Julio 13, 2025, 23:43:12 pm

Problema con intermitentes

Iniciado por arawak, Octubre 21, 2008, 18:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arawak

Octubre 21, 2008, 18:22:27 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 21:07:13 pm por Nachomon
hola la situacion es urgente por que ayer la policia me pidio documentacion y yo sin itv ni seguro solo tenia excusas menos mal que estaba aparcada me ha dicho que le presente la documentacion antes del lunes o me jode.............. y hoy al intentar llevarla me paso que el intermitente en el cuadro se queda fijo y fuera no funciona y no se que hacer no tengo mucho dinero para un electricista pero las bonbillas estan bien y los fusibles tambien. el problema esta mañana por unos istantes parecio solucionarse por que funcionaron pero movi algo no lo se claramente por que no meti mano muy profundo y sehan vuelto a joder ...........................alguien tiene un consejito..........estoy

streetmachine

comprueva el rele de intermitencia y los conectores del mismo lijalos si es necesario y a los fusibles lo mismo no sea que falle alguno ,echale un poco de crc electric a los contactos todos ellos incluidos los del mando del intermitente
saludos y cuidado con los guardias!! :(

Vicen

Aupa Arawak

Yo miraria la masa de la bateria suelta el tornillo que va a la carroceria limpia y atalo.Y en los intermintentes sobre todo los traseros la chapita del fondo donde toca el positivo (osea la gotita de plomo que tiene la bombilla ) suele estar muy sucia y no hace buen contacto.

Suerte.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

gael160963

...ahora si, ahora no... pues si... parece mal contacto: limpieza y suerte  ;)

firewheels

Pués el jueves me pasó lo mismo a mi, ya sabes que era? hoy la he llevado al taller después de provar todo esto que habeis dicho, ya me estaba volviendo loco, incluso Ramóvil y Zurbo lo intentaron este finde y nada, cambiando relés y todo  .loco2

arawak

a ver les cuento un poquito............
despues de un año parada en fuerteventura la lleve a lanzarote a hacerle algo de motor(junta de laculata, miradita por aqui lijadita por alla, reparacion de turbo) de alli a tenerife.
la lave y comenso la odisea............
despues de no encender ni rodada me di cuenta que habia agotado la bateria hasta el punto que no habia chicha para los calentadores y a enpujones me tire un dia entero, llego un colega con otra furgo cables y listo encendio pero no funcionaba nada ..........bien...bateria nueva y a pasar la itv...........paso un milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!volviendo a casa de la itv empeso todo ya no encendia.
pero la bateria nueva ? hay algo que me la descarga pense y comenso la busqueda y nada .
la bateria de debajo de la silla no esta pero creo que por hay no es. busco .........busco ................y nada.
he pensado que puede ser el alternador que no carga la bateri y esta se va descargando.......se descarga la beteria cuando la furgo va andando? que pasa si no tiene bateria auxiliar?el chivato de la bateria estaba rojo y la bateria nueva ???

firewheels

Al final he llevado la furgo al taller, han desmontado la maneta de las luce, la han limpiado con limpiacontactos y ha vuelto a fincionar, se vé que la acumulación de polvo hacia que no hiciera contacto (por hacer esto me han cobrado 55 euros). .malabares

streetmachine

Cita de: streetmachine en Octubre 21, 2008, 20:32:56 pm
comprueva el rele de intermitencia y los conectores del mismo lijalos si es necesario y a los fusibles lo mismo no sea que falle alguno ,echale un poco de crc electric a los contactos todos ellos incluidos los del mando del intermitentesaludos y cuidado con los guardias!! :(

55€ =500 kilometros menos
que lastima...

firewheels

Si mira, doy gracias que solo fuera eso, imaginate que me hubiera tenido que cambiar todo el cableado  .ladrillos