Pasar el invierno en Canarias

Iniciado por erjavi, Octubre 17, 2008, 17:58:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erjavi

Hola a tod@s:

Bueno como estoy pendiente de despido, estoy empezando a pensar en irme con mi novia y el perro y la caliT4 a Canarias a pasar todo el inviernito, 3 meses,ya que desde cadiz cuesta 2000 euros ida y vuelt con todo.

Me gustaria pasar en una isla todo el tiempo, busco estar todo el dia tirado, acampado en la playa y surfeando... en fin lo que todos queremos... tambien quisiera poder buscarme la vida un poco trabajando un poco (sin contrato), en fin busco un sitio idilico que no si existe en ningun sitio.

Por todo esto pregunto a los Canarios y los que hayan pasado por alli una epoca, donde me aconsejan ir, comentar para que os hagais una idea que me gustan el rollo Caños de Meca y Palmar de antaño...(que tiempos :roll:), , algarve, alpujarra.....en fin el buen rollo y el cadaunoasubola.

Muchas gracias de antemano.

mirafaros

Ufffffff que envidiaaaaaaaaaaa   .palmas
Como ves no soy de Canarias pero... nosotros también buscaríamos alguna playita alucinante que tienen éstos Canarionessssss....  .baba  sería perfectoooooo

Nos estábamos planteando ir en primavera a Lanzarote (a visitar a unos amigos) unos 15 días con la furgo, pero...haciendo números, no puede ser...Otra cosa es irse 3 meses...jodeeeee
Creo que se nos caerá la babilla a más de uno siguiendo el hilo   .baba

Suerte y a disfrutar! Te seguiremos la pista! .meparto

KOYI

Creo k tu isla es Fuerteventura!

Están las mejores playas de Canarias, con olas y mil sitios donde apalankarte, eso sí, no hay mucho mas k hacer, es bastante desértica, pero sin tráfico ni centros comerciales por todos sitios, para unos meses la veo perfecta para ti.

hommer222 puede contarte mas cosas k yo, y también Fuertchk.

Un saludo y encantado  ;D

cukiyo25

hombre,si lo ke kieres es playita a tutiplen y ke puedas surfear dia si y dia tambien,pues yo te digo fuerteventura,si te mola mas estar alternando campo y playa,pues la mia,gran canaria,aunke algun chicharrero te dira ke tenerife,pero tu ni caso  ;D ,son bromas,si te apetece campo y playa,gran canaria o tenerife.si eres mas de naturaleza,la palma.espero haverte ayudado.un saludo.

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 17, 2008, 19:48:39 pm
Creo k tu isla es Fuerteventura!

Están las mejores playas de Canarias, con olas y mil sitios donde apalankarte, eso sí, no hay mucho mas k hacer, es bastante desértica, pero sin tráfico ni centros comerciales por todos sitios, para unos meses la veo perfecta para ti.

hommer222 puede contarte mas cosas k yo, y también Fuertchk.

Un saludo y encantado  ;D
esta vez hemos escrito a la vez eh!!!ke al final va a parecer ke te estoy vigilando de verdad  .meparto  .meparto

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Octubre 17, 2008, 19:51:37 pm
esta vez hemos escrito a la vez eh!!!ke al final va a parecer ke te estoy vigilando de verdad  .meparto  .meparto

.meparto .meparto  jajajajjajajjajajja

erjavi

Un colega me acaba de hablar de Famara en Lanzarote, me comenta que Lanzarote es la isla más surfera-mas virgen, dice que este pueblo es la caña y que enfrente hay una isla que no vive mu poca gente... supongo que encantos de estos habrá por todos lados...

KOYI

A mi Lanzarote es la isla k mas me gusta (me falta El Hierro), pero también es la mas cara, creo...

GOFIO

Yo de momento te aconsejo que mires los precios de Naviera Armas, muchoooo mas barato.

Un saludo.     aaaa sale del sur de Portugal (Portimao) y creo que ronda ida y vuelta 900€ una furgo y dos personas  ;)

cukiyo25

Cita de: erjavi en Octubre 17, 2008, 20:01:15 pm
Un colega me acaba de hablar de Famara en Lanzarote, me comenta que Lanzarote es la isla más surfera-mas virgen, dice que este pueblo es la caña y que enfrente hay una isla que no vive mu poca gente... supongo que encantos de estos habrá por todos lados...
lanzarote tambien esta bien,pero la isla mas surfera es fuerteventura con diferencia,lanzarote es mas vistosa de visitar y es mas pekeña.

LAUDIO

Cita de: GOFIO en Octubre 17, 2008, 20:06:02 pm
Yo de momento te aconsejo que mires los precios de Naviera Armas, muchoooo mas barato.

Un saludo.     aaaa sale del sur de Portugal (Portimao) y creo que ronda ida y vuelta 900€ una furgo y dos personas  ;)

No pensaba ke fuera tan caro ir a las Canarias , sale por un pico  .loco2

erjavi

Pos es verdad, he mirado lo de la naviera armas y es muuuucho más barato que desde cadiz con Acciona-transmediterranea, en camarote doble con perro 680 e ida, ese mismo en transmed. el doble directamente... me habeis dado un alegronnn... .malabares

Juan Graná

ofuuu que envidia sana.
yo estube nueve meses por lanzarote hace ya algunos años pero por motivos de trabajo y me fuy con la idea de volver con una furgo , para mi la mejor isla es fuerteventura lanzarote esta mas masificada pero eso depende de cada uno y de lo que busque .
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

sumbaselo

te han dicho bien todos, Famara es muy buena pa´lo que refieres, tienes en frente la octava isla del archipiélago La Graciosa, a la que podrás ir en barco pero sin la furgo porque el tráfico es limitado y solo hay par de 4x4, está muy bien y hay par de picos buenos para surfear, aunque los nativos me han comentedo que.....el de Pedro el Barba se sale...
Informate si vas a viajar a La Graciosa, ya que hay 1 ó 2 tiendas, lo mismo de bares y lo mismo de pueblos, Pedro el Barba es precioso, una calita arrropada por un muellito, y detrás del muellito el pico que te comento, yo lo hice en bicicleta y cuando llegué solo pudo tirarme del muelle, y pedir agua a unos pescadores que había en una de las casas del pueblo, gente de Tenerife que se portaron muy bien, aún sabiendo que eramos de GRAN Canaria( Pal del Día).
Fuerteventura la tienes a tiro de piedra, mira en Armas lo que te sale el barco, tarda unos 30 minutos o así de Fuerte a Lanzarote, por lo que creo que con el tiempo que vas a estar por aquí lo podrías convinar.
lo del curro sin asegurar, o asegurado.... .loco1.
suerte

argento

Erjavi....no lo dudes....armas desde Portimao  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...