Elección de color con el que pintar la furgo: ayuda para simularlo

Iniciado por pablotejada, Octubre 17, 2008, 19:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DE QUE COLOR TE GUSTARIA

crema abajo naranja arriba
5 (7.1%)
naranja abajo crema arriba
15 (21.4%)
crema abjo blanco arriba
4 (5.7%)
blanca entera
9 (12.9%)
chocolate abajo naranja arriba
20 (28.6%)
naranja arriba gris metalizado abajo
17 (24.3%)

Total de votos: 2

Leni

Yo creo q al final algo naranja le pondrás, no sé si arriba o abajo...    .malabares
pero a mí personalmente, la combinación naranja-plata es la que más me gusta, y el montaje que te han hecho con el zigzag en medio me ha encantado... se queda muy chulo y menos soso, y como bien dice jopeter, al final te saldrá la vena  .meparto .meparto y le darás tu toque  .sombrero

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

El viernes yo me puse a ello pero tu foto no sirve para hacer un buen montaje.. busqué una en google images y no vi nada decente.. pillé una al final pero no quedaba bien porque la foto estaba bastante mal hecha.

Si buscas "ford transit" en google images, sale mucho una tourneo connect que es un Taxi, en gris y amarillo pero muy muy bien desarrollada gráficamente.. a ver si das con ella.

pablotejada

fragonetera

Octubre 27, 2008, 11:54:08 am #49 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 12:53:10 pm por fragonetera
A ver que te parece estas.

eneko

Octubre 27, 2008, 13:44:11 pm #50 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 18:33:12 pm por eneko
 :-\ es que no encuentro una foto muy adecuada

*imagen borrada por el servidor remoto

jopeter

pablotejada

ENEKO no pretenderas que pinte mi furgo asi no,te agradezco el direño,pero lo tuyo son todos los temas de cualquier furgo,menos "el diseño" jaja que arte tienes sera una broma no,te imaginas tu t5 asin jajajajajajaja

pirigrin

Venga pablo, dejate de pintaditas y hazle un alicataito guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto

pablotejada

jejejeje que poquito te queda jaja la verdad que me falta un poquito para pintarla,los diseños de fragonetera me flipan tendra coones el pintor de hacerle las curvas perfectas.

fragonetera

Cita de: pablotejada en Octubre 27, 2008, 20:43:22 pm
jejejeje que poquito te queda jaja la verdad que me falta un poquito para pintarla,los diseños de fragonetera me flipan tendra coones el pintor de hacerle las curvas perfectas.

Debe de tenerlos sino no es bueno  ;D.

pablotejada

eneko

Octubre 27, 2008, 23:07:27 pm #59 Ultima modificación: Octubre 27, 2008, 23:08:49 pm por eneko
Qué cabrón! pues tío soy diseñador y malo no seré que me gano la vida proyectando :-\

El rollo era intentar sacar algo diferente a lo que ya te han hecho y desde luego que no parezca la furgo de los pantoja....

No obstante todo eso de las franjas y demás queda pelín "racing" por decirlo finamente eh?  .meparto

Si a un ford le quieres poner rayas sólo le puedes poner las rayas ford mustang:

Y de ésta si te quedas sólo con la gráfica no está mal.. obvia todo el rollo gituning que tiene en lo alto:

Yo empezaría por cambiar los intermitentes y ponerlos transparentes, quitar los tapacubos y pintar las llantas en plata.