Duda sobre cierres de armario

Iniciado por Cillo, Octubre 20, 2008, 21:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cillo

Aupa compañeros! aver si me podeis ayudar con esto, e estado mirando en roulot estos cirres de armario Ref: 020037 y Ref: 020033/03  http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=196&category_id=333&option=com_phpshop&Itemid=1
Estoy haciendo un pekeño arcon para meter el bidon para mi nueva ducha, y mi pregunta es, ¿me aconsejais este tipo de cierres? ¿o otro tipo? y si alguien sabe como se montan o si hay algún post sobre ello aver si me orientais...
Muchas gracias!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

aghast

Hola InsoHmniO ¡¡¡

Yo te los recomiendo  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Son bastante estéticos y funcionan muy bien. Lo único que no me convenció es que la pestaña que hace de "bloqueo" también es de material plástico al igual que el resto del cierre, bueno, y el precio  .loco2

Vienen con una escuadra metálica que se atornilla al arcón (en tu caso) y es donde engancha la pestaña de bloqueo.

No tiene ningún misterio instalarlos, sólo medir bien y una broca de 19.5 ó 20 mm, no recuerdo exactamente.

Voy a ver si te hago un pequeño dibujo y así no tendrás ningún problema.

Saludos.  ;)

Cillo

Ok muchas gracias aghast  .ereselmejor , aver si los pido a roulot y me llegan pa ponerme en faena este finde, ¿cuales tienes los normales o los minis?
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

aghast

Tengo los "mini"

Como verás, hay dos opciones en cuanto al modo de colocar la puerta en el arcón.

Solapada (dos primeras) o embutida.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Si tienes dudas, ya sabes.

Saludos.  ;)

pablotejada

Yo tengo los dorados,y estan muy bien solo tienes que centrar el agujero,y ponerle la plaquita metalica bien medida es facil.Haz alguna prueba en un trozo de madera que no te sirva y lo utilizas de plantilla un abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Cillo

ok muchas gracias compis! ahora los pido a roulot, o sabeis si hay algun sitio donde vendan por el pais vasco????
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...