Mayo 23, 2024, 13:53:07 pm


Apertura de platinos

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 20, 2008, 13:24:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Octubre 20, 2008, 13:24:05 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 15:58:46 pm por Nachomon
cuanta habertura tinen los platinos de t2 1600 cc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


harry69

Octubre 20, 2008, 15:54:59 pm #1 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 15:58:56 pm por Nachomon
Hola en el manual que yo tengo de la t2 me pone que la apertura de los platinos maxima tiene que ser de 0.4mm (0.016 ins).

SCOOBYDOOT2

 Creo que todos los platinos estaban en 0.40 de apertura,recuerda dejarlos un poco mas holgados(no los dejes que tengas que sacar la galga con la escarpa),para el desgaste del patin que esta rozando la leva y no esta de mas poner una gotita de grasa en dicho patin.
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

popeta

yo tengo entendido el grosor de un d n i.

javiseiscientos

muchas gracias a todos 0.40 mm tengo ke cambiar el delco, platinos condesador , y los cables y keria saverlo pero ya esta resuelto gracias a vosotros 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son