Indicador de velocidad no funciona

Iniciado por gorkatxu, Octubre 18, 2008, 20:40:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkatxu

Octubre 18, 2008, 20:40:43 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 09:59:23 am por falco_vw
tengo una vito marco polo y la aguja de la velocidad no m funciona, alguien m podria decir como arreglarlo?

javiseiscientos

no te lo puedo asegurar es orientativo esto ke te digo si lleva cable se a podido romper o i es electronico se a podido romper va al cambio osea ke tendras ke ir algun sitio a ke te echen un vistazo aver si alguien save si lleva cable o lleva algun sensor ke sea electronico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gorkatxu

grazias fenomeno, es lo k en un principio pensaba hacer, pero komo veo k aki la peña sabe d too, pos a probar, iwal era algo sencillo...

javiseiscientos

para saver si es cable o no tines ke enteder seguro ke eres un apañao no lo ke te comente as mirao ke se rompio de repente te daba saltos la abuja o se rompio de repente ke puede ser electrioco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gorkatxu

e preguntado a la persona k m vendio la furgo y m a dixo k l a pasado mas veces, debe ser un cable k se suelta, pero vamos, no m atrevo a meterle mano.....ya e dado kon un kolegilla k seguro k m lo pone en un pis pas

javiseiscientos

bueno mejor no tocar sino se save pero si no lo haces nsaves si lo sves ke no lo saves hacer , .meparto era broma espero ke sea poca cosa de un cable se alla roto un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gorka-vito

Buenas atodos, tengo una 110D y me pasa lo mismo.
Cuando lo soluciones dime lo que ha sido,gracias.
Yo de momento tiro con un antiradares qeu marca loskm/h

Un saludo

firewer

a mi me paso en mi sprinter, parece ser que se afloja una tuerca que es la ke lleba el sensor, no me pregunteis dnd sta.. el tio semetio debajo y en 20 segundos la tenia apretada.. no me dio ni tiempo a agaxarme a mirar q tocaba!

comento algo del cigueñal... pero ni zorra..!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Perico Pelvis

Yo me inclino por el cuadro , las vito han roto muchos cuadros ,en algun hilo he leido que en barcelona algien los arreglaba,  nuevo creo que cobraban 600 pavos

clave

en la mercedes se han cambiado muchos cuadros de instrumentacion a precio de oro diciendo que no tenian reparacion cuando en realidad era cualquier otra chorrada como sensores de impulsos sueltos (la mayoria de los casos) etc etc...seguro que alguien que sepa donde estan estos sensores te lo dice.