Junio 05, 2024, 20:26:38 pm


Dudas california beach

Iniciado por _AlVaRiTo_, Octubre 18, 2008, 14:11:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_AlVaRiTo_

Tengo unas dudas que espero que me podais resolver. En los extras para elegir en la california beach hay uno que se llama limipiafaros, y no se si son los que van sobrepuestos de manera fija en el parachoques o bien si son los que cuando los haces funcionar salen del parachoques y luego se vuelven a escoder. En el extra paracohques pintados en color de la carroceria, en la beach se mantiene el parachoques de origen igual al de la transporter, o ponen ya el de la california?Y por ultimo los que tengais portabicis, se puede poner y quitar o tiene que ir fijo para siempre?Es que la idea es ponerlo cuando lo vaya a usar sino no me entra la furgo en el garaje. 1 saludo a todos

_AlVaRiTo_

hay alguien ahi???jjajaja veo que no se anima nadie a responder

trumoitxiki

Aupa!
De lo primero no te puedo decir nada...
Del portabicis, yo tengo uno de Fiamma, y es un pico coñazo andar poniendolo y quitandolo, sobre todo porque los tornillos que lleva abajo son autoblocantes, pequeños y el tornillo largo.
Un saludo.

_AlVaRiTo_

Pero para poner el portavicis no hay que taladar ni nada no?La verdad esque no tendria mucho uso asi que tp me importa ponerlo de vez en cuando.Gracias por tu respuesta

vara

El porta bicis original se puede desmontar facilmente y no lleva taladros. Pero es mucho mas caro que el fiamma. De los lava faros, ni idea.

trumoitxiki

El fiamma tambien sin taladros!

Borjita m3

muy buenas, al pedir las defensas del color de la carrocería las cambian y ponen las de la multivan. Yo las tengo por sí las quieres ver.

LAUDIO

Ponen los de la california (son iguales ke los de la multi?)

_AlVaRiTo_

ok, pues una cosa que me va quedando clara, y lo de los limpiafaros?esque asi en un futuro se le puede poner xenon y vas legal si no me equivoco...

LAUDIO

Eso creo yo (pero no me hagas mucho caso)

Borjita m3

Cita de: LAUDIO en Octubre 20, 2008, 13:05:51 pm
Ponen los de la california (son iguales ke los de la multi?)


hola Laudio, si son los mismos. Puse multivan porque todas las multivan llevan estos paragolpes y sin embargo no todas las calis los llevan. (creo)