[VW LT28. Sven Hedin] Matriculada tras dos años y medio (fotos)

Iniciado por surfnatural, Octubre 20, 2008, 21:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


fredy

Surfnatural.. has estado este sábado en Laredo pillando olas??
Me pareció ver tu LT

surfnatural

Cita de: firewheels en Octubre 27, 2008, 10:48:17 am
QUE BONITAAAAAAAAAAA!!!  .baba La verdad esque ha valido la pena todos esos follones con la matriculación, es una pasada  ;D


me alegro mucho que te guste , ya sabes que estas invitado a verla.....

Cita de: pierluilli en Octubre 27, 2008, 11:12:31 am
pero k pasada de furgo enorabuena


gracias a mi me encanta esta furgo

Cita de: fredy en Octubre 27, 2008, 11:45:32 am
Surfnatural.. has estado este sábado en Laredo pillando olas??
Me pareció ver tu LT


si si alli estube , no pille olas pero alli estube un rato , el primer paseo que le di a la furgo , fue el sabado , habia que probarla en las cuestas de saltacaballos jajjaa

un abrazo fuerte

Cantabriavanas

Cita de: surfnatural en Octubre 27, 2008, 14:39:38 pm
si si alli estube , no pille olas pero alli estube un rato , el primer paseo que le di a la furgo , fue el sabado , habia que probarla en las cuestas de saltacaballos jajjaa

un abrazo fuerte

Qué tal subió. Creo que en esas cuestas bajó la mia a 60 o así......

surfnatural

Cita de: Cantabriavanas en Octubre 27, 2008, 15:35:16 pm
Qué tal subió. Creo que en esas cuestas bajó la mia a 60 o así......


pues me he quedado super contento , por que la gente me decia eso que ha 60 me quedaria mas o menos......y lo que mas me quede fueron 75 , en cuarta .......la verdad que va muy bien.....pero si si que se quedan , yo creo si no pillar carrerilla 60-70 se quedara ....pero mas 70 ...

llaneando 100 pilla , pero 80-90 es su velocidad......


fredy

Cita de: surfnatural en Octubre 27, 2008, 14:39:38 pm

si si alli estube , no pille olas pero alli estube un rato , el primer paseo que le di a la furgo , fue el sabado , habia que probarla en las cuestas de saltacaballos jajjaa

un abrazo fuerte


Jeje, estamos todos ya fichaos... También estaba una T2 blanca con ruedotas cromadas, al que di su correspondiente chapa.
Un saludo y a disfrutar de ese peasho LT

surfnatural

Cita de: fredy en Octubre 27, 2008, 16:26:28 pm
Jeje, estamos todos ya fichaos... También estaba una T2 blanca con ruedotas cromadas, al que di su correspondiente chapa.
Un saludo y a disfrutar de ese peasho LT


jejejjee el de la t2 , era un chico con un tablon puede ser¿?'¡

la proxima vez nos enseñamos los jugueticos eeeehhh

fredy


COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

dalua

Cita de: surfnatural en Octubre 27, 2008, 09:23:44 am
os pongo unas fotillos , espr que os guste.......

aqui con la james cook de iñaki y izaskum....

PAZ Y MAGIA


pues a mi no me gusta nada  .lengua2 jejeje
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Cita de: COÑONETA en Octubre 27, 2008, 18:58:47 pm
nos vemos en la carretera ------------------ ;D


nos vemos , un saludo

Cita de: dalua en Octubre 28, 2008, 11:46:43 am
pues a mi no me gusta nada  .lengua2 jejeje


jjajjajajjajjajajaj  .meparto que pena , por que a mi la tuya si me gusta jajjajajaja

a ver si te acercas por estas tierras

PAZ Y CALMA

dalua

Octubre 28, 2008, 17:20:19 pm #116 Ultima modificación: Octubre 28, 2008, 17:22:00 pm por dalua
Cita de: surfnatural en Octubre 28, 2008, 15:21:04 pm
jjajjajajjajjajajaj  .meparto que pena , por que a mi la tuya si me gusta jajjajajaja

a ver si te acercas por estas tierras

era coña, jajajaj.. me encanta tu furgo, es muy guapa y con una historia bonita para valorarla todavia mas..
y claro ke si!! en cuanto salga mi pekeña del mecanico.....vamos a pasar por esas tierras y por todas las ke pueda, ufff, ke poco falta ;D



