y SUELEN SER DE VENTILACIÓN PARA ALGUNO DE LOS APARATOS QUE FUNCIONAN CON GAS.
LA VERDAD ES QUE ESAS LLAMAS ACOJONAN. NO TENGO NI IDEA DE CÓMO ES POR DENTRO TODA ESA ZONA EN LA QUE SE VEN LAS LLAMAS, ASÍ QUE NO TE PUEDO SER DE MUCHA AYUDA. SI QUIERES LAS FICHAS, MÁNDAME TU CORREO EN UN PRIVADO Y TE LAS ENVÍO.
SUERTE Y YA NOS CONTARÁS.

pitxuraider

no conocia yo este rinconcito de LT's. Son un objeto de culto, preciosas
saludos!!
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

txomin

Joshino, me da la impresión que en el boiler te sale el gas por todos sitios menos por el quemador. Se habrá soltado del tubo y lo que se ve quemar ahí es mucho gas. No va a quedar otra que desmontar.
Live slow caracol

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

josinho

tXOMIN, Dices desmontar?¿

Hay que ir empezando.. jejejeje..



Pero antes de hacer nada prefiero esperar unos dias por si alguien desmonto la tapa de arrriba y es accesible el quemador, para no tener que montar y desmontar..

es posible que el quemador este obstruido y la llama salga de esa forma, pero que el tubo este suelto ya es la leche no...¿? ya ire diciendo cosas del proceso...


Desizqui, lo que pongo en la foto estoy seguro de que no es una salida de gases...

la salida de gases del calentador es lo que se ve encima de eso, esta el agujero que toma aire y el que expulsa los gases.. pero esa parte de abajo no tengo ni idea de que puede ser.. a no se rque sea algo de seguridad (para vaciar el agua en invierno y que no se congele o para la condensación... )

Pero bueno, ya os contaré...






la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

txomin

Definitivamente es una salida de condensación

Lo pone aquí: http://www.stimme.es/product/1605/0/0/1/SALIDA-CONDENSACION-BOILER.htm

De paso el despiece:

*imagen borrada por el servidor remoto

El 21 es la electroválvula y el 18 el quemador, como los de una cocina (el boiler no es más que una olla), por ahí le duele.
Live slow caracol

pepin

Txomín, eres el mounstruo de las LT´s  .palmas