Cuantos litros lleva de aceite mi furgo?

Iniciado por Zarzaruga, Octubre 21, 2008, 09:02:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

Mañana voy ha vaciar otra vez el aceite y echar los 4 litros (ya que hoy lo hize pero creo que eche 4.5 litros con filtro) ya os contare. Muchas gracias por las respuestas. saludos.

josasol

Octubre 21, 2008, 22:48:41 pm #16 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 12:23:26 pm por josasol
Si te sirve para hacer las marcas, la mia 1.6td con cinco litros y cambio de filtro marca justo el máximo.

NachoT3

Cómo que cinco litros???
Si tiene que llevar 4,5 .loco2

Caro

spongo que el filtro se llevara ese medio litro por que a mi me apasado lo mismo en muchos de estos motores

josasol

Seguramente me ha pedido 5 por haber desmontado turbo, manguitos, etc... vamos medio motor. Normalmente en los cambios con filtro me pide 4.5 para estar entre el máximo y el minimo. Ya digo, con todo lo que montado y desmontado, y 5 l marca justo el máximo

Zarzaruga

Pero que varilla llevas la del 1.6 o la del 1.9? Porque a mi con 4.5litros con filtro me marca muy por debajo del minimo

NachoT3

Yo llevo la del 1,6, no te agobies mete los 4,5 y modifica como te digo el tope de la varilla para que te entre mas y llegue a la marca del maximo
Un saludo

Zarzaruga

Gracias, ya no me como el coco mas con eso. Pero ahora tengo otro puto problema.
En la culata llevo montado dos manocontactos que segun lo que tengo leido por el foro es el de alta y baja ( 0.25 y 0.90) y los tengo montados juntos en la culata.

El de 0.25 azul, me perdia y lo tuve que cambiar y al quitar una especie de Y que lleva para montar los dos juntos, el tornillo que entra en la culata se me paso. Y no los puedo montar juntos, entonces coloco el de 0.25 azul en la culata y me queda el de 0.90 gris que no se donde lo tengo que colocar. Se que todos lo llevais en el filtro pero yo los llevaba en la culata juntos. Y a razon de esto no me para de parpadear el chivato del aceite y el puto zumbido de los huvos.

NachoT3

Hombre de origen el jx los lleva como dices uno en la culata y otro en el portafiltros
Si llevabas dos en la culata que llevas en el portafiltros
Ponle uno al portafiltros y el otro dejalo en la culata

Zarzaruga

El problema es que en el porta filtros no le veo donde lo puede llevar, porque si lleva los dos en la culata, la unica esplicacion es que tenga un tornillo tapando el hueco en le soporte del filtro mañana lo vuelvo a mirar haber si encuentro algo.

Un saludo y muchas gracias.

NachoT3

Pues si lo que llevas es un Aaz lo lógico es que lleves un portafiltros con tres bocas, una para el turbo , otra para uno de los manocontactos y el otro libre que está tapado con un tapón de cabeza de allen del 6
He oido hasta que se le meten los dos manocontactos en el portafiltros

Zarzaruga

Ahora he estado mirando y encontre una pagina en alemania que lleva los dos en el porta filtros como la mia, lo que pasa que yo lo llevo en la culata.

Lo que si que lleva mi porta filtros es un sensor muy pequeño y muy estrecho que va enganchado a un cable, que no se lo que es.

Mañana saldre de dudas.

NachoT3

Haz alguna fotillo y salimos todos de dudas, ponme el link de la pag donde lo has visto

Zarzaruga

Haz click en la foto y se agranda. Mañana le hago una foto a la mia.


http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.t3-infos.de%2Ft3-infos_c.html&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Zarzaruga

No salio como yo queria, tienes que pulsar en "volver al sumariao" y luego en "electricidad" despues en "ölthermometer" y ya ves la foto en pequeño.