CitarPAZ Y CALMA


.meparto
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

surfnatural

Cita de: dalua en Octubre 28, 2008, 17:20:19 pm
era coña, jajajaj.. me encanta tu furgo, es muy guapa y con una historia bonita para valorarla todavia mas..
y claro ke si!! en cuanto salga mi pekeña del mecanico.....vamos a pasar por esas tierras y por todas las ke pueda, ufff, ke poco falta ;D



.meparto


jajjajajjjaja  ya se que era broma mujer por dios , jajajajjajaa a ver si te crees que te decia que vinieses a estas tierras para pioncharte las ruedas jajjajajjaaj , te esta quedando perfect esa lt .....que casi fue miaaaa ehhh

un abrazo fuerte , aqui os esperamos


PAZ Y LT

perra campera

Hola!  ;D
Me pasó el enlace de tu historieta un chico del foro cuando lel conté mi gran historia furgonetera. A ver cómo te la resumo:
Me pillé una Mercedes 309D preciosa, enorme, un minibús de 6m de largo por 3m de alto, 4000 Kg  y sólo 120.000 km.
Antes de irme a Alemania a comprarla fui a tráfico a informarme de qué hacía falta y tal, me informaron para el culo, me dijeron que disponía de 3 meses para cambiar la matrícula temporal y, como soy una perra, lo dejé pasar; había pasado un mes y , como aún me quedaban 2 pues... ya lo haré... Hasta que se me la llevó la policía porque las placas estaban caducadas.
-Pero ¿ cómo que están caducadas? ¿tú cómo lo sabes?
-A ver niña, ¿ves esa cifra que hay en la matrícula?, eso es una fecha,  en la que caduca.
- Ni puta idea, a mí nadie me ha informado de eso, de hecho si lo hubiera sabido, ésto no estaría sucediendo ¿no crees?
(...)
(...)
Fui a ver si podía hacer algo al respecto, hablé con el ingeniero de aquií (ibiza) y el pavo me quería ayudar pero, al mirar la documentación, me dijo que me faltaba el número de homologación y, que sin él, no podía hacer nada, que lo consiguiera y luego él me ayudaba.
Mientra todo ésto yo vivía en ella, Enero, frío que te cagas, estufa, mañana de frío, incendio mientras dormía, viva de milagro, casi todos mis bienes materiales quemados, ropa, libros, ordenador, tlf, botas, furgo...(y encima tengo que dar las gracias porque, al menos, estoy viva; tocáte...)
O sea que si antes era difícil el papeleo después del incendio...
Me he pegado un curro de recuperación del copón (yo sola, muchos amigos de copas pero al final yo sola lijando y pintando...) y ya la tengo recuperada y, antes de gastarme más pasta, me ha venido la luz y he pensado: - coño, voy a mirar primero lo de los papeles y a ver si lo puedo hacer porque si no, ¿para qué más pasta?
Y, te lo juro que me hecho a llorar, pura desesperación. No sé cómo hacer ya lo de la homologación, la furgo ya está perfecta, mejor que antes (el fuego no tocó más que la parte de atrás, nada de motor, sólo techo y muebles) tengo toda la documentación de cuando me la traje en el 2006, en toda la documentación (seguro de exportación, ficha técnica, permiso de circulación; hasta tengo las revisiones de gas y electricidad, en todos los papeles figura como "casa móvil" o sea  que, por wevos tiene que estar homologada pero nadie me consigue el número homologación de los cojones ¡¡ del infiernooooo!! >:(
X favor, échame un cable, te compensaré como pueda (hago unas tartas del copón) ó no sé, necesito ayuda. ¿Crees que me puedes echar un cable? X favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor.
Salu2 

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira