Elección de color con el que pintar la furgo: ayuda para simularlo

Iniciado por pablotejada, Octubre 17, 2008, 19:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DE QUE COLOR TE GUSTARIA

crema abajo naranja arriba
5 (7.1%)
naranja abajo crema arriba
15 (21.4%)
crema abjo blanco arriba
4 (5.7%)
blanca entera
9 (12.9%)
chocolate abajo naranja arriba
20 (28.6%)
naranja arriba gris metalizado abajo
17 (24.3%)

Total de votos: 2

CARNAL

todas formas si no te convence nada o te parece muy sobrio yo llevo 16 años pintando graffiti y yo le veo un peazo de dibujo ke le daria toda la fuerza  ;D

eneko

KOYI

Cita de: CARNAL en Octubre 27, 2008, 23:22:00 pm
todas formas si no te convence nada o te parece muy sobrio yo llevo 16 años pintando graffiti y yo le veo un peazo de dibujo ke le daria toda la fuerza  ;D

.baba si Pablo sí... .palmas

Desertorx

un bitono de techo naranja,morao....el que quieras...con un bajo negro metalizado....fino..fino...unas llantucas cromadas o o cromonegro...ufff....la tipica amarillita tambien...unos vinilos a cuadros tipo taxi... .baba .baba

elSPD

Cita de: eneko en Octubre 27, 2008, 23:07:27 pm
Qué cabrón! pues tío soy diseñador y malo no seré que me gano la vida proyectando :-\

...

xDDDDDD  sobre gustos no hay nada escrito!!!
y no te preocupes que a mi me quitan trabajos diseñadores mas malos que tu!! jajajaja
es broma hombre.... aunque tu sabes que no miento cuando te digo que alguna gente por ahorrarse 20 euros son capaces de contratar a "supuestos diseñadores". Pero me callo que me caliento y me pongo de mala ostia!!  ;D ;D ;D

eneko

???

no soy gráfico así que no me pillan esas guerrillas de precios  ;D

elSPD

Cita de: eneko en Octubre 28, 2008, 10:09:28 am
???

no soy gráfico así que no me pillan esas guerrillas de precios  ;D

menos mal!!! asi no tendre que sacarte de la carretera cuando nos crucemos en el camino a la kedada!!! xDDDD

eneko

Hay una ford transit nugget en naranja por aquí.... que lleva la rueda de repuesto en el portón... pero en naranja fuerte fuerte

Yo lo pongo en colores más flojos porque si no tapan toda la forma de la furgo y aún así queda chillón e irreal.

*imagen borrada por el servidor remoto

fragonetera

pablotejada

Joder que maquinas estais,Eneko mas solprendio,pero en granada tienes competencia con FRAGONETERA Y AUTOMATA jeje.gracias a todos,.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

el de la foto eres tú verdad?  .meparto .meparto vaya que sea otro delante de tu furgo jajajaj

El "problema" es que los cortes de color los tienes definidos por la chapa de la furgo como puedes aprecias en lo que ha hecho fragonetera y en lo que he ido haciendo yo...

No obstante en naranja.. un naranja bonito bicapa que lleve barniz encima y tu techo en blanco se queda de maravilla...

En naranja o en el color que te guste.. pero así sólido.. como mucho la franja inferior lateral que la metas en negro mate y antigravilla para darle algo de offroad...

En fin.. si luego la pintarás a rodillo en una kdda con unas copitas de más jeje

Leni

Ves Eneko como tenías q haber venido a la kdd del pantano  .meparto .meparto... el de la foto es Jopeter, el hermano postizo de Pablo  .loco2 Pero vamos, q a ciertas horas, y con unas copillas de más, yo creo que hasta ellos se confundirían, jeje.
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo