Cambiar el asiento de una trafic de la 2ª a la 3ª fila........Dudas

Iniciado por Juan Leon, Octubre 17, 2008, 20:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Leon

Octubre 17, 2008, 20:39:12 pm Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 19:11:02 pm por Juan Leon
Necesito mas espacio y cambiandolos de posicion ganaria bastante.....
Alguien los ha cambiado de posicion?....como ?........
y los cinturones de seguridad?
Es legal?
Gracias por adelantado....

songo

Yo lo tengo hecho y creo que es legal. En la Itv entraron  dentro para ver los cinturones y no me dijeron nada. Al retrasar los asientos tambien retrase los cinturones.

Juan Leon

Pero , como lo hiciste ? digo lo de los cinturones, te ls pusieron? lo hiciste tu?
Gracias por responder .ereselmejor .ereselmejor

songo

Lo hice yo,para soltar los cinturones tines que soltar los paneles lateralea delanteros y para montarlos en la segunda fila tines que soltar los paneles traseros. Para atar la evilla de arriva del cinturon tienes que forzar un poco el techo hacia arriba para pder atarlo.( que mal me explico!!!!). Mañana si puedo te saco unas fotos y los cuelgo que creo que sera mejor.

Juan Leon

Cita de: songo en Octubre 19, 2008, 21:29:41 pm
Lo hice yo,para soltar los cinturones tines que soltar los paneles lateralea delanteros y para montarlos en la segunda fila tines que soltar los paneles traseros. Para atar la evilla de arriva del cinturon tienes que forzar un poco el techo hacia arriba para pder atarlo.( que mal me explico!!!!). Mañana si puedo te saco unas fotos y los cuelgo que creo que sera mejor.

Eso eso  .fotografo .fotografo, gracias .....muchas gracias

OTO

por lo que veo en tu foto, la furgo parece mixta.
Legal o no tengo dudas de si lo es, pero lo que si que esta claro es que para que no te digan nada si viaja gente es que tienen que tener ventanas en el lugar donde estan los asientos. Otra cosa es que lo retrases y no lo emplees para viajar.

saludos
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Juan Leon

Lo que entiendo es , que si lo puedo cambiar siempre y cuando no lleve a nadie detras .........

OTO

yo creo que si.

Nosotros lo tenemos retrasados en nuestra t4, y aunque los cinturones y las ventanas hacen su funcion, nadie te asegura que eso sea legal.
Es como todas las chapucillas que le hacemos a la furgo, depende del funcionario de turno, o de no tener problemas en caso de accidente con el seguro.
Nosotros preguntamos en empresas de transformacion, y aunque te lo hacen, se lavan las manos en el tema legal.

Espero haber sido de ayuda
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Juan Leon

songo

Aupa Juan Leon!! DEcirte que la mia es toda acristalada. Las fotos no las he podido sacar, a ver si mañana cojo un poquito de tiempo y las puedo colgar. Un saludo.

nanielhg

Hola, soy novato en este foro pero y mirando por aquí me he interesado en este tema porque yo quiero hacer algo a mi Generation para ganar un poco de espacio.
Me gustaría poner la bancada de tres asientos que se hace cama en la 2ª fila, esto se puede???
Es por si alguien ya lo intentado que me explique que hago con los cinturones que van a la pared de la furgo, es una historia cambiarlo todo para que luego no me valga.
Muchas gracias.
Vive y se feliz!!!

Juan Leon

Cita de: nanielhg en Octubre 23, 2008, 16:58:23 pm
Hola, soy novato en este foro pero y mirando por aquí me he interesado en este tema porque yo quiero hacer algo a mi Generation para ganar un poco de espacio.
Me gustaría poner la bancada de tres asientos que se hace cama en la 2ª fila, esto se puede???
Es por si alguien ya lo intentado que me explique que hago con los cinturones que van a la pared de la furgo, es una historia cambiarlo todo para que luego no me valga.
Muchas gracias.

Pues tienes las mismas dudas que yo ,nanielhg . Haber si alguien nos ayuda. Me acuerdo de haberlo visto a alguien, pero no me acuerdo a quien.......

trotamons

Hola foreros! casualmente tengo una trafic mixta de cinco plazas del 04 y hoy acabo de colocar los cinturones de suguridad para los asientos de la tercera fila.
Sea o no legal , lo cierto es que se gana mucho espacio, tengo dos pastores alemanes que viajan en el hueco que queda y van de maravilla.
Fuí a Renault y me pedían 250€ .loco2 que evidentemente no pagué. ¿qué hice? pues ir a un desgüace y comprar dos de una Renault Kangoo accidentada i dos anclajes más de otro Renault Clio que tambien funcionaban.
En la primera colocación saqué la tapa lateral entera pero para la segunda solo desgrapé un trocito nada más.
Si teneis alguna duda, me encantaría ayudaros ; no obstante haré fotos y las colgaré.
Saludos ;)

Juan Leon

nanielhg

Siiiiiiii!!!! por favor, fotitos chulas para ver como te ha quedado.
La verdad es que si se pudiera incorporar la bancada de tres en la fila de delante y ya para rematar la faena se pudiera abrir la cama sin problemas, detrás quedaria un espacio de la leche, pero..., no pondrán problemas los de la ITV con el tema de los cinturones, todavia no lo tengo yo muy claro.
De todas formas, gracias, si algun dia consigo hacerlo os lo enseño.jajajaja.
Vive y se feliz!!!