Algun tapicero en Vizcaya o cercanias?

Iniciado por Gaizka27, Octubre 21, 2008, 23:57:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gaizka27

Hola. Alguien sabe de algun tapicero en Bilbao, Vizcaya o cercanias? A ser posible que sea de confianza u os haya hecho algun trabajo. Gracias. 

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

aitorbiga

Seguramente no tiene tanta variedad ni el acabado de Agirrezabal pero entre matiena y durango esta Marko que tambien tapiza asientos de automovil
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ooznak

y estos tapiceros también cambian las espumas? yo tengo un asiento un poco "aplanado" por los 200 kilos del alemán que conducía la syncro antes...  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

truper

Cita de: ooznak en Octubre 22, 2008, 09:24:25 am
y estos tapiceros también cambian las espumas? yo tengo un asiento un poco "aplanado" por los 200 kilos del alemán que conducía la syncro antes...  ;D

Normalmente si suelen cambiarlas, sobre toodo las orejas de los asientos que se deterioran de tanto subir y bajar la furgo...
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

ooznak

Cita de: aitorbiga en Octubre 22, 2008, 08:54:21 am
Seguramente no tiene tanta variedad ni el acabado de Agirrezabal pero entre matiena y durango esta Marko que tambien tapiza asientos de automovil

donde queda el Marko este?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

joer no lo encuentro... a ver.. por la calle Fica en Santutxu hay una tapicería de automovil de toda la vida que siempre han sido unos máquinas... es que no recuerdo el nombre, tapicerías bonaparte puede ser? cagontó.. que memoria..

A ver si euskovan o algún forero de Santutxu te lo puede concretar

aitorbiga

Pues esta justo al lado del paso a nivel entre Matiena y Durango. Si entras por la salida para el Eroski de Abadiño en la rotonda a la derecha direccion Durango y a 20 metros

ooznak

aitorbiga

Aupa

Me comenta mi cuñado que parece que el Marko este ha cambiado de ubicacion. Mañana mismo te pongo la nueva (espero haber llegado a tiempo)

ooznak

Gaizka27

Gracias. Tambien me han dicho de uno en Zorroza y un señor que tiene una tapiceria en Sodupe, en la carretera general. Ya preguntare y pongo los telefonos por si lo necesitais.

bittor

En la calle Pablo de Alzola en Basurto tambien tienes uno, creo que se llama ARFER.

Gaizka27

Si, en la calle Alzola hay un tapicero pero estuve preguntando y el precio se va mucho. Eso si, son muy buenos.

kreysi

Cita de: aitorbiga en Octubre 22, 2008, 14:22:58 pm
Aupa

Me comenta mi cuñado que parece que el Marko este ha cambiado de ubicacion. Mañana mismo te pongo la nueva (espero haber llegado a tiempo)

Preciosa esa niña. Menos mal que a salido de parecido a la madre ja ja ja.

Donde esta el tapicero ese?