[REUNION COMARCA DE SANTIAGO]

Iniciado por gigi, Julio 26, 2007, 23:00:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero

Cita de: rakel en Septiembre 19, 2007, 13:11:06 pm
¿alguien sabe cuando llegan?
me da que pa principios de semana  ;) alguna idea para recibirlos??..
aparte de tener las estrellas bien frias...

mou

OLA!!!!!!!!!
Llevo buceando por el foro para encontrar este hilo unos cuantos dias, la verdad que no con mucho tiempo pero por fin os encontre!!!

siento no haber podido ir, me mando un mail wero pero ya tenia planes, yo estoi por la labor de salir cada 15 dias o una vez al mes a dd sea
ya habia salido la idea de hacer una kdd cada poco tiempo para ir conociendo galicia poco a poco
supongo q con el verano lo dejamos pasar

yo dispuesto a lo que sea (siempre que me entere a tiempo)

saudos

gael160963

... se te saluda mou, cuánto tiempo. Mi hijo te hecho de menos...   ;D vale, vale, nosotros también  ;)

mou

jajajjaja
pues recuerdos entonces tanto para minitu como pa tu :D
es

gigi

rafa, raquel, wero...

emn que quedo la salida a la quedada de asturias?

rakel

Pues Rafa y yo dependemos de su curro. Creía que terminaba el 28 e igual termina el 29. En estos días ya lo sabe fijo, si el sábado no trabaja ¡¡tiramos pa Asturias!!! Hablando de todo un poco ¿como va esa rodilla?¿tenías para estas fechas,no?

gigi

Ya pase por quirofano y va todo de p*** madre asi que a ver si en breve me empiezo a mover por ahi. :)

gigi

Hablando de todo un poco visteis el hilo de los de vigo y alrederores, quieren organizar una quedada en unas pozas de agua caliente en la zona de orense, la verdad es que tiene una pinta cojonuda, a ver si los liamos para que vayan poniendo unas fechas .palmas .palmas

wero

Cita de: gigi en Septiembre 24, 2007, 15:25:45 pm
Ya pase por quirofano y va todo de p*** madre asi que a ver si en breve me empiezo a mover por ahi. :)
.palmas rar con calma  ;D(de baja tampoco se está tan mal jejejeje...) con respecto
a lo de la reunión de los de Vigo, yo si es entre semana no me voy acercar, me pilla
algo liado de tiempo, otra vez será....lo de asturies pal proximo fin de semana tampoco me
pilla bien de fondos  ;D y lo dejaré pa la proxima, ya se sabe el verano me ha dejao
seco jejejejejeje...y eso que le mojo bien con las estrellas....
saludos

gigi

Cita de: wero en Septiembre 25, 2007, 17:04:23 pm
.palmas rar con calma  ;D(de baja tampoco se está tan mal jejejeje...) con respecto
a lo de la reunión de los de Vigo, yo si es entre semana no me voy acercar, me pilla
algo liado de tiempo, otra vez será....lo de asturies pal proximo fin de semana tampoco me
pilla bien de fondos  ;D y lo dejaré pa la proxima, ya se sabe el verano me ha dejao
seco jejejejejeje...y eso que le mojo bien con las estrellas....
saludos

Ya vi que metiste presion para la quedada gallega .palmas

gigi

Que pasa chicos/as, que no se os ve nada por ahi. Que estais de vacaciones o de vaguerio por el foro?
Habra que seguir con las reuniones, no?

rakel

Que no nos manifestemos no siginifica que no estemos (al menos yo, jeje). Rafa y yo teníamos pensado proponer una kdda al pasar octubre (es cuando termina él con lo de los chinos). De todos modos, para quedar una tarde/noche tenemos tiempo siempre. Poned un día y listo.

gael160963

Cita de: rakel en Octubre 15, 2007, 16:18:27 pm
Que no nos manifestemos no siginifica que no estemos (al menos yo, jeje). Rafa y yo teníamos pensado proponer una kdda al pasar octubre (es cuando termina él con lo de los chinos). De todos modos, para quedar una tarde/noche tenemos tiempo siempre. Poned un día y listo.
.. ¿que le pasa a Rafa?  ??? ... ¿que se ha ido al XVII congreso del P.C.Ch.?  ;D

rakel

 Anda de intérprete de una convención de altos cargos de hoteles asiáticos, o eso dice  ;D ;D

gael160963

¡ah valla!... que son chinos como la Presley, no de los auténticos...    .loco1