[NAFARROA. NAVARRA] [17|18|18|OCT|08] PANTANO DE ALLOZ. CRONICA Y FOTOS

Iniciado por aztiria2, Octubre 19, 2008, 19:32:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

gorkatxu

jode k rapidez, no has terminado d llegar y yastas poniendo fotos, jeje, spero k lo hayais pasado bien, yo k iba a ir fuy secuestrado x los colegas, jeje

aztiria2

Gorkatxu, he llegau al mediodia. Pues a la de Garaio entonces aparece sin fallar eh? animo y enseguida va alguna foto

gorkatxu

garaio, pos acercarme tratare de acercarme, y si a caso volver a la noche el sabado, k mi osasuna losta pasando mu mal y habra k ir a exar una mano

aztiria2

Octubre 19, 2008, 20:02:33 pm #4 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 20:45:11 pm por aztiria2

ladeljamon

.palmas a mi se me olvido la camara de fotos en casa...q cabeza!! .meparto
yo e llegado a las 12:15 y tol dia sin parar preparando las ultimas cosillas pal viaje. .loco2
la kdd mu guay pero pase un pokito de frio ji,ji.

begoña

muy buenas a todas nosotros tanvien amos llegado estoy sin parar de recojer la casa ,la plancha,la lavadora,duchar alos niños,preparar la cena etc,,, ya sabeis como soy un saludo a todos la verdad al final estuvimos mucha gente tanta que parecia la kkd nacional,un saludo a todos los que vinisteis a los demas .lengua2 .lengua2

aztiria2

Octubre 19, 2008, 20:38:32 pm #7 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 20:48:57 pm por aztiria2
Xena y sus piedras.......

Ainhoa, que te han pillau en la foto con la boca llena. Di PaMpLoNa .sombrero .meparto

begoña

muy buenas fotos aunque ami meveo um poco calvo eso sera las camaras que teneis que son de mala calidad jijijijijiji

aztiria2

Alvaro, haber si te haces con un nick propio, que no vale escribir con la de la Bego. ya te enseñare como se hace eh?

aztiria2

Octubre 19, 2008, 20:44:33 pm #10 Ultima modificación: Octubre 19, 2008, 20:46:39 pm por aztiria2
Cita de: begoña en Octubre 19, 2008, 20:42:20 pm
muy buenas fotos aunque ami meveo um poco calvo eso sera las camaras que teneis que son de mala calidad jijijijijiji

Alvaro, eso de la calvicie no es porque la camara sea mala. Mi camara es buena y saca chulas las fotos  .meparto pero por desgracia lo de la calvicie es un problema natural ke tambien me esta afectando a mi.........
;D

Os ha llovido mucho al final hoy? espero que no pero nunca se sabe, porque en el puerto de Lizarraga habia una nievla cerradisima

begoña

es broma todas las neskas siempre me dicen lo mismo,ke soy muy atractivo, tu camara es buena

aztiria2

begoña

el tienpo,cuando os fuisteis salio el sol teperatura subio un monton e incluso nos amos bañado

aztiria2

Cita de: begoña en Octubre 19, 2008, 20:55:46 pm
el tienpo,cuando os fuisteis salio el sol teperatura subio un monton e incluso nos amos bañado

Ke kabroncetes, el tiempo keria que nos fueramos todos para que saliera el sol............ Me alegro de que os haya echo buen tiempo hoy