que ruedas de todoterreno son compatibles para t3?suzuki,lada....

Iniciado por dimoni, Octubre 18, 2008, 15:21:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dimoni

Octubre 18, 2008, 15:21:31 pm Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 14:44:49 pm por dimoni
quiero ponerle unas ruedas a mi furgo mas grandes i quisiera saber de q 4x4 le puedo poner.

un saludo

TRUMAM

Jeep cherokee.
Mira en el enlace de mi firma, creo que en la página 2 está explicado el tema de las ruedas.

sirvillo

Pásate por el apartado Syncro y busca allí, que hay mucha información, así a bote pronto se me ocurre este hilo y este otro de todas formas, ya te digo, en el apartado Syncro te pueden ayudar más que aquí.

dimoni

ok. lo q pasa es q la mia no tien direcciom asistida entonces molarian unas no tan anchas.
un saludo

Amedio

Octubre 19, 2008, 23:05:40 pm #4 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 00:26:43 am por Amedio
Mi furgoneta lleva 215/75R15, no tiene dirección asistida y no me gastaría ni 50€ en ponerla, se mueven igual de bien que las 185R14 originales.

¿la tuya es syncro? Lo digo porque creo haber leído que hay algunas diferencias en cuanto a los tamaños que se pueden meter. En cualquier caso, y sin complicarte, puede que te valgan las 205/75R15. Son equivalentes a las originales (no hay que homologar si las nuevas llantas no modifican en ancho de vías), no vas a perder fuelle en las subidas y hay bastante oferta en mixtas.

edito: me equivoqué, quise haber dicho 205/70r15

dimoni

canido29

hola compas

yo kalzo 225 60 15

pero hoy despues de concoer a gabfly y probar su furgo con sus 225 70 15

kiero unasssssssssssssssssssss

de ke koche suele llevarlas?
Jeep cherokee??????????y las llanata sirven tb las del jep o ke llantas necesitaria?las ke tengo me servirian?

perdon por mi ignorancia
saludsssssss a lleer sea dicho;)
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables