Mayo 11, 2025, 08:21:13 am

Pastillas de freno en T4 TDI 102 CV

Iniciado por KOYI, Octubre 20, 2008, 18:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

Sabeis cuántos km aprox. duran las pastillas de freno desde k te avisa el chivato?

Gracias ;D

spn180

Pues en teoría están en el límite... además te cargas el chivato como circules así...!!

Yo las cambiaría ya!!

SoyGenin

Octubre 20, 2008, 18:52:01 pm #2 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 18:57:20 pm por SoyGenin
Cita de: spn180 en Octubre 20, 2008, 18:32:35 pm
Pues en teoría están en el límite... además te cargas el chivato como circules así...!!

Yo las cambiaría ya!!

+ o - 3 mm de pastilla y si pita de continuo cada vez que arrancas ya se ha "jodido" el chivato. El sensor en la pastilla de freno no es mas que una plaquita a la que llegan dos cables haciendo circuito. Si se queda al descubierto y toca el disco de freno hace un corto y por eso salta en el cuadro. Si ya pita desde el principio nada mas meter el contacto, uno de los dos cables ya se ha soltado de la placa (se ha cortado) y  hace corto... pita y da el mensaje en el cuadro. Si coges ambos extremos cortas justo en la pastilla, pelas las dos puntas y las juntas se puentea el sistema..... para que no te de la tabarra. Pero, aun asi, cambia pastillas cuanto antes. De paso, mira si no tienes mucho rebaje en el disco, si fuera asi... cambialos tb.

P.D.
Sabeis cuántos km aprox. duran las pastillas de freno desde k te avisa el chivato?

Gracias

jejje... depende... si no frenas nunca... eternamente :D
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

cukiyo25

maxo,no me artare de decirtelo,te llevaste la furgo pa`sevilla y la pobre no hace mas ke darte disgustos para ke la devuelvas a gran canaria  .meparto  .meparto si te canta el chivato cuando frenas te kedan unos 2000km si nada mas darle al contacto ya te aparece el chivato,cambialas ya,seguramente son las delanteras solamente,ya ke las traseras aguantas mas tiempo,de todas maneras ke te revisen las 4.

KOYI

Cita de: spn180 en Octubre 20, 2008, 18:32:35 pm

Yo las cambiaría ya!!

No me asustes tio!  .meparto

Gracias

KOYI

Y gracias a Soygenin también, mañana las cambio... ;D

Y cukillo25 sin comentarios... .loco2 .meparto

cukiyo25

KOYI

Pos al final mi mecánico me ha dicho k me keda casi la mitad de las pastillas, así k puente al chivato y a rular unos 2000 km mas. ;D

Un saludo.