Mayo 06, 2025, 00:24:16 am

Antirobo con el Nokia na de na

Iniciado por pollo, Julio 26, 2007, 17:45:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Julio 26, 2007, 17:45:50 pm Ultima modificación: Julio 31, 2007, 10:36:21 am por falco_vw
 .sombrero
Hola a todos.
He ido a una tienda moviestar para hacerme el rollito del localizador y... todo bien el tlf la idea, lo que falla es el funcionamiento de moviestar.
La forma de localizar que tienen es la siguiente, tu les das el numero que quieres tener localizao "el de la furgo" y ellos lo que hacen es que en la frecuencia que tu eligas 5, 10 ,20, 60min 6h o 1dia te van enviando mesajes con el coste de 45 cmts al numero que tu eligas diciendote donde esta el otro tlf "en la furgo".
Y ademas con el problema de la covertura,y el salir de españa.
Habra que buscar otro sistema.

magurio

Pues yo tb quería probarlo. Lo de q funcione fuera será cuestión de activar el roaming no?
Y además de que te mande un mensaje periódicamente, tb pone q si llamas al 424 y metes la clave te dice la posción....

VWoladores

Julio 26, 2007, 17:57:08 pm #2 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 17:59:30 pm por VWoladores
La pregunta es bastante tonta, pero se puede para más de un dia? usease, le podemos decir que cada 6 meses nos diga si la furgo está en el garaje??? .meparto

De todas formas, el tener un móbil escondido, que lo podamos encender cuando nos convenga (dentro de un parking sin cobertura se vuelve loco buscando red y gasta mucho más...), y nos roban la furgo, mientras haces la denuncia a la GC o a quién sea, delante de ellos les dices que tal nº de teléfono está encendido y escondido en la furgo, y no hay nada más fácil que localizar un móbil hoy en día... vamos...

Quizás lo de movistar haya fallado, pero un móbil dentro de la furgo robada y encendido puede joder a más de un ladrón hij****ta...

Lógicamente, lo dejas en modo silencio, y lo vas llamando...

No?

Vwooool!

pollo

Ellos me han dicho que ni por interne, ni tu llamando, solo funciona con los mensajitos de la posicion del tlf ( del tlf de una hijo/a al tlf del padre) las veces que tu quieras.
el alta y baja del servicio es gratis, lo puedes hacer por un dia o toda la vida.
si te roban la furgo y tienes mensajes diarios, pues te llegara la posicion mdetu furgo cada 24h al tlf que tu les des.
Eso si te roban la furgo, por que si no 45cmtsxdiaxmes=13.92x12=181eu.
cada una vera.

pollo

.sombrero
ala aqui os dejo con el tema,  yo me voy para fontalba con mi t3( que alli no hay ladrones) y mañana a pasear por el puigmal y alrededores.
salud a todos.

josejuan

Julio 26, 2007, 18:23:05 pm #5 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 18:44:25 pm por josejuan
yo me di de alta en el servicio este de "Localízame" de movistar. No para dejar un móvil escondido en la furgo (de momento) si no para que la family sepa por donde ando cuando estoy rulando por ahí.
En principio la cosa es sencilla: Tu te das de alta en el servicio (es gratuito) y das de alta a la gente a la que autorizas para "localizarte" (han de tener también un móvil de movistar o tener acceso a Internet). Cuando quieren localizarte solo tienen que mandar un sms o llamar a un número de teléfono o pedirlo por Internet..... al cabo de un momento reciben un sms/contestación telefónica/respuesta por Internet dándoles la posición aproximada de tu móvil.
La cosa es bastante aproximada (a lo mejor solo te dice el nombre del pueblo o de la ciudad pequeña donde estás), en otras, si estás dentro de una gran ciudad con varios repetidores gana precisión diciéndote el nombre del barrio.

No será el sistema mas preciso del mundo pero, desde luego, creo que es el mas barato de los existentes y si por lo menos te da una referencia de donde buscar puedes avisar a la policía de ese lugar y acercarte con algunos amigos a "peinar" la zona.

Por cierto, hoy en el telediario ha salido una empresa que se dedica a buscar y recuperar coches por satélite... dicen que el mercado está en alza (lo cual es bueno porque bajarán los precios).

un saludo, josejuan

VWoladores

Cita de: pollo en Julio 26, 2007, 18:10:42 pm
Ellos me han dicho que ni por interne, ni tu llamando, solo funciona con los mensajitos de la posicion del tlf ( del tlf de una hijo/a al tlf del padre) las veces que tu quieras.
el alta y baja del servicio es gratis, lo puedes hacer por un dia o toda la vida.
si te roban la furgo y tienes mensajes diarios, pues te llegara la posicion mdetu furgo cada 24h al tlf que tu les des.
Eso si te roban la furgo, por que si no 45cmtsxdiaxmes=13.92x12=181eu.
cada una vera.

Ahora te cuento una anécdota de cuándo los móbiles iban a pedales:

Mi novia (de entonces) se fué en viaje organizado con unas amigas, por Europa... el autocar tenía que pasar por francia, etc... yo, con mi motorola d4200, el tochomóbil, prepago movistar, hacía mis primeros pinitos enviando mensajitos y tal... blablabla...
Dí de alta para que pudiera llamar desde el estranjero, etc...
4 días sin llamar y yo me preocupé, al final llamé a telefónica... que si sabían dónde estaba el móbil, si estaba sin cobertura o apagado, etc... lógicamente, pides esto ahora y te mandan a tomar viento... pero en "esos tiempos" la cosa no estaba tan mal... tuve que apretar a la operadora, pero me dijo el país, la provincia, el municipio dónde estaba el terminal en ese momento... y además, lo mejor de todo, me dijo que en ese momento estaba sin cobertura... .meparto

No se tu, pero a 5 aurelios al año de recarga de targeta, cuando pueda monto el invento... si me roban la furgo y no ha servido de nada, yo almenos lo habré intentado...

La otra es darte de alta cuando te roben la furgo... y empezar a recibir mensajitos de dónde está el rumano en cuestión... (ai, perdón, eso ha sonado racista...)

Lo defiendo a muerte, .meparto, pero es que me pareció el brico del siglo... .meparto

Vwoool